Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mi abdominoplastia noviembre 2021

Anónimo
NataliaSA
· Creación: 30 nov 2021 · Última respuesta 29 abr 2022

Hola. Os cuento mi experiencia con la abdominoplastia. Me he operado el día 26 de noviembre. Llevo 4 días y la verdad es que ya veo resultados. Es cierto que estoy muy inflamada, pero me han cerrado la diástasis de 4 cm, quitado 1'5 kg de piel y reparado una pequeña hernia umbilical. Dejo la imagen del antes y la de ayer al curarme.

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Africa119
    29 abr 2022

    Bueno, yo lo de dormir boca arriba me he acabado acostumbrando porque con la cesárea y la complicación posterior no puedo dormir de otra manera. La faja supongo que será muy incómoda, si. Bueno, mi fisio dice que puedo recuperar la elasticidad de la piel y evitar la cirugía, voy a ver que tal van las sesiones y si de aquí al año que viene me recupero. Muchas gracia spor tu respuesta.

  • Anónimo
    NataliaSA
    28 abr 2022

    De nada Abdomi. El retoque es mínimo y no siquiera requiere de ingreso,.ya que es ambulatoria. Si puedes económicamente, yo me lo haría. Merece la pena y no solo por estética, ya que yo lo he notado a todos los niveles.

  • Anónimo
    Abdomi
    27 abr 2022

    Muchas gracias por tus respuestas Natalia
    Seguro que ese retoque va genial 💪

  • Anónimo
    NataliaSA
    27 abr 2022

    Hola África119. Yo estuve en cama solo las primeras 24 horas. El segundo día ya andaba por la habitación de del hospital. Sin coger peso 1 mes. Lo malo es la primera semana. Luego poco a poco bien. Yo conduje a los 13 días. Y deporte lo hice a los 2 meses. Lo peor de todo es el dormir boca arriba y la faja. Pero luego genial. Espero haberte ayudado.

  • Anónimo
    Africa119
    27 abr 2022
    Mejor comentario

    Hola Natalia, me llama mucho l atención porque tengo exactamente la misma tripa pero con más peso, porque di a luz hace dos meses, por cesárea. Se que hace mucho que te lo hiciste, pero que tal fue el primer mes? Yo tengo pensado operarme el año que viene, ya que estoy dando el pecho y quiero darle un año a la cesárea para estar recuperada del todo, pero ahora estoy aun con curas proque se me formó un hematoma y la tengo aún abierta y me da miedo que me pase de nuevo con la abdominoplastia. Cuanto tiempo estuviste encamada? Y sin coger peso?

  • Anónimo
    NataliaSA
    24 abr 2022

    Hola Abdomi. Pues ahora estoy ya muy desinflamada. Estoy muy contenta y recuperada. Tan solo me haré un retoque. Porque uno de los lados tengo un pelín de piel sobrante.
    Me hice abdominoplastia y algo de lipo en flancos. Me operé en el Quirón Sur de Alcorcón, con el doctor Marcos Amaya. Te enseño fotos.

  • Anónimo
    Abdomi
    24 abr 2022

    Que pasada Natalia
    Me siento muy identificada x mi diastasis, la forma del abdomen y los problemas que derivan
    Has quedado genial
    Cómo estás ahora que ha pasado ya un tiempo?
    Donde te operaste? Fue lipoabdominoplastia?

  • Anónimo
    NataliaSA
    2 dic 2021

    Hoy por la tarde hará 6 días que me operé. Os dejo fotos. Ya me puedo poner recta y caminar bien. Aunque es cierto que me canso bastante . Lo peor es dormir hacia arriba, pero ya me levanto sola de la cama, que era lo más difícil para mí.

  • Anónimo
    NataliaSA
    1 dic 2021

    Hola Majapa. Gracias. La verdad es que todo ha ido muy bien. Mañana por la tarde iré a la primera revisión. A ver qué me cuenta. Lo único es que estoy como un globo sonda, jaja. Pero eso imagino que es normal ahora.

  • Anónimo
    Majapa
    Miembro destacado
    1 dic 2021

    Hola Natalia!! Qué bien estás!! Las cicatrices se ven geniales

  • Anónimo
    NataliaSA
    1 dic 2021

    Hola Lau_multiestetica mi recuperación va viento en popa. De momento estoy muy contenta. Gracias por preguntar.

  • Anónimo
    Lau_multiestetica
    Miembro destacado
    1 dic 2021

    Bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien.

    ✅ ¿Cómo ha sido la recuperación? ¿Cómo te sientes?

    Si lo deseas, puedes contar aquí tu experiencia👇
    https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia

  • Anónimo
    NataliaSA
    1 dic 2021

    Hola MariaYolandaRodrigu1, yo estoy muy contenta, a pesar de que estoy como un globo sonda. En cuanto a dolor, realmente mal son las primeras 48h, que las pasas en el hospital. Pero te dan calmantes cada 4 horas. Es cierto que la primera vez que te levantas de la cama ves las estrellas o cuando haces cambios de posición. Pero mira, yo estoy a día 4 y medio y ya me levanto sola de la cama, camino por casa perfectamente, etc. No hago nada más, porque es cierto que estoy cansada. Pero anímicamente estoy contenta, porque cada día estoy con más fuerza. En cuanto al resultado, yo buscaba más que el estético, que también, la corrección de la diástasis, que me estaba amargando. Me hinchaba muchísimo, parecía por la noche una embarazada. Y me dolían las lumbares mucho. Así que ahora es tener paciencia, porque estoy muy inflamada y de momento decirte que las digestiones muy bien. Ya subiré actualizaciones. Ánimo

  • Anónimo
    MariaYolandaRodrigu1
    30 nov 2021

    Estarás encantanda no?duele mucho es postoperatorio?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio