Hola chicas!! Yo me hice miniabdominoplaatia con lipo el 7 de Noviembre,soy un chica delgada con 2 embarazos y que por mucho que hacía deporte y dieta y trat estéticos mi tripa er siempre de 3 meses de embarazado....diagnóstico...tenía una diastasis de 4 cm en rectos abdominales y una hernia umbilical.El post es mejor de lo que pensaba, no me está resultando tan duro, si hay alguien de Bilbao que me quiera preguntar algo , elección de cirujano..dudas...curiosidades...aquí estoy!!
Hola soy de Bilbao y tb llevo unos años queriendo hacerme una abdominoplastia . Tengo diastasis de rectos como tú ya diagnosticada. Podrías decirme quien y donde te has operado y precio??
Hola yo necesito ayuda estoy pensando en hacerme lo mismo y aparte de miedo mucha duduas
Buenos días , podrías decirme quién es el cirujaowue te ha hecho la abdominoplastia y en donde la has hecho??? Yo tengo una diastasis de rectos de 5 cm . Estoy bajando peso primero para poder operarme. Agradecería tu información así como de cuánto has pagado por ella.👍🏽
Hola buenas alguien me puede aconsejar cirujano para abdominoplastia en bilbao,estoy decidida a ello pero no se porque cirujano empezar. Un saludo
Buenas con quién te operaste ???me pasa exactamente lo mismo... Y me ayudarías un montón. Espero tu respuesta gracias
Anónimo
Hola!! Podrias decirme el cirujano que te operó y conocer tu experiencia. He visitado 4 en Bilbao y tengo bastante claro con quien voy a operarme pero me gustaría conocer otras opiniones. Lo cierto es que no conozco a nadie en Bilbao que se haya hecho una miniabdominoplastia y me gustaría escuchar la opinion de otras pacientes en Bilbao
Hola quiero hacerme una abdominoplastia. Me podrias axonsejar sobre algun cirujano? He visitado 3 y cada uno tiene su criterio y la siferencia de prexios es muy grande.....la verdas que estoy muy indecisa
Hola anónimo, con quién te operaste? Yo también me opero en Bilbao el día 30, solo me falta la PCR ya llega por fin mi sueño