Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas de abdominoplastia

Anónimo
Anónimo
Chiclana de la Frontera · Creación: 13 dic 2019 · Última respuesta 18 feb 2020

Buenas tardes! Quién se ha operado en Turquía? Y quien va a ir? Yo voy en Septiembre 2020.

Que te has hecho? Que tal tu experiencia? En qué clínica y con qué doctor? Tienes foto de antes y después? Gracias

Tema temporalmente inactivo
Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    18 feb 2020

    Rosi que día has reservado? Para ver si puedo yo reservar ese mismo dia

  • Anónimo
    RosaLopez9
    18 feb 2020

    He reservado finalmente con Dr Servulent... Uffff que nervios

  • Anónimo
    RosaLopez9
    17 feb 2020

    Alma y Capote.. Que referencias tienes?? De donde eres?? Sería fantástico

  • Anónimo

    Anónimo

    17 feb 2020

    Rosi, no me importaría ir en octubre, yo tengo claro que lo hago con serbulent, es recomendable 100% conozco varias chicas que fueron a el y es un fenómeno

  • Anónimo
    RosaLopez9
    17 feb 2020

    Me quiero hacer Lipo Vaser en abdomen ; cintura , parte atrás de la espalda e interior de los muslos. .... En Octubre.

  • Anónimo
    Kely12
    Miembro destacado
    17 feb 2020

    Rosa dr serbulent en que clinica opera??? Y dr ergin??? Y que te quieres hacer

  • Anónimo
    RosaLopez9
    17 feb 2020

    Kely!!! De Málaga

  • Anónimo
    RosaLopez9
    17 feb 2020
    Mejor comentario

    Hola!!! Yo he reservado vuelo para Octubre. Alguna de vosotras estaría por allí?? Yo en principio voy con Dr Ergin. Pero mañana me "entrevisto" a distancia con Dr Serbulent?? Que me aconsejais?? Gracias😍😍😍😍

  • Anónimo
    RosaLopez9
    16 feb 2020

    Hola!!!

  • Anónimo
    Kely12
    Miembro destacado
    16 feb 2020

    Alma en que clinica opera el doctor serbulent

  • Anónimo
    Kely12
    Miembro destacado
    16 feb 2020

    Bausi gracias por a información del precio yo sigo buscando no me decido los resultaos que mas man gustao a sio cirumed

  • Anónimo
    Bausi53
    16 feb 2020

    Yo voy el 1 de Abril

  • Anónimo

    Anónimo

    15 feb 2020

    Hola!!! Alguna os vais a operar con el dr serbulent? Yo quiero hacerlo este año con el, pero voy sola y me gustaría coincidir allí con alguna chica para compartir juntas la experiencia

  • Anónimo
    Bausi53
    14 feb 2020

    Anonimo yo me opero el 2 de Abril en Estambul, abdominoplastia y lipo de cintura.

  • Anónimo
    Bausi53
    14 feb 2020

    Gaditana ya e dicho que te lo pase, mi nombre es Rosa😆

  • Anónimo
    Bausi53
    13 feb 2020

    Kely , el hospital de Marbella tambien me hicieron presupuesto, 12.400 euros, lo vi exagerado , por abdominoplastia y lipo de cintuttra

  • Anónimo
    Bausi53
    13 feb 2020

    Buenas tardes a todas. Despues de consultar s cirujanos de aqui y tambien de Turquia, ya me decidi. Viajo a Estambul el fia 2 de Abril me operan , el doctor Daghan Isik, creo que es el mismo que el tuyo Gaditana3. Ufffff esto esta aqui mismo, lo queria hacer en marzo, pero lo atrase un poco, pues estoy tomando Champix y queria finalizar el tratamiento o tenerlo mas asentado. Me preguntabais q me voy hacer, una abdominoplastia y liposuccion pero solo de cintura, el doctor me comento q no precisaba mas.

  • Anónimo

    Anónimo

    3 feb 2020

    Bausi y que te vas a hacer?

  • Anónimo
    Kely12
    Miembro destacado
    1 feb 2020

    Bausi si me refiero a marbella

  • Anónimo
    Bausi53
    31 ene 2020

    Hoy fui a la clinica Zurich de Barcelona,todo muy bien y el cirujano muy correcto, pero el preciooooo,uffff mas que el doble que en Estamb. De todas formas me gusto pues me dieron mucha informacion.Pero sigo con la idea de Estambul a parte del precio hay una cosa que me satisface mucho,aunque mejor que en casa en ningun lugar,creo que es muy buena idea permanecer en un hotel por cinco dias o seis, pues asi seguro que no hacemos nada de nada,pues en casa aunque tengas ayuda,las mujeres ya sabemos como somos,al menos yo jajajaja.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio