Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me quiero operar en Colombia

Anónimo
Lovelay
Madrid (Ciudad) · Creación: 30 may 2020 · Última respuesta 26 jun 2020

Me quiero operar en Colombia vivo en Madrid por motivos económicos y de técnicas. Alguien me puede aconsejar algún doctor bueno y estadía

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lovelay
    26 jun 2020

    Yuli gracias lo he mirado y está super los resultados.

  • Anónimo
    RocioGonzalez8
    25 jun 2020

    Yo me opere en noviembre de 2019, hace casi 8 meses. El no está muy puesto en redes sociales la verdad, no le hace falta.
    Hoy le comenté y me dijo q ir a colombia a operarse es una locura.

  • Anónimo
    YuliVanessa
    25 jun 2020
    Mejor comentario

    hola chicas, en colombia hay una clinica excelente se llama Orva medical group. me opere con el DR Sergio Ortiz, además tiene convenio con una casa de recuperación, dónde te brindan todo, alimentación, transporte y cuidado en casa. Súper recomendados

  • Anónimo
    Lovelay
    25 jun 2020

    Hola Rocío en que año te operaste.
    Le he buscado al Doctor y desde el 2018 para acá no tiene nada de comentarios. Yo soy Ecuatoriana y vivo en Madrid yo pensaba operarme el 03 de julio pero se me complicaron las cosas.

  • Anónimo
    RocioGonzalez8
    24 jun 2020

    Claro eso es anto, en una operación por muy sencilla q sea siempre puede haber un mínimo de complicación y allí tan lejos... para revisiones, cualquier complicación. Yo lo tengo a 10 min y cualquier cosa llamo y en el momento estoy allí. Es más el té da su ****** móvil y tú lo llamas o le escribe y él contesta rápido. Yo no me arriesgo a viajar para una operación.
    Lovelay q bien!! De dnd eres?? Y para q fecha te lo quieres hacer?? Seguro q aunque tengas q viajar mas barato q a Colombia va a ser...quien sabe lo mismo nos conocemos allí en consulta y todo. Yo si quieres te enseño fotos mia pero piensa q yo no tengo ombligo xq me lo quitaron en una operación hace 4 años y Alberto me lo quiso hacer pero no tenia grasa para poder tirar desde dentro. Así q tengo una cicatriz vertical en el abdomen. Mi cirugía era más complicada por eso. Tb tenía una malla puesta por encima del músculo. Te pongo fotos. Con las cicatrices es súper cuidadoso. En esa foto aún estaba inflamada pues hacía muy pocos días. Busca dr Alberto puente Lopez en ******** y puedes ver más fotos de sus trabajos

  • Anónimo
    Anto0940
    Miembro destacado
    24 jun 2020

    En mi caso os puedo decir que mi cuerpo no reabsorbe los puntos y salen por la herida y por eso tengo que ir cada semana que me los vayan sacando y la presoterapia no la puedo empezar todabia por este motivo y llevo 1 mes operada, esto es una complicacion simple hay de mas complicadas, claro yo planteo:si me hubiese operado en otro pais como lo tendria que hacer?

  • Anónimo
    Lovelay
    24 jun 2020

    Y los masajes empieza Alós 5 días me da miedo a que se me haga fibrocis porque yo estaría allí 6 días solo.

    Y los masajes me haría en Madrid
    Alguien sabe de alguna masajista con cabitacion y eso

  • Anónimo
    Lovelay
    24 jun 2020

    Rocío en contactado con Dr.Alberto le siento súper y yo creo que me voy a operar con el
    Pero me toca viajar hasta allí y bueno si me puedes pasar fotos te agradecería.

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    23 jun 2020

    si es que tambien se que haya es mucho mas barato... pero claro me pone a dudar el tema de la recuperacion y demas porque estare sola...

  • Anónimo
    Lovelay
    23 jun 2020

    Hola Rocío lo he mirado y me sale más barato allí
    Por ejemplo una abdominoplastia con amarre de musculos y lipotransferencia
    Me sale 12.000.000 de pesos y con estadía pasajes pues unos 4.500€ en total

  • Anónimo
    RocioGonzalez8
    22 jun 2020

    Es colombiano pero opera en malaga. Yo no viajaría a colombia a operarme. Lo q he ahorras te lo gastas en viajes. Será q como lo tengo a él a 10 min de mi casa... nunca me planteé salir fuera. Me dijeron en Barcelona y me iba a dar algo de pensarlo 🤣🤣

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    22 jun 2020

    Rocio guapa tu ciru es colombiano pero opera en fuengirola o viajaste? es que me han dicho que los mejores cirujanos estan alli en colombia y habia pensado en viajar para la abdominoplastia...

  • Anónimo
    Lovelay
    21 jun 2020

    Rocío gracias lo voy a mirar

  • Anónimo
    Lovelay
    21 jun 2020

    Gracias yaoperadagad.
    Si a Edison Osorio lo he contactado y lo veo muy bien.
    Miraré los que tú me dices gracias por la información.

  • Anónimo
    RocioGonzalez8
    20 jun 2020

    Hola lovelay. Si lo q quieres es la técnica mi cirujano es colombiano, yo vivo en Fuengirola ( malaga) el se llama de Alberto puente Lopez. Es de 10!!

  • Anónimo
    Yaoperadagad
    2 jun 2020

    Hola Negrita, en estos momentos por el confinamiento por el coronavirus no te puedes operar en Colombia, yo me opere en diciembre en una ciudad que se llama Valledupar, me hice abdominoplastia con lipo vaser y me costó alrededor de 3000 euros; la doctora se llama Damaris Romero, puedes buscar su página web, es excelente. En esta ciudad también tienes otras opciones como el doctor Luis Alberto guerra. En VALLEDUPAR es mucho más económico que en otras ciudades, otra opción es Medellin con el doctor Edinson Osorio que es muy bueno. Colombia es buena opción para operarse pero ten en cuenta que si te operas de abdominoplatia debes pasar por lo menos 10 días en Colombia y con mucho cuidado porque el viaje a España es muy largo y con esa cirugía existe el riesgo de los coágulos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio