Puntos sueltos abdominoplastia

milasangar
Almadén de la Plata · Creación: 9 ene 2023 · Última respuesta 29 jul 2023

Hola! Me operé el día dos de diciembre, maxtopexia y abdominoplastia com reconstrucción de rectos y lipo de flancos. Me está yendo bastante mal, los puntos de la maxtopexia se abrieron y llevo batallando con ellos desde entonces. El abdomen quedó perfecto, planito y la ha cicatrizado muy bien. Pero desde hace una semana, noto al palpar un bulto justo por encima del ombligo que me duele y la barriga se me ha inflamado mucho. Puede haberse soltado también la sutura abdominal? Gracias

2 comentarios

Anuncio
  • Kaori
    29 jul 2023

    Esto deberías preguntarlo en este foto, pero a un doctor. De igual forma ¿haz consultado a tu cirujano? Sería bueno saber cómo estás y qué solución has encontrado.

  • RosarioPino
    22 abr 2023

    Vaya... Mejoraste? la verdad que al mes es raro no?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio
Estética

Síguenos e inspírate cada día