Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Viajo a Turquía para operarme

Anónimo
Balca
Sevilla (Ciudad) · Creación: 28 feb 2024 · Última respuesta 8 abr 2024

Hola voy a viajar a Turquía en un mes para hacerme una reducción mamarias y una abdominoplastia,quería saber la experiencia de algunas personas que hayan ido,para asesoramiento muchas gracias y saludos

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    IngridThiago
    8 abr 2024

    Hola! Ya te has decidió a final, no me ah quedado claro a Turquía o Colombia jeje yo el 1 de mayo a Turquía voy

  • Anónimo
    Balca
    7 abr 2024

    Hola,al final voy a Colombia a un médico espectacular 👏💃

  • Anónimo
    Jamin
    7 abr 2024

    Disculpa pedi saber mas o menos quanto pagaras

  • Anónimo
    Jamin
    6 abr 2024

    Hola...quisiera tener informazioni. Yo tambien quiero haceruna abdominoplastia però no tengo informazion

  • Anónimo
    Balca
    29 mar 2024

    Yo todavía,no he ido voy en mayo ,con el Dr TEOMAN

  • Anónimo
    Carmenciita93
    29 mar 2024

    Yo estoy planteándome ir, alguna ha ido ya?? Tenéis fotos??

  • Anónimo
    Balca
    26 mar 2024

    Si yo voy en mayo también me opero con el Dr. Teomam ,yo voy por mi cuenta, directamente con el doctor,a ti te lleva alguien ***** por si quieres escribirme

  • Anónimo
    IngridThiago
    26 mar 2024

    hola a final te has decidio ? yo me voy en mayo y me opero en visitandmecare

  • Anónimo
    Balca
    4 mar 2024

    Hola sii tengo varias y también tengo una amiga que es turca y estoy a la espera que me recomiende a uno

  • Anónimo
    IngridThiago
    3 mar 2024
    Mejor comentario

    Holaa a mi me gustaría viajar a Turquía pero tengo un poco de miedo… estoy indecisa con 2 clínicas, tú tienes mirado alguna clínica

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio