Hola, alguien conoce o se ha operado con este cirujano? Es que opera en Madrid y Cáceres y en Cáceres hay muy pocas opciones para elegir. Si alguien tiene referencias de el o de algún otro, le agradecería el consejo. Gracias
Hola cómo estás después de este tiempo te realizaste la cirugía al fin como pásate el post operatorio
Yo estoy con la idea de hacerlo en la ciudad dónde vives. ni me apetece viajar pachuchilla, ni me da tranquilidad tener a mi médico lejos.
Pellejita 70,he descartado operarme lejos. Sevilla me cae a 300 km. Por qué no te gusta? Has escuchado alguna mala opinión? Sabes de alguien que le haya dejado mal? Es que a mi me resultó bastante profesional, pero me gustaría saberlo. Gracias
Hola mira yo soy de Merida tengo referencia de Abdominoplastia que ha echo y a mi personalmente no me gusta, yo me opere el día 26 de abril en Sevilla de Abdominoplastia me hicieron liposuction y me arreglaron músculos y estoy muy contenta con los resultados y con el trato me lo hice en el hospital viamed, la clínica del doctor Sicilia y me operó el doctor Altabella y el precio igual que Cáceres o Badajoz con dos días de hospitalización,
Si, tengo diástasis abdominal y solo quería plicatura de rectos pero como lo tengo que pagar igual, pues que me quiten piel, grasa no necesito
Yo no se de el la verdad... Es solo abdominoplastia?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.