Crea un tema

Foros de Cuerpo

¿Estás pensando en un tratamiento o cirugía corporal? En el foro de cuerpo resolverás todas tus dudas

¿Te quieres hacer una abdominoplastia? ¡Este es tu grupo!

Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 8 nov 2019 · Actualización: 5 oct 2021

Hola guapas ¿Cómo estáis? 🤷‍♂️

Si acabas de llegar a este hilo del foro seguramente es porque estas pensando en hacerte una abdominoplastia. Bueno te cuento a grandes rasgos en qué consiste la abdominoplastia.

¿Qué es la abdominoplastia?

👉 La abdominoplastia es una cirugía en la que se retira o elimina el exceso de piel y grasa localizada generalmente en la zona baja del abdomen. En la misma intervención es posible no solamente mejorar la apariencia del abdomen, sino reforzar los músculos de la pared abdominal.

La abdominoplastia es una operación que se se hace generalmente cuando hay flacidez en el abdomen que no es posible eliminar pese a hacer dieta y/o ejercicio.

¿Quieres hacerte la abdominoplastia?

¡Déjanos tus comentarios!

Noviembre

04/11/2019

Pat77

04/11/2019

IsaSanchez

23/11/2019

Anafalcao

27/11/2019

Yolandasv

Enero 2019

09/09/2020

Marvi345

💥 Acuérdate de publicar tu experiencia en el "BLOG" ¿a qué esperas? Hazlo ya desde aquí!

📱 ¡Descarga la App y recibe notificaciones en tu movil!

🔶 Google Play: https://tinyurl.com/y5xnxbyh

🔶 App Store: https://apple.co/2Om1aZh

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

144 comentarios

• Malu22
    5 oct 2021

Chichas tengo programada mi lipoabdominoplastia más implantes de mamá en Noviembre, ayuda me muero de miedo!! pero si lo quiero hacer

• RPA
    30 sep 2021

Marinaider acabo de ver en este foro que ese doctor muñoz, es cirujano digestivo no plastico y hablan fatal de el.

• Marimaider
    Miembro destacado
    24 ago 2021

RPA el mejor cirujano lo tienes en Sevilla que acaba de abrir una clínica, Dr. Antonio Muñoz Ortega, infórmate en ********* tienes mogollón de fotos de sus trabajos, es un Dios

• RPA
    24 ago 2021

Hola, busco en sevilla medico para abdominoplastia alguien que me pueda aconsejar?

• EstiloTaconesycafe
    19 ago 2021

En octubre mi marido y yo nos iremos a Turkia.... Estamos mirando algunos cirujanos pero no me he decido todavía, agradecería muchísimo vuestras recomendaciones y un poco de vuestras experiencias.

• Anónimo

10 ago 2021

Hola alguien operada con el doctor ibrahin Faikin Alicante ,me opero de abdominoplastia en 2022 gracias

• Fresaines
    28 jun 2021

Deseo operarme en barcelona o andorra, me podéis aconsejar el mejor cirujano, gracias

• Anónimo

7 jun 2021

Buenas tardes, alguien se ha operado wn verano?

• Anónimo

7 jun 2021

Buenas tardes, alguien se ha operarado en verano?

• Anónimo

7 jun 2021

Buenas tardes, alguoen se ha opererado en verano?

• MaLuisa24
    5 feb 2021

Buenas!! He visitado varios cirujanos Para hacerme una Abdominoplastia y liposuccion de flancos y todavía no me he decidido porque me da un poco de miedo.Alguien me podría recomendar alguno en Madrid? Gracias

• Malaga555
    2 feb 2021

Hay alguna forma de buscar el nombre del cirujano y que salgan los comentarios o post?
    Gracias

• MFT
    29 ene 2021

Quien te opero? Yo busco en valencia si alguien me puede recomendar me hablaron de doctor Molto en valencia

• Avril83
    Miembro destacado
    28 ene 2021
    Mejor comentario

Hola el día 15 de febrero me opero de lipo HD de espalda, flancos y abdomen + abdominoplastia. Hace un año y medio me opere de aumento de pecho y todo genial. Pero ahora estoy más nerviosa y eso que es el mismo cirujano. Pero como tengo una cesarea y me dolió horrores estoy en modo pánico.. encima esta el tema Covid y la cosa esta chunga. Aunque me han dicho que en un principio no se suspendería. Me opero en Madrid...

• MFT
    26 ene 2021

Quisiera hacer una abdominoplastia pero no me decido alguien me puede recomendar un Doctor en valencia xfi

• MFT
    26 ene 2021

Hola

• Margarita1970
    6 ene 2021

Carmen2215 2 eran de regalo con la operación, las otras 10 cuando contraté la operación me dijeron que eran las indicadas, más o menos. Una sesión costaba 40€ y si cogias un pack de 10 sesiones había una oferta de 320€.

• Marimaider
    Miembro destacado
    5 ene 2021

Margarita1970 el número de sesiones de masajes que te diste son los que te indicó tu cirujano? Me podrías decir porfavor cuánto pagaste por cada sesión?.. mil gracias y cuídate.
    Yo estoy encaminandome hacia la operación pero con mucho miedo y muchas dudas

• Marimaider
    Miembro destacado
    4 ene 2021

Hola chicas!! Hoy he ido a hablar con el doctor Palacios para hacerme una abdominoplastia+ liposucción, he leído bastante sobre el y visto videos, y me parece que es bastante profesional.
    Alguna os habéis hecho alguna operación con el??? Que tal el tema financiación??? Se pagan muchos intereses? 😰

• Margarita1970
    28 dic 2020

Hola,me hice una abdominoplastia hace 3 meses. He estado llevando una faja de compresión las 24 horas durante el primer mes. Me he dado 12 sesiones de masajes. Ahora en el tercer mes me he quitado la faja por fin.
    Me duelen mucho los riñones, tengo la tripa muy inflamada y siento una molestia en el ombligo.
    Esto es normal?
    Gracias.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.