Hola a todos. Hace cuatro años me sometí a una abdominoplastia y pague 15.000€, al mismo tiempo también me hice una lipo en los muslos. Leyendo diversas experiencias vi que el costo promedio, con dos noches en el hospital es de aproximadamente 7.000€. Una liposucción de piernas cuesta entre 2.200 y 4.500 euros. ¿Creéis que pagué demasiado? ¿Cuánto os costó la abdominoplastia? Una amiga tiene pensado hacerlo y me pidió consejo, pero sinceramente pienso que pagué demasiado. Gracias!
Madre mía me parece carisimo. Yo me hice una abdominoplastia completa con liposucción en los flancos en agosto y pagué 6000.
la que dice lo de belgica por 2000 se ha columpiado bastante, en UZ brussels que es donde trabaja ese doctor, (hospital universitario) por eso es mas barato, cuesta minimo 3900.
Hola todas... cómo estáis????
Isabel qué tal ha ido tu abdominoplastia? dónde te la has hecho???
Para todas las que ya os habéis operado... me podéis contar qué tal os ha ido? os gustan los resultados???
Yo me hice abdominoplastia,y lifting de muslos y me costó 10.000 euros y tres noches de hospitalizacion
Hola cómo estás te realizaste la cirugía ¿como te encuentras ahora
Trasto las abdominoplastias han bajado hace cuatro años ami tb me cobraban 13000 puedo preguntarte si no te pusieron pegas para la lipo de muslos y te quedaron bien? Pq ami los cirujanos me hablan muy mal de las lipos, dicen q vuelven a salir todo igual.
Yo me la voy a hacer el año q viene con un doctor q ya he estado y se q es uno de los mejores me cobra solo la abdominoplastia 8000 pero estoy muy segura con el
Madre pues por ese precio te tenían que haber dejado perfecta. Qué pasó?
trasto, yo me hice lo mismo que tú hace seis meses y pague 13.000 €,visite varios médicos, algunos mas caros y otros mas baratos. Aparte del precio se ha de mirar en manos de quien te pones, aunque yo creo que no pague poco y no he quedado contenta con los resultados de la abdominoplastia.
Claro que lo más importante es que hagan un cicatriz finita, hay verdaderos artistas en los cirujanos
SuarThays, no sé si son esas tiras de silicona, a mí el cirujano me ha hablado de pegamento
Son unas tiras de silicona con un cicatrizante a mi me lo dijo pero la verdad que no las use y como me hizo el corte tan fino ni se nota y ahora al hacerme en 2015 la segunda cesarea aun menos
Tambien hay una crema depimentante por si por el sol toma color ( que vayas playa) mejor no te de sol
Anda, y eso como va? se ve?
Diona3
Precio estimado 2000€ en Bruselas
Las consultas posoperatorias hay que pagarlas a 50€ (una a las 2 semanas, otra al mes)
Dr. Assaf Zeltzer
1 noche en hospital.
Yo estoy muy contenta con el médico y con el resultado.
He tenido mis dudas con el médico porque no me había mandado curas en una semana pero ayer tuve la respuesta a esta forma de actuar, me había puesto una especie de pegamento en la cicatriz para que cicatrice mejor y no haya infecciones.
Lo del mejor cirujano pues dependerá de la experiencia de cada una, no creéis que es imposible ser tan categórica?
2008
Clinica dexeus
dr samper
7200 abdo mas lipo
2 noches
Por favor me podréis decir lo que vale???y el nombre de mejor médico y el nombre de la clínica gracias chicas!
Eleny, a ti por cuanto te sale?
Elenymedina, has visto que hay un grupo "lista de operaciones mayo"? estamos las que nos acabamos de operar y las que se van a operar, igual podrías apuntar ahí tu fecha de operación?
Mira los precios medios que se han publicado aquí, así te haces una idea
Abdominoplastia Precio más bajo Precio medio Precio máximo
Precio en Palma de Mallorca 5.400 € 5.450 € 5.500 €
Precio en Barcelona (Ciudad) 5.000 € 5.000 € 5.000 €
Precio en Granada (Ciudad) 5.000 € 5.000 € 5.000 €
Precio en Madrid (Ciudad) 5.000 € 5.416 € 6.000 €
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.