Hola voy a viajar a Turquía en un mes para hacerme una reducción mamarias y una abdominoplastia,quería saber la experiencia de algunas personas que hayan ido,para asesoramiento muchas gracias y saludos
Hola! Ya te has decidió a final, no me ah quedado claro a Turquía o Colombia jeje yo el 1 de mayo a Turquía voy
Hola,al final voy a Colombia a un médico espectacular 👏💃
Disculpa pedi saber mas o menos quanto pagaras
Hola...quisiera tener informazioni. Yo tambien quiero haceruna abdominoplastia però no tengo informazion
Yo todavía,no he ido voy en mayo ,con el Dr TEOMAN
Yo estoy planteándome ir, alguna ha ido ya?? Tenéis fotos??
Si yo voy en mayo también me opero con el Dr. Teomam ,yo voy por mi cuenta, directamente con el doctor,a ti te lleva alguien ***** por si quieres escribirme
hola a final te has decidio ? yo me voy en mayo y me opero en visitandmecare
Hola sii tengo varias y también tengo una amiga que es turca y estoy a la espera que me recomiende a uno
Holaa a mi me gustaría viajar a Turquía pero tengo un poco de miedo… estoy indecisa con 2 clínicas, tú tienes mirado alguna clínica
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.