Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Viajo a Colombia operarme

Anónimo
Anita3233
Murcia (Ciudad) · Creación: 8 mar 2021 · Última respuesta 11 feb 2022

Buenas chicas viajo a Colombia a operarme lipoescultura con abdominoplastia alguna chica que viaje este año a operarse allí? Tengo mirando muy buenos cirujanos aún no me decido por cual.... Alguna chica que viaje a operarse a Colombia?

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KarinaGP
    11 feb 2022

    Cuáles son los cirujanos que has visto?
    Me interesa ya q pienso ir en abril

  • Anónimo
    KarinaGP
    9 feb 2022

    hola, al final fuiste?

  • Anónimo
    morel
    25 nov 2021

    Mirar a ANDRES AMARILES en *********.
    Una amiga se opero con el incluso puedo facilitar el móvil de la enfermera que la cuido allí.

  • Anónimo
    Mara5721
    18 nov 2021

    Anita finalmente encontraste cirujano? Esty en el mismo punto que tu cuando escribiste esto..

  • Anónimo
    ElviraEo
    8 may 2021

    Hola!! Yo quiero viajar para finales de año pero recién estoy empezando en el proceso de recabar información y buscar cirujano y sobre todo ver precios. Alguna de españa que tenga pensado viajar a Colombia para finales de año?

  • Anónimo
    InesIbza
    20 abr 2021
    Mejor comentario

    Hola guapa!
    Yo me opere en Colombia hace 2 meses y me ha ido muy bien..!! Aunque hubiera esperado más atención por parte del cirujano pero allí la cirugía se vive de otra manera..
    Me opere con el doctor Humberto Uribe Morelli.. uno de los mejore! Tiene un equipo médico increíble y a pesar de estar lejos de casa me he sentido muy segura .
    Un saludo

  • Anónimo
    Daiana0909
    7 abr 2021

    Yo también tengo planeado viajar a finales de junio! Cuanto tiempo creéis que es necesario estar?

  • Anónimo
    CarolinaPerez4
    9 mar 2021

    Yo ire tambien

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    8 mar 2021

    Hola Anita3233 😊

    Gracias por contactarnos, por si acaso te invito a que hables con las chicas de nuestra página de Colombia 👉 https://www.clinicasesteticas.com.co/

    Cualquier duda, puedes contactarnos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio