Hola chicas!! Yo me hice miniabdominoplaatia con lipo el 7 de Noviembre,soy un chica delgada con 2 embarazos y que por mucho que hacía deporte y dieta y trat estéticos mi tripa er siempre de 3 meses de embarazado....diagnóstico...tenía una diastasis de 4 cm en rectos abdominales y una hernia umbilical.El post es mejor de lo que pensaba, no me está resultando tan duro, si hay alguien de Bilbao que me quiera preguntar algo , elección de cirujano..dudas...curiosidades...aquí estoy!!
Hola soy de Bilbao y tb llevo unos años queriendo hacerme una abdominoplastia . Tengo diastasis de rectos como tú ya diagnosticada. Podrías decirme quien y donde te has operado y precio??
Hola yo necesito ayuda estoy pensando en hacerme lo mismo y aparte de miedo mucha duduas
Buenos días , podrías decirme quién es el cirujaowue te ha hecho la abdominoplastia y en donde la has hecho??? Yo tengo una diastasis de rectos de 5 cm . Estoy bajando peso primero para poder operarme. Agradecería tu información así como de cuánto has pagado por ella.👍🏽
Hola buenas alguien me puede aconsejar cirujano para abdominoplastia en bilbao,estoy decidida a ello pero no se porque cirujano empezar. Un saludo
Buenas con quién te operaste ???me pasa exactamente lo mismo... Y me ayudarías un montón. Espero tu respuesta gracias
Anónimo
Hola!! Podrias decirme el cirujano que te operó y conocer tu experiencia. He visitado 4 en Bilbao y tengo bastante claro con quien voy a operarme pero me gustaría conocer otras opiniones. Lo cierto es que no conozco a nadie en Bilbao que se haya hecho una miniabdominoplastia y me gustaría escuchar la opinion de otras pacientes en Bilbao
Hola quiero hacerme una abdominoplastia. Me podrias axonsejar sobre algun cirujano? He visitado 3 y cada uno tiene su criterio y la siferencia de prexios es muy grande.....la verdas que estoy muy indecisa
Hola anónimo, con quién te operaste? Yo también me opero en Bilbao el día 30, solo me falta la PCR ya llega por fin mi sueño
Buenas tardes !!! Podrías decirme quien te ha operado y como te decidiste por el cirujano??
Hola chicas!quién os diagnóstico la diastasis abdominal?me imagino que para saber los centímetros os haríais una ecografía no?
Hola!
Yo estoy planteándome tb la cirugía, tengo diastasis de 4,3 y en mi caso estoy más bien delgada, así q sería una miniabdominoplastia, habéis visitado ya doctores? Alguna recomendación?
Por otro lado, he leído sobre una técnica q cierra los rectos con laparoscopia, habéis oído de ello?
Hola , este año estoy decidida a hacerme la abdominoplastia en Bilbao. Díastasis de 5,5cm y a régimen para bajar la grasa bisceral que tengo. Puedes decirme quien ha sido tu cirujano???Donde te has operado y precio??
Con que Doctor te operaste?
Gracias
Hola podrías decirme a qué cirujano has ido??
Alguna recomendación de cirujano en Bilbao para la abdominoplastia? Sobre cuanto ronda los precios?
Hola yo quiero hacerme una abdominoplastia y liposuccion de flancos en Bilbao. He visitado ya a 6 cirujanos y cada uno tiene su criterio y hay gran diferencia de precios. Tengo que bajar de pedo como 10 kilos prometo porque tengo sobrepeso y mi grasa es sobre todo visceral. Haz mito todo tipo de consejos. Ahora estoy a dieta y con un entrenador personal.
Buenas tardes
Me puedes decir donde te hiciste la intervención y que médico te lo hizo.
Muchas gracias
Aupa. Con que cirujano te operaste en Bilbao? Eskerrik asko!
Cuanto tiempo después de la cirugía es recomendable cuidarse hantes de volver a las actividades normales para que la recuperación sea la mejor
A mi me impresiona bastante la cicatriz de lo que llevo visto. Me parece casi imposible que luego no se note un montón y claro, si es más pequeña pues genial
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.