Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mi abdominoplastia,operada el 9 de septiembre

Anónimo
Majapa
Miembro destacado
Alicante (Ciudad) · Creación: 14 sept 2021 · Última respuesta 24 abr 2022

Buenos días chicas, me operé el jueves, ayer me hicieron la primera cura, os pongo fotos, os agradezco que me digáis cómo lo veis, en especial las que habéis pasado ya por éste proceso...sigo con los drenajes, el cirujano dice que voy muy bien..yo veo un poco raruno el ombligo, él me dice que cambiará...de momento me parece un ano jejejejeje, cada vez que lo pienso me da un ataque de risa..os leo!! Mil gracias por estar ahí

77 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rayna51
    Miembro destacado
    24 abr 2022

    Abdomi ,hola yo me opere con el doctor ibrahim Falkim **** Un gran profesional ,junto con su equipo ,y una bellísima persona . Ves a verle no te arrepentirás

  • Anónimo
    Abdomi
    24 abr 2022

    He visto que eres de Alicante
    Donde te operaste?

  • Anónimo
    VickyTF
    Miembro destacado
    14 feb 2022

    Ufff la faja chicas!!!
    Me la pongo en el gym encima de las mallas y debajo de la camiseta y.... Ufff es una auténtica pasada cuando me la quito a la hora después de hacer spinning o de hacer máquinas parece como si fuera una plancha!!!!

  • Anónimo
    Majapa
    Miembro destacado
    14 feb 2022

    Tronki52,no sabría decirte..bajé de peso unos cinco kilos después de operarme,luego con las navidades y que he pasado de hacer ejercicio recuperé unos dos y medio...yo no diría de talla,pero la ropa te sienta muchísimo mejor,éso seguro!!

  • Anónimo
    Majapa
    Miembro destacado
    14 feb 2022

    Qué bien viki!! Qué campeona!! Yo reconozco que llevo unos meses vagueando y no he hecho nada de ejercicio...ainsss a ver si me animo..

  • Anónimo
    Rayna51
    Miembro destacado
    10 feb 2022

    Hola Majapa as bajado mucho de talla ?

  • Anónimo
    Rayna51
    Miembro destacado
    10 feb 2022

    Vichy que bien me alegro un montón ,que vayas ya al gim, y te sientas tan feliz , y la faja ? Ami es lo que más me preocupa ,es muy incómoda ?

  • Anónimo
    VickyTF
    Miembro destacado
    9 feb 2022
    Mejor comentario

    Buenas chicas!!!
    Cómo seguís???
    Yo he empezado el gym hace 5 días y me he quedado flipada de lo increíble que va quedando la tripa. Tuve complicaciones con una de las cicatrices debido a una reacción alérgica y por fin después de casi 3 meses cerró, ahora estoy con las tiras de trofolastin y nunca me veo las cicatrices, pues me duran puestas como dos semanas , a veces incluso más y me las vuelvo a poner y así llevo como 5 semanas.
    De resto todo bien, ya he empezado a hacer cardio y no me canso así que que le doy leña al mono jajaja y hago de todo menos abdominales aún, no aguanto nada, sentadillas, brazos, fémur, glúteos, pectorales, todo en máquinas genial! Pero abdominales aún, imposible, me tiran mucho y me sale unos abdominales brutales que parecen ufff, creo que aún no estoy preparada para verlos tan perfectos!
    Jajaja así que hago 6 series de 5 abdominales lentos en varias posiciones y con máquinas diferentes.
    Poco a poco...... Estoy muy feliz y volvería a operarme sin ninguna duda, todos esos años de angustias por no sacar la tripa a relucir y ahora inmensamente feliz de poder ir al gym en sujetador y mallas.... Jijiji

  • Anónimo
    Majapa
    Miembro destacado
    9 feb 2022

    Claro que sí!!!! En nada de compras a por tops!! Ánimo que ya lo tienes ahí

  • Anónimo
    Rayna51
    Miembro destacado
    9 feb 2022

    Yo no duermo ya de la ilusión ,lo deje desde que empezó la pandemia y ya me toca ,además haber si termina la pandemia y empiezo a bailar en la academia ,pero convertida en muñeca y con mis tops cortitos presumiendo de tripa

  • Anónimo
    Majapa
    Miembro destacado
    9 feb 2022

    Imagino que estarás emocionadísima! He subido una foto pero no sé si puedes verla

  • Anónimo
    Rayna51
    Miembro destacado
    9 feb 2022

    Huy Chiki que cinturita más pequeña te a quedado ,y la cicatriz nada no te preocupes desaparecerá ,pero estás superbien

  • Anónimo
    Rayna51
    Miembro destacado
    9 feb 2022

    Vaya faena ,ami ya me toca el 28 ,si e escuchado que desaparece ,pues mira ami solo me preocupa la faja

  • Anónimo
    Majapa
    Miembro destacado
    9 feb 2022

    Dolo y tú? Cómo estás?

  • Anónimo
    Majapa
    Miembro destacado
    9 feb 2022

    Hola Dolo!? Estoy bien,ya inmersa en el trebajo,casa, niñas..en fin,ya sabes... Pues la verdad que he seguido sin complicaciones,pero sí es verdad que por más que miro,pocas, ó ninguna tiene la cicatriz tan alta como la mía..por lo menos lo que yo he visto...sí que cada vez la veo más borradita,ains ésa esperanza me queda que se note miy poquito,porque ya t edigo que para buscar bikini que me la tape va a ser difícil

  • Anónimo
    Rayna51
    Miembro destacado
    6 feb 2022

    Hola cómo estás ? Soy Dolo ,no sé nada de ti hace tiempo ,espero que esté bien y que ya haya pasado lo peor .

  • Anónimo
    VickyTF
    Miembro destacado
    1 feb 2022

    GloriqGonzalezRomero, fue en Tenerife en la clínica Azero, doctora Margarita Rodríguez de Azero.
    Espectacular.

  • Anónimo
    GloriaGonzalezRomero
    28 ene 2022

    VickyTF donde te has operado y qué cirujano??,has quedado ********** quiero operar y estoy perdida,gracias

  • Anónimo
    VickyTF
    Miembro destacado
    8 nov 2021

    Majapa!!!!
    Que tal???
    Estoy muy muy feliz!!!!!
    Hoy me han hecho las primeras curas y me he visto genial!!!!
    Me siento inmensamente feliz!!!!
    La verdad es que tenías razón, no duele nada de nada solo los riñones!!!!!
    Pero es algo la sensación de la tripa!!!
    Como ufff algo super raro jiji no sé cómo explicarlo, bueno tú si me entiendes jajajaj.

  • Anónimo
    VickyTF
    Miembro destacado
    23 oct 2021

    Ufff el foro es súper complicado, sí, por eso decía lo del *******

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio