Quisiera saber si es normal el presupuesto que me han dado. Quiero operarme en septiembre.
Hola Carol cómo estás te realizaste las cirugías como pásate el post operatorio
Hola chicas! Que tal?
Meli cuanto hace que te operaste? Me alegro que te fuera todo bien!
Anónimo
Sii Silvi 26 ya estoy super bien!!la.abdominoplastia me costó lo mismo que a ella 4450!
Y cuanto te costo a ti si no es mucho preguntar? Por cierto como estas? Bien?
Anónimo
Sii Silvi 26,me hice abdominoplastia más liposuccion y aumento de pechos,el 4 de octubre fue mi cirugía
Hola Meli! Te hiciste lo mismo tu que Carol? Cuando te operaste?
Anónimo
Hola Carol!a mi también me operó el Dr Miguel Fernández Calderón y estoy feliz con los resultados,hemos hecho la mejor elección!!!
Si Carol por favor, pon foto para que veamos qué bien te han quedado! ;) Seguro que animarás a muchas otras chicas!! Tienes muchas molestias todavía? Y las cicatrices como van?
Anónimo
pues si un mas alto me pidieron a mi con lipoescultura y lipotransferencia ..alli mismo ...es increible
No, me operó otro cirujano, el doctor Fernández Calderón.
En ls clinica menorca, todavía estoy en el posoperatorio asi que cuando me cure y se me baje la hinchazónpondre fotos
Hola Carol! Qué tal estás guapa? Todo bien?
El precio de 10000€ te lo doy también el cirujano que te ha operado o fue otro?
Anónimo
en donde te habian dado eso de 10.000 q burrada ...de precio
Anónimo
pues si super de precio con lipo de flancos ...puedes poner fotos. para verte una amiga en ceme se opero lo mismo abdo y lipo de flancos 6500 y ella creia q flancos era cintura pues esta super aburrida ya que el.colgajo no lo.tiene pero pues no esta moldeada ...le dije eso debiste hablarlo primero informarte. por que flancos nada q ver con cintura ..
Si me opere con el doctor Fernández Calderón, estoy super contenta, me costó la mitad, 4450€ Abdominoplastia con lipo de flancos.
Y el trato es increible, te opera en el hospital Moncloa.
El doctor esta pendiente te ti en todo momento... no tengo palabras.
Ayer estube para quitarme los drenajes y cuando me vi... me emocioné.
Lo recomiendo totalmente.
Anónimo
carol que te haz operado buscaste mejor presupuesto...pues ese era muy elevado ..
Hola Carol!
Has consultado el precio en varias clínicas o solo en una? Quizá deberías preguntar a varios cirujanos para tener más información. :)
Mientras algún miembro de la comunidad se anima a contarte su experiencia, puedes preguntar tus dudas a los doctores de nuestra comunidad, te ayudarán encantados! https://www.multiestetica.com/consultas
Un beso!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.