Buenas chic@s ,me gustaría compartir mi alegría con vosotros..después de tener a mi segundo nene me he decidido a operarme ya que la barriga me quedo arrugada y con algunas estrías,me operó en las Clinicas dorsia,he de comentar que he visto varios mensajes de que le han ido mal y a otras bien,mi opinión es que según el cirujano que cojas ,ya que Dorsia es solo nombre y es una franquicia,normalmente tiene personal altamente cualificado..pero eso es como todo,mi operación será el día 6 de octubre,así que ya mismo
Cómo estás como pásate el post operatorio cuales son los cuidados después de la cirugía
Hola Meli! Has quedado estupenda!! Menudo cambio! Enhorabuena.
Que tal estás? Todo bien ya? Y la cicatriz como te ha quedado?
Anónimo
Sii Abl en Madrid, en mi experiencia sale el nombre y la valoración de mi cirujano
Alguien sabe algo de Chichita?
Como estas guapa? Cuentanos cuando puedas porfa
Meli92 tu te has operado en Madrid??
Anónimo
Eres de Madrid? ??
Me puedes dar el nombre?
Ah claro,dime que cirujano?
Anónimo
Giorgi depende de cada cirujano y cada caso,en el mio 4450
Hola chicas,alguien me puede decir más o menos el precio de la operación?gracias
Una pregunta, de ombligo para arriba como quitan la grasa?? Con lipo o ya que estas abierta te la quitan??
Hola Chichita! Como te ha ido? Espero que muy bien. Recuperate pronto!
Oye guapa que te vaya genial el jueves!! Mucha suerte!! Ya nos contaras cuando puedas porfa!
M3.opera el.doctor Moreno, en quirón Madrid
Mónica_multiestetica no, aún no puedo compartir mi experiencia....
Hola chichita quien te opera?
Hola me opero el 2 de noviembre, en quirón Madrid, de liposuccion y abdominoplastia, así que estot de los nervios.
Chicas perdonadme no había visto que teníais problemas con las experiencias. ¿Ya os deja? Chichita cuándo te operas guapa?
Hola chicas, no habéis vuelto a escribir nada? No veo que tal os ha ido, por favor, poner algo, a mi me queda poquito también y que nervios!! Me da mucho miedo el posoperatorio
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.