Operación en Turquía

Anónimo
Marcilla
Toledo (Ciudad) · Creación: 28 abr 2024 · Última respuesta 10 nov 2024

Hola alguna se ha operado en Turquía? Estoy barajando la opción. Quiero hacerme una abdominoplastia con liposucción y aumento de pecho. Ya he contactado con una clínica allí y parece que su reputación es buena. Me podéis decir algo?

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    IngridThiago
    10 nov 2024

Todavía no me eh operado… pero estoy indecisa si operarme aquí en Barcelona o Turquía

• Anónimo
    Yara41
    5 nov 2024

Hola, Mariarp me puedes contar si ya te operaste y que tal te fue porfi?

• Anónimo
    IngridThiago
    9 oct 2024

Hola, yo también estoy mirando para operarme en Turquía, abdominoplastia con lipo y BBL… la clínica que eh mirado es Visitandmecare y tu que clínicas has mirado

• Anónimo
    mariarp
    7 oct 2024

Yo me opero en Erdem dentro de 2 semanas, lipo, abdominoplastia, mastopexia y BBL

• Anónimo
    Anylizb
    Miembro destacado
    25 sept 2024

Si, de qué te operaste @Sophiie?

• Anónimo
    Marcilla
    5 jun 2024

De qué te operaste?

• Anónimo
    Sophiie
    2 jun 2024
    Mejor comentario

Hola Marcilla! Yo me opere el año pasado 21 de Julio en SurgeryTR en Turquía , la clínica que mas me convenció después de hablar con varios.
    No puedo estar mas contenta con todo el proceso y con los resultados, muy profesionales, muy limpio todo.. si te interesa o quieres hablarme te paso mas información 🥰

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio