Hola alguna se ha operado en Turquía? Estoy barajando la opción. Quiero hacerme una abdominoplastia con liposucción y aumento de pecho. Ya he contactado con una clínica allí y parece que su reputación es buena. Me podéis decir algo?
Todavía no me eh operado… pero estoy indecisa si operarme aquí en Barcelona o Turquía
Hola, Mariarp me puedes contar si ya te operaste y que tal te fue porfi?
Hola, yo también estoy mirando para operarme en Turquía, abdominoplastia con lipo y BBL… la clínica que eh mirado es Visitandmecare y tu que clínicas has mirado
Yo me opero en Erdem dentro de 2 semanas, lipo, abdominoplastia, mastopexia y BBL
Si, de qué te operaste @Sophiie?
De qué te operaste?
Hola Marcilla! Yo me opere el año pasado 21 de Julio en SurgeryTR en Turquía , la clínica que mas me convenció después de hablar con varios.
No puedo estar mas contenta con todo el proceso y con los resultados, muy profesionales, muy limpio todo.. si te interesa o quieres hablarme te paso mas información 🥰
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.