Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mommy makeover - Abdominoplastia y mastopexia

Anónimo
Lenne
Miembro destacado
Granada (Ciudad) · Creación: 8 ago 2022 · Última respuesta 15 nov 2022

Buenas. En Noviembre me realizare una abdominoplastia sin lipo + mastopexia. Me pondrán un implante de 290cc. Lo quería algo más grande. pero por mi tórax y por la posible caída, no me recomienda más.

La abdominoplastia es sin lipo ya que estoy delgada y nada de grasa. Me ha comentado que se me quedara una pequeña cicatriz vertical (creo k debido a la piel, o k no puede tirar más...).

Estoy preocupada ya k estoy teniendo problemas de hierro. Cuando vi a la doctora me dijo k con 12 de hemoglobina no habría problema ya que no hay lipo. Pero k ya dirá el anestesista. Ahora mismo estoy con 10.6 de hemoglobina y me están poniendo hierro inyectado.... espero poder subir más para el día de la operación....

Me harán, supuestamente, las dos operaciones el mismo día.

Alguna se ha hecho estas dos operaciones a la vez? k hemoglobina le pedían? Mr podéis contar experiencia? gracias!!!!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lenne
    Miembro destacado
    15 nov 2022

    BUENASSS! Ya llevo una semana operada de abdominoplastia con mastopexia. Cuento como fue al final.

    Me hicieron una pequeña lipo de 200cc. (No entiendo pk, ya que me dijeron k no, y yo tp quería, ya que no tenia grasa) Me cosieron la diastasis (k es lo k más jodida me tiene) y quitaron la piel sobrante, unos 300gr de piel. Soy delgada y mi problema era la diastasis y la piel sobrante debido a mis 3 embarazos.

    A la vez me hicieron una mastopexia con aumento. Me quitaron 40 y 80gr de mi propio pecho y pusieron protesis de 300cc. Me cosieron con T invertida

    Del pecho casi ni tengo dolor. El tamaño es una talla más de la que tenia y bien puestas (antes era pellejo)

    De la abdominoplastia si k tengo algo más de dolor. Sobre todo el cosido central de los músculos. Cuando toso es tremendo. . La cicatriz me la esperaba más grande, sinceramente. Pero aún no he podido verme de la impresión.... y me da yuyu quitarme la faja

    Ya me han quitado los drenajes y estoy con la faja primera. Me han dicho ke me ponga trombocid forte en los ematomas de la lipo (aunk al ser tan pequeña, tengo poco)

    Tengo poca inflamación y ahora mismo todo va genial. Y cruzó dedos...

    Lo k más jodida me tiene ahora mismo es el cosido abdominal. Por el resto a penas tengo dolor. La faja es una tortura..... eso si

    Por lo poco que he podido ver, estoy encantada con el trabajo de la Doctora Martínez Lara (Granada). Estoy deseando verme mejor y subir fotos. Pero se nota el buen trabajo.

    Y el anestesista fue un amor en la intervención! Creo k su trato me hizo sentirme muy cómoda y dormí más tranquila kajaja

    Iré actualizando. Pongo foto del antes y después de la mastopexia

  • Anónimo
    Lenne
    Miembro destacado
    9 oct 2022

    Doctora Martínez Lara. Pero aún no me he operado

  • Anónimo
    Inma758
    27 sept 2022

    Que doctora ha sido?

  • Anónimo
    Lenne
    Miembro destacado
    7 sept 2022

    Por unos 11 mil. Se k es cara. Pero era la doctora k mas seguridad me da

  • Anónimo
    Inma758
    6 sept 2022

    Por cuanto te ha salido? Para hacerme una idea

  • Anónimo
    Lenne
    Miembro destacado
    11 ago 2022

    claro

  • Anónimo
    Mareu
    10 ago 2022

    Para noviembre y ya tienes cogido el día , quirófano y todo ???

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio