Operarse en turquia, opiniones

Anónimo
Noelia878
Pinto · Creación: 11 jun 2025 · Última respuesta 29 jul 2025

Hola chicas! Quiero operarme y estoy viendo la posibilidad de hacerlo en Turquía. Sería de abdominoplastia y liposucción con transferencia a glúteos. Alguien se ha operado allí? Como ha sido la experiencia y qué clínica me recomendárian?

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kel36
    29 jul 2025

Hola chicas quiero operarme pero siendo honesta tengo un poco de miedo por que donde me quiero operara es en Turquía quiero hacerme una Feminización Facial alguien que se haya operado ya en ese país y que tal su experiencia? algún buen cirujano ... es que he visto algunos y en sus reseñas sale malas observaciones de otros pacientes ayuda porfis

• Anónimo
    Isabelgll
    21 jul 2025

Te envío solicitud😘😘

• Anónimo
    IngridThiago
    20 jul 2025

Siii y encima con estas calores!! Pero poco a poco ya verás que todo irá a mejor… yo creo que los masajes es lo peor también 😂😂 yo lipoabdominoplastia con transferencia a glúteos!
    Si quieres escribirme por privado y hablamos por ahí porque por aquí no me conecto mucho… te dejo mi insta si quieres…/****
    Un beso

• Anónimo
    Isabelgll
    20 jul 2025

Es tediosa, la verdad. Imagino que después merecerá la pena, pero en mi caso, estoy hasta las narices, la verdad. Dormir es muy complicado, pero en mi caso tengo espalda, abdomen y muslos, así que me duele como me ponga. De pie, no duele tanto, pero cuando te sientas y te levantas te da tirones fuertes. Tu que te vas a hacer?

• Anónimo
    IngridThiago
    20 jul 2025

No no me opero a finales de agosto, pero tengo miedo en la recuperación…

• Anónimo
    Isabelgll
    19 jul 2025

IngridThiago pero ya estás operada? Yo lo llevo fatal, tengo dos, uno de tres y otro de 7, y me siento inútil total, y eso que algunas cositas puedo ir haciendo. Aun no me he quedado sola con ellos, a ver a partir del lunes, que si que estaremos los tres. Eso sí, la faja en pleno julio con ola de calor, no la recomiendo.

• Anónimo
    IngridThiago
    18 jul 2025

Que bien me alegro! Y la recuperación como la llevas el dolor ? Yo tengo 2 peques de 4 años y es lo que estoy sufriendo… pero adelante!

• Anónimo
    Isabelgll
    18 jul 2025

Me operé mediante Flymedi, en la clínica luna. Es normal tener miedo, aquí en España ya da cosa, pues imagínate allí, que no conoces el idioma. De todas formas, todo va super rápido. Yo llegué el jueves por la tarde a Estambul y me recogió a las mañana siguiente el chofer a las 7:00 am, me hicieron 4 pruebas preoperatorias y vino el personal médico a presentarse, me pinto el cirujano y una de las enfermeras me puso un sedante en la vía. Me desperté ya de nuevo en la habitación con mi faja puesta y dos tarros (mis gemelos) de la grasa extraída. Lo único que recomendaría, es llevar Nolotil, enantium o algo de analgesia desde aquí. Mi doctor no me recetó nada hasta días después, y los primeros días bien, pero las noches del lunes y del martes no pude dormir del dolor, pero dolor posicional, no del procedimiento en si. Como me habían tocado por todas partes, no sabía cómo ponerme para dormir. Yo me llevaría también algún medicamento flojita para dormir, normodorm o algo sin receta, por si acaso. Pero de verdad, que estoy súper contenta de haber ido allí, son muy profesionales.

• Anónimo
    IngridThiago
    18 jul 2025
    Mejor comentario

Me alegro mucho que todo fuera tan bien!!! Yo estoy con miedo…. Me lo primera de septiembre!
    Yo me operaré en Visitandmecare con la dra elvan, en qué clínica te has operado ?? Espero que la recuperación vaya súper bien

• Anónimo
    Isabelgll
    18 jul 2025

Yo acabo de volver. La verdad es que mi experiencia ha sido muy positiva. Iba con un poco de miedo, pero todo fue rapidísimo. Me quedé 7 noches y hoy es mi primer día en España. Me hice lipovaser en abdomen, flancos, espalda, muslos internos y externos. De echo, me operé el viernes, y lunes y martes me plante en el gran bazar, también decir que me suelo recuperar muy bien.

• Anónimo
    IngridThiago
    18 jul 2025

Y sabes en qué clínica se operó ?

• Anónimo
    IngridThiago
    11 jul 2025

Yo después de darle muchas vueltas y muchas a final me voy a Turquía me operaré en la clínica Visitandmecare en septiembre… tengo muchos miedos pero tiro para adelante , si alguien tiene más info lo agradecemos 😊

• Anónimo
    Isabelgll
    22 jun 2025

Yo en teoría me voy el 10 de julio para operarme de lipovaser y BBL. Lo pensé la semana pasada y en eso estamos. A ver si alguien aporta algún dato de interes

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio