Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operada en Turquía de abdominoplastia lipo de espalda y aumento de glúteos bbl

Anónimo
Monafu
Xàtiva / Játiva · Creación: 30 jul 2022 · Última respuesta 29 jul 2023

Hace 28 días me opere en Estambul de abdominoplastia, lipo de espalda y aumento de glúteos quisiera poder ayudar a toda la gente que quiere pasar por estas cirugías. Decirles que operarse en verano es un locura por la faja que debes llevar durante casi 2 meses. Mi experiencia en Estambul fue muy buena los cirujanos ayudantes, enfermeras y hospital de lujo muy profesionales El inconveniente el idioma y la comida que no me hice a ella. Los comerciales que es como yo les digo que se encargan de venderte la operación uns vez allí pasan de ti, y eres tu la que tienes que solucionarte las dudas e inconvenientes que iban surgiendo sin saber hablar el idioma, tengo 56 años y mi recuperación va siendo muy lenta pero cada día es verdad que me encuentro un poco mejor. De tanto tiempo acostada en sillón tengo ahora contractura lumbar que poco a poco con una fisio me estoy currando.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kaori
    29 jul 2023

    En mi opinión, para las que estén pensando en hacerse una o varias operaciones, deben priorizar más los riesgos de vuestra salud que el precio. Me explico: yo, por ejemplo, me hice una abdominoplastia y aún estoy en proceso de recuperación porque la herida se me abrió un poco, llevo 5 semanas. Cuando se trata de viajar al extranjero para someterse a estas cosas deben disponer de tiempo suficiente como para estar MÍNIMO 4 meses, antes es una locura porque cualquier operación requiere de ser vista por tú cirujano para valorar que todo vaya bien y que de la misma forma tú puedas aclarar muchas dudas y molestias, que créeme, se te van a
    presentar. A Monafu y Miniliana afortunadamente les fue bien, pero todos los cuerpos no son iguales y, por tanto, no se recuperan de la misma forma. Tengan en cuenta que ya se ha escuchado de muchos casos donde algo no ha salido o quedado bien y/o han tenido que regresar al país donde se operaron o han tenido que pagar nuevamente un cirujano en el lugar que vives. Con lo cual sale más caro el caldo que la gallina. Yo me he operado, aquí, donde vivo, Las Palmas de G. C. Y sopesé la posibilidad de operarme fuera, pero como sabía que solo dispongo de 1 mes de vacaciones, no me atreví. Fue la mejor decisión que tomé porque ahora estoy de baja, ya que aún no me he recuperado, y, además, veo a mi cirujana todas las semanas para examinarme y ver mi evolución.
    Conclusión: si se van fuera, además de buscar un buen lugar y cirujano, sopesen el TIEMPO que es muy IMPORTANTE, no se sometan al azar que luego vienen los arrepentimientos.

  • Anónimo
    veronica2806
    Miembro destacado
    10 may 2023

    Hola, que tal? Me puedes informar en que clínica te has operado? Y que cirujano? Estoy interesada en una abdominoplastia y estoy pensando en hacerlo en Turquía. Gracias

  • Anónimo
    RosarioPino
    4 abr 2023

    A mi me da bastante miedo irme fuera a operar. Al final si algo se complica es mejor tener a tu doctor cerca...

  • Anónimo
    Miniliana
    22 nov 2022

    Hola! Yo pasé por algo similar hace un año, fuimos a Turquía Estambul porque una amiga fue a hacerse lipo y levantamiento de gluteos y le quedó muy chulo, yo fuí a hacerme abdominoplastia y eliminación de una cicatriz. Mi prima se hizo Blefaroplastia en ambos párpados. Tengo 45 años y mi abdomen quedó muy lindo. Quiero contar mi experiencia que fue muy positiva, nos recomendaron el hospital Liv, muy bonito y lujoso los Doctores y enfermeras muy amables, además teníamos traductores en el hospital asi que no fue mucho problema el idioma, tambien nos pusieron movilidad desde el aeropuerto y nos hicieron seguimiento los dias que tuve que estar para los chequeos, debo confesar que yo estaba un poco temerosa pero me animé y lo hice porque hace años quería hacerme arreglos en el cuerpo porque me hacía sentir insegura, pasé por un divorcio muy malo así que lo que me animó fue también el precio ya que al cambio nos sale bastante cómodo y las referencias del Hospital Liv, gracias a Dios salió todo bien y pienso volver el proximo año para procedimiento dental y Blefaroplastia. Un besazo a todas.

  • Anónimo
    Nenane
    29 sept 2022

    Puedes poner precio xfa!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio