Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mommy Makeover, alguien se lo ha hecho???

Anónimo
mammamia
Las Rozas de Madrid · Creación: 6 jul 2016 · Última respuesta 15 feb 2023

Creo que eso del Mommy Makeover viene de Estados Unidos pero ya se empieza a hacer aquí en España hace un tiempo. Por si alguien no lo sabe son distintas operaciones para después del embarazo así estamos estupendas otra vez jiji puede sonar un poco superficial pero a muchas por desgracia nos cambia muchiiiisimo el cuerpo después del embarazo y cuesta horrores volver a estar como antes (en mi caso creo que si no paso por quirófano va a ser imposible y eso que ya han pasado 2 años desde que di a luz).

Por lo que he visto normalmente este pack incluye aumento o reducción mamaria, mastopexia miniabdominoplastia o abdominoplastia y liposucción. Se lo suelen hacer las famosas para estar divinas en tiempo récord jaja

Alguien se lo ha hecho?? me lo estoy en serio pero me gustaría conocer casos reales

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RosarioPino
    15 feb 2023

    Yo estoy contentísima con mi resultado. Se lo recomiendo a todas mis amigas, el cuerpo es complicado que a veces vuelva a ser lo que era tras el embarazo y una ayudita tampoco viene mal!

  • Anónimo
    Inmalopez16
    4 ene 2023

    Hola, yo me lo hice el 7 de noviembre, la barriga a quedado muy bien Enel poco tiempo que llevo va viéndose bastante bien
    El problema a sido el pecho que tuve un rechazo de los puntos internos y volvieron a operarme el día 20 de diciembre todo llenito de ulceras. Ahora otra vez estoy empezando con pequeñas ulceritas que espero que no se abran más esto es horrible

  • Anónimo
    Inma758
    18 nov 2022

    Alguien que se haya realizado mommy makeover con la doctora paula rivera?
    Por cuanto sale aproximadamente?

  • Anónimo
    pip1414
    30 oct 2019

    Hola, no se puede hacer hasta que no ha pasado cierto tiempo desde el parto.
    Yo me lo he hecho pero no después de embarazos. Me he hecho abdominoplastia, lipo de flancos y espalda y mastopexia con aumento.
    Es importante elegir bien al cirujano ya que todos no tienen suficiente equipo para hacer todo a la vez y lo hacen en varias veces. Hace justo una semana y estoy encantada. No he tenido nada de dolor. Bueno sólo de espaldas por no poder dormir de lado.

  • Anónimo
    carmenrios24
    27 oct 2019

    Cómo estás te realizaste este procedimiento al final ..¿como te dientes ahora

  • Anónimo
    gancia
    23 feb 2017

    Para quien tenga dudas el Mommy Makeover es una correción de la figura tras el embarazo que consiste en dos o más operaciones de:

    Lipoescultura
    Aumento de mamas
    Lifting de mamas
    Minicorrección de la pared abdominal
    Corrección de la pared abdominal

    Vamos un completo para estar como antes de la operación jaja

  • Anónimo
    liliana333
    20 sept 2016
    Mejor comentario

    aquí otra que se ha quedado con los pechos vacíos después del embarazo y la lactancia!! acualipo es eso de la liposucción con agua??? ME INTERESA!!!!!!

  • Anónimo
    Ani3
    Miembro destacado
    20 sept 2016

    Mammamia sí, he tenido un hijo, y el pecho se me quedó en nada

  • Anónimo
    mammamia
    14 sept 2016

    Hola a todas!! perdonadme que hace mucho que no me conecto en el foro y no os he podido dar las gracias a todas por comentar :) qué pena que Valencia me quede tan lejos porque esto del Acualipo suena muy bien!!! abdominales marcados qué pasada tía!! esto no me lo imagino ni en mis mejores sueños jajaja has sido mamá tu también Ani3?? ánimos con tu recuperación aunque por lo que cuentas lo llevas tan bien que no los necesitas ;)

  • Anónimo
    Ani3
    Miembro destacado
    10 sept 2016

    Hola Alison23!
    Referencia directa yo! Que me operé con el doctor Alexo Carballeira hace una semana! Me hice un Acualipo de abdomen, flancos y cartucheras, y la grasa me la puso en glúteos y pechos, con un resultado increíble desde el primer momento! En la primera cura ya se me notaban los abdominales! Y desde esa no he parado de mejorar. Llevo toda la semana haciéndome masajes y cada vez estoy mejor.
    Las molestias son mínimas, tomé un par de paracetamoles cada día los primeros 4 días, y ya ni eso, porque en realidad no me dolía, era más bien una sensación de agujetas y adormecimiento de las zonas operadas.
    Muy muy recomendable, y el trato del equipo es buenísimo. Es el jefe del servicio de cirugía plástica de Quirón valencia.
    Te paso el teléfono directo de su enfermera para que te puedan dar cita, es el 665027006. Estará fuera hasta el 28 de septiembre que tengo revisión con el .

    Ánimo! Ya nos vamos contando

  • Anónimo
    alison23
    5 sept 2016

    Tomo nota Ani3, me interesa mucho si tienes referencias directas de amigas que han quedado bien. Sobre todo porque lo de la definición muscular no te lo garantiza casi nadie y es uno de mis objetivos en el abdomen. ¿sabes si ese cirujano te atiende más o menos rápidamente? Me gustaría contactar.

  • Anónimo
    Ani3
    Miembro destacado
    24 ago 2016

    Siii! Es un pack que hacen algunos cirujanos, porque ya puestos a pasar por quirófano te quitas la barriga y te subes y pones pecho. Yo tengo muchas amigas que se lo han hecho y todas muy contentas. Las que mejor han quedado las operó un cirujano de Valencia que usa unas técnicas muy novedosas para cicatrices más pequeñas y Liposucciones con definición muscular, lo llaman ACUALIPO FIT

  • Anónimo
    Agnetta
    29 jul 2016

    ¿Solo un mes con problemillas y molestiaa? Pues esto del mummy makeover parece la salida perfecta. A parte del dineral que debe costar, me preocupa que voy a hacer si tengo que estar inactiva mucho tiempo. Con dos peques y mi trabajo, no puedo permitirme más de 4 semanas de baja.

  • Anónimo
    sultana
    7 jul 2016

    Hola a todas! me gustaría compartir mi experiencia. Desde que me quedé embarazada me aparecieron las antiesteticas estrías y dp de tener a mi peque me quedó además mega flácida! no me ponia ni bikinis ni nada, me empezó a dar mucho complejo! los pechos se me quedaron como vacios y super caidos y eso afectaba a mi vida personal tb no os voy a engañar, aunque a mi marido le daba igual e intentaba animarme y me decia q estaba igual, yo me sentia incomoda y ya no disfrutaba del sexo porque estaba mas pendiente de mis defectos que de disfrutar!! Encontré por internet eso del mommy makeover y un doctor en marbella q lo hacia asi que sin pensarlo fue a visitarlo y sali tan contenta que no tenia dudas, ese era mi tratamiento y mi doctor!! me hice abdominoplastia, liposucción en flancos y mastopexia con prótesis.Lo pasé mal 1 mes per ahora me vuelvo a sentir sexy y deseada y ya no tengo complejos!! se lo recomiendo a todo el mundo sin pensarlo!

  • Anónimo
    carmenrios24
    6 jul 2016

    hola!! soy nueva por aquí y he sido mamá hace 4 años! tengo solo un hijo pero no he logrado recuperarme y estar como antes y mira que siempre he estado muy delgadita. en el embarazo engordé 30 kilos y desde entonces nada ha sido igual. tengo mucho pecho pero caído, las piernas enormes y la barriga imposible de enseñar en la playa porque me acompleja mucho. no habia oído hablar dek mommy makeover pero en verdad engloba todas las partes que a mi me preocupan con lo que creo que a muchas mamas les pueden preocupar estas zonas tb! mi pregunta es, hacen un precio especial si te hacen eso o es el mismo precio que hacerte las 3 operaciones por separado?? a ver si tenemos suerte y alguna mami que se lo haya hecho nos cuenta!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio