Buenas! Me opero el 4 de Julio y pienso que estoy loca!! Entre los puntos,la faja,y esos dias que recomiendan no ducharse..!
Quisiera saber experiencias,todas las que se puedan!!
A ver si podemos coincidir bastantes para este verano,y asi sobrellevarlo todo mejor!!! Que ilusion 👏😍
Chicas al grupo de whtassap estamos comunicadas, nos contamos el día día de recuperación quien quiera incorporarse que busque por instagram
@Cristinaccazorla
Y q solución te dan ? Yo los tube 14 dias . Subi alguna foto si podes capas tú te ves peeor de lo q es .
Pues estuve dos semanas con lo drenajes, y al quitármelos empecé a acumular líquido.
Me lo han pinchado ya 4 veces, y tengo la tripa hinchada. Me dicen que es del propio líquido y de la inflamación pero no se.
Laura que te ocurre ?
Laura porque se te ha complicado ??
Yo me opere el 17 de Julio, pero estoy muy desanimada. Se me ha complicado todo y no estoy teniendo el resultado esperado. Estoy muy desanimada 🥺
Niñassss,tenemos el grupi este algo abandonado,quien quiera sumarse al grupito de wassap que hemos creado,animense!!!!! Estamos las que tenemos que estar,chicas maravillosas,nos apoyamos y ayudamos un monton.
Asi que ya saben 😘😘
Por supuesto Mani preciosa,buscame en Imstagram y pasamos tlf por alla.
Mi Ig es Famm87 bella
Famm me podrías incluir en el grupo de whats como le hago par pasarte mi cel. Ya llevo 2 meses de operada la verdad es que el cuerpo está agarrando una forma precios pero se me hizo una herida horrible en el ombligo y no me cierra y necesito apoyo emocional🙈
Famm te pedí en Instagram seguirte
El mio es cristinaccazorla
Al final mi abdominoplastia se adelanto al 4 de septiembre... Esta aquí ya! Que nervios! Estoy súper ocupada y no puedo leer tantos comentarios
Leí que hay algún grupo de whtsaap?
Por privado te paso mi móvil Famm
Besitos a todas ❤️
Ritonga,siii,veras que guay!!!!! Te dejo mi Instagram,Famm87,buscarme y te meto!!!
*Buenas tardes , que tal tod@s?? estoy súper liada y casi no puedo ponerles ningún comentario, la verdad que están quedando estupendísimasss, yo con ganas de que llegue mi día ya, pero todavía me queda hasta noviembre jejej,
*chicas a quien puedo buscar en instagram para dejarle mi número y que me metan en el grupo de ********? graciass , besossss milll
Angie probé así y nada,ya te agregue al Ig!!
Famm pusiste el 011 antes del número ? O 001 . Si no búscame en Instagram y ahí me pasas tú número Angie_famay
Angie te intento agregar a mi tlf y no me deja no entiendo
Azahara claro será eso igual no tenes ni dos meses de operada . Al tercer mes de seguro bajara
Angie80
Pero tú tienes Lipo tmb hecha yo es que me dijeron que no me hacía falta y solo tengo la abdominoplastia
Alexan tengo q agregar un número antes de esos ??
Seis siete ocho 600 doce once . Ese es mi número
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.