Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operada de abdominoplastia, lipo y lifting de piernas

Anónimo
IreneRR36
Erla · Creación: 18 jul 2016 · Última respuesta 28 nov 2021

Hola chicas, os cuento mi operación, en la que me sometí a una abdominoplastia, lipo de calderas, piernas y glúteos y lifting de piernas. A mi me salio todo perfecto y estoy muy contenta con los resultados. Si teneis alguna duda sobre estos procedimientos consultarme! un besooooooooooooooooo

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JuliaV
    28 nov 2021

    Y donde te lo hiciste
    Cuando pudiste volver a hacer deporte?

  • Anónimo
    Lunecar
    27 dic 2019

    Hola, quetal las recuperación y sobre todo por tantas cirugias juntas, yo me estoy planteando de hacerme el linffing de piernas y brazos, abdominoplastia y liposuction, pero meda un ooco de miedo

  • Anónimo
    Tamara888
    25 oct 2019

    Hola cuanto tiempo debes esperar para realizar tus actividades con normalidad

  • Anónimo
    Cadiz76
    4 abr 2019
    Mejor comentario

    Hola, ya he visto que hace mucho tiempo de este foro pero si alguien me puede ayudar? Yo quiero hacerme abdominoplastia y Lifting de muslo, y le estaba dando muchas vueltas a como sería la recuperación, cuanto tiempo tardaría en caminar y trabajar.Y otra pregunta a las que se operaron, quien les operó y dónde

  • Anónimo
    Amiravia
    Miembro destacado
    4 abr 2019

    Hola, yo tb operada de abdomino y Lifting de muslos.
    Llevo 20 días y 0 dolor. Molestias solo en los puntos de las ingles....y q no lo llevo bien eso de no poder caminar ni sentarme porque los puntos me tiran horrores.
    IRENE, en cuánto tiempo pudiste recuperarte respecto al Lifting? De la abdomino tengo q decir q muy bien....va siguiendo su curso normal.

  • Anónimo
    MozasRuiz
    3 abr 2019

    Hola IreneRR36, me gustaría preguntarte quien te operó, estoy tomando la decisión de hacerme un Lifting de muslos pero no encuentro referencias, pues ayudarme con esto?

  • Anónimo
    Amba19
    3 ago 2016

    Yo quiero hacerme una abdominoplastia de barriga pero me da miedo a la operación, por lo doloroso y sobretodo por el post.. Un beso

  • Anónimo
    Mencia6
    3 ago 2016

    Me alegro mucho que te saliese todo bien! Yo voy a hacermelo tambien. Una pregunta ¿hace falta ponerse alguna crema especial en la cara interna de los muslos? Un beso

  • Anónimo
    Clotil3
    3 ago 2016

    Yo tambien me voy a hacer un lifting de muslos ¿quien te ha operado? Un beso!

  • Anónimo
    IreneRR36
    3 ago 2016

    El lifting de piernas fue un coñazo. Te cosen en las ingles y es una zona muy mala para cicatrizar. Yo no tuve dolores por los cortes solo tirantez en los puntos. Hay que tener mucho cuidado al moverse. Estoy encantada con los resultados. Un beso!

  • Anónimo
    Tamara888
    3 ago 2016

    Duele mucho el lifting de piernas? se nota mucho la diferencia? Gracias!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio