Buenas noches a todxs.
Me gustaría hacer una pregunta. Me he realizado una abdominoplastia el jueves pasado y estoy un poco preocupado. Me da la sensación de que el ombligo no lo tengo centrado (en la foto se aprecia ligeramente hacia mi derecha) y no sé si es por la inflamación (es cierto que estoy con mayor inflamación de un lado que del otro) o es porque me lo han puesto mal en la cirugía. Me ayudaría saber si hay alguien por aquí que le haya pasado que tras retirarse la inflamación ha vuelto a su sitio o si debería preocuparme.
Por otro lado, qué trucos teneis cuando estornudas o toses? Parece que cuando lo hago me están rasgando por dentro.
Muchas gracias de antemano.
Hola, creo que se corregirá cuando baje la inflamación, una semana después es complicado saber. Piensa que es una cirugía cuyos resultados finales de ven meses después de operarse.
Yo también llevo 1 semana. Y para toser no hay trucos, control de la intensidad del estornudo o la tos y apretar fuerte el abdomen.
Cómo consejo te aconsejaría que no manipules mucho la faja tenla comprimiendo la zona todo el rato pues de esa presión depende cuanto de rápido bajará la información
Aprieta con una almohada tu abdomen cuando vayas a toser o estornudar. Yo creo que sí está un poco desviado, a ver si se acomoda cuando baje la inflamación.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.