Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Quién se opera en el año 2022?

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 20 mar 2022 · Última respuesta 12 jul 2022

¿Quién se opera en los próximos meses? ¿De qué? ¿Con quién? A mi me han dado fecha el 24 de mayo pero no estoy convencida por el verano, Mar, se o.. aunque no iría a la escuela hasta dos meses después.

68 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Gixxer
    12 jul 2022

    Hola chicas, pues así voy yo, después de -80 kg y una abdominoplastia. Sigo con la barriga inflamada cuando va avanzando el diá. Llevo ya unos 17 masajes.
    Perdón por la foto pero no consigo quede vertical
    Rainbow, mucho ánimo.

  • Anónimo
    NataliaCifuentes1
    12 jul 2022

    Hola, al fin me he decidido y me opero de minidermolipectomia con lipo en flancos y abdomen alto, en Agosto. Alguna recomendación pre-operatoria, q alguna haya pasado.

  • Anónimo
    RaquelDC
    6 jul 2022

    Hola Rainbow siento que estés pasando por esta situación, dale tiempo al tiempo para solucionar la infección que ahora mismo creo que es lo primordial, y a ver si luego tus cirujanos te dan algún tipo de solución, aunque con el tiempo la cicatriz se apreciará menos y podrás ponerte algún bikini más alto ¿no?.

    Los masajes no son para el ombligo, es masaje en la cicatriz para que se despegue de la carne de dentro.

    En octubre vuelvo a ir para que me traten uno de los pechos (yo también me hice un aumento) porque uno está un poco más elevado que otro pero lo hacen estimulando el músculo. Es poca cosa, pero según mi cirujano hay que hacerlo porque mi pecho debe estar perfecto mínimo otros 20 años.

  • Anónimo

    Anónimo

    6 jul 2022

    Pues sobre mi cicatriz, lo arriba que está, el cirujano me dijo que me la iba a hacer muy bajita, que no me preocupara, y ahora cuando le he dicho que está muy arriba, me dice que bueno, que no tenía piel suficiente, y que es lo que hay, vamos.

    yo creo que me lo podría haber dicho antes, porque haber pasado por esto para tener que ir en bañador, pues no me parece justo.

    por otro lado, hubo un punto que me quitaron antes de tiempo y tengo un boquete literalmente y con una infección importante.

    he tenido que ir a una dermatóloga por mi cuenta, la cual me hizo un cultivo me mandó antibiótico desde el primer día que me visitó, y menos mal, porque la bacteria que me ha salido es bastante difícil de combatir y ya me ha dicho que va a ser un proceso largo hasta que se me cure. Actualmente el agujero que tengo es como de 1,5 cm de diámetro y casi 2 cm de profundidad. Hoy he ido al hospital de mi ciudad para que me lo curaran, porque ya llevo más de un mes así, y los médicos que me operaron no me están solucionando nada, estoy desesperada.

    a mi para el ombligo, para el sol, en particular no me han mandado nada, pero vamos teniendo la infección que tengo no puedo ir a la playa ni a la piscina, por lo que no lo he preguntado.

  • Anónimo
    Claritaon
    5 jul 2022

    Raquel a mi no me ha dicho nada de masajes ni cremas para el ombligo.

  • Anónimo
    RaquelDC
    4 jul 2022

    Una duda o pregunta... vosotros os ponéis algo en el ombligo para la cicatriz cuando sabéis que os va da el sol? Hoy he tenido revisión (7semanas) y me dijo mi cirujano que masaje en la cicatriz para despegarla de la carne de dentro. No se si sabéis algo sobre esto?

  • Anónimo

    Anónimo

    4 jul 2022

    Yo en mi post me han dicho que es muy importante los masajes, drenajes linfáticos, cicaplast, toda mosqueta, y las tiras de Trofolastin que a mi me van genial.

  • Anónimo

    Anónimo

    4 jul 2022

    Rainbow ¿el cirujano te aviso? Porque yo las que conozco llevan mini bikinis y lo único es si es más larga o corta pero la tienen a la altura del pubis. No sé yo me voy a hacer una y me ha dicho que aprovechará la de la cesárea q está muy baja y no se ve con los bikinis. Espérate a cicatrizar a ver s tal.

  • Anónimo
    Claritaon
    4 jul 2022

    Hola! Yo estas dos semanas he notado mucha mejoria, sigo hinchandome pero nada que ver a antes. Yo el bikini me lo pongo sin problema, eso si, anchito para q no se vea la cicatriz y sobretodo que no le de el sol. Os dejo fotos, estas son de ahora mismo. Rainbow 4 dedos por arriba del bikini es mucho no? Eso seria casi en el ombligo?

  • Anónimo

    Anónimo

    4 jul 2022

    Como seguís?? A mi me han dejado la cicatriz demasiado arriba, como 4 dedos por encima del bikini….

  • Anónimo

    Anónimo

    20 jun 2022

    Pues a mi me dijeron que el segundo día debía empezar con los masajes, y que era algo super importante. Vamos que gran parte del resultado se debía a hacer los masajes. A día de hoy, hace 1 mes y 3 días que me operé y llevo 21 masajes

  • Anónimo
    RaquelDC
    19 jun 2022

    Yo faja 24/7 durante 8 semanas (el martes hago las 5 semanas), solo ponerme crema hidratante o rosa de mosqueta. Nada de masajes linfáticos. Otra chica me habló de cicaplast y quiero preguntarle a mi cirujano por los parches trofolastin porque me los puse cuando tuve la cesárea.

  • Anónimo
    Claritaon
    18 jun 2022

    Yo solo he usado la faja 24/7 durante un mes, luego ya nada ni de noches ni nada, uso solo cicaplast para las cicatrices. Y tema drenajes mi cirujano me dijo que no... Alguien mas que no se haya hecho drenajes linfáticos??

  • Anónimo

    Anónimo

    18 jun 2022

    Yo he estado un mes con la faja todo el día, y luego dos meses mas por la noche.
    Una vez cerrada la cicatriz me hicieron poner cicapost, y al mes de la intervención ya los parches de trofolastin.

  • Anónimo
    RaquelDC
    18 jun 2022

    Hola. Cuanto tiempo os han dicho vuestros cirujanos que tenéis que tener la faja? Os estáis poniendo algo en la casa cicatriz? Crema especiales o parches? Gracias

  • Anónimo
    Claritaon
    16 jun 2022

    Hola! Que bien se te ve la cicatriz Verónica! Raimbow a mi justo en los dos extremos me han salido pliegues... Mi cirujano me ha dicho q suele pegarse pero que si no ocurre, para navidades con anestesia local me lo arreglará. Sigo hinchadome, pero no quiero obsesionarme, voy a darme 3 meses ya que suele ser cuando ya empiezas a ver algo (esta es mi 5 semana)...hay gente q tiene mas suerte y al mes ya esta estupend@.

  • Anónimo

    Anónimo

    16 jun 2022

    Dios Verónica, la cicatriz la tienes perfecta.
    Yo sigo teniendo muchos pliegues y también hace un mes que me operé, y además tengo una zona que no se me cierra y que está muy fea, pero el médico dice que es normal, cada cosa que no me gusta me dice que es normal, y creo que va a ser la respuesta que voy a recibir siempre hasta que pasen los 6 meses......
    A mi también se me inflama la barriga pero como aún no voy sin la faja pues no sé hasta que punto se me va a inflamar cuando me la quite.....
    yo no tenía mucha barriga, más bien me sobraba piel del embarazo por lo que no creo que me note mucho en la ropa, bueno sí, que no me entraran muchas cosas porque me he puesto grasa en glúteos y de momento me los veo desproporcionados, estoy disgustada por toda la operación en general

  • Anónimo
    VeronicaReinaMeneses
    14 jun 2022

    Hola chicas, hoy hace un mes de mi abdominoplastias y lipo de flancos. Sigo muy hinchada algo que es normal según mi cirujano. Yo no he tenido dolor solo molestias y creo que es mas por las fajas que por la operación en si. Aun me queda un mes mas de faja. La cicatriz esta muy bien , hoy he empezado con las bandas de silicona. A pesar de la inflamación esto muy contenta . Me pongo ropa que hacia muchos años que no me ponía.

  • Anónimo

    Anónimo

    13 jun 2022

    Yo al final me operó el 24 de septiembre, falleció el padre de mis hijos y han sido tiempos duros. Así que para esas fechas. Masajes cuanto más mejor.

  • Anónimo

    Anónimo

    12 jun 2022

    Sabéis hasta cuándo debemos seguir con los masajes? O qué os aconsejan vuestros médicos ?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio