Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones cirujano José maría Galán

Anónimo
Mairene
Coria · Creación: 3 jul 2018 · Última respuesta 27 ago 2019

Hola, alguien conoce o se ha operado con este cirujano? Es que opera en Madrid y Cáceres y en Cáceres hay muy pocas opciones para elegir. Si alguien tiene referencias de el o de algún otro, le agradecería el consejo. Gracias

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola cómo estás después de este tiempo te realizaste la cirugía al fin como pásate el post operatorio

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    5 jul 2018

    Yo estoy con la idea de hacerlo en la ciudad dónde vives. ni me apetece viajar pachuchilla, ni me da tranquilidad tener a mi médico lejos.

  • Anónimo
    Mairene
    4 jul 2018

    Pellejita 70,he descartado operarme lejos. Sevilla me cae a 300 km. Por qué no te gusta? Has escuchado alguna mala opinión? Sabes de alguien que le haya dejado mal? Es que a mi me resultó bastante profesional, pero me gustaría saberlo. Gracias

  • Anónimo
    pellejita70
    4 jul 2018
    Mejor comentario

    Hola mira yo soy de Merida tengo referencia de Abdominoplastia que ha echo y a mi personalmente no me gusta, yo me opere el día 26 de abril en Sevilla de Abdominoplastia me hicieron liposuction y me arreglaron músculos y estoy muy contenta con los resultados y con el trato me lo hice en el hospital viamed, la clínica del doctor Sicilia y me operó el doctor Altabella y el precio igual que Cáceres o Badajoz con dos días de hospitalización,

  • Anónimo
    Mairene
    4 jul 2018

    Si, tengo diástasis abdominal y solo quería plicatura de rectos pero como lo tengo que pagar igual, pues que me quiten piel, grasa no necesito

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    4 jul 2018

    Yo no se de el la verdad... Es solo abdominoplastia?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio