Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alergia a la hialuronidasa

Anónimo
LuciaGutierrez
Madrid (Ciudad) · Creación: 21 abr 2023 · Última respuesta 11 jul 2023

Hola! Tengo un problema y nose como resolverlo, me puse ácido hialuronico en los labios y me ha migrado hacia la zona del bigote, tienen una forma la cual no deseo, me hicieron prueba de hialuronidasa y soy alérgica, que otro remedio existe para eliminarlo por completo? estoy dandome sesion de radiofrecuencia en la zona pero no noto que baje mucho, agradecería muchísimo cualquier tipo de ayuda, gracias de antemano

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    11 jul 2023
    Mejor comentario

    Hola. A mi me han recomendado darme indiba, ya q me pasa algo parecido a ti. En ello estoy, aún no te puedo decir si funciona... No se si te ayyda en algo

  • Anónimo

    Anónimo

    28 jun 2023

    Hola, que tal te fue. Yo tampoco puedo darme hiarulonidasa. Y estoy fatal

  • Anónimo
    LuciaGutierrez
    21 abr 2023

    Necesito ayuda!! Hola! Tengo un problema y nose como resolverlo, me puse ácido hialuronico en los labios y me ha migrado hacia la zona del bigote, tienen una forma la cual no deseo, me hicieron prueba de hialuronidasa y soy alérgica, que otro remedio existe para eliminarlo por completo? estoy dandome sesion de radiofrecuencia en la zona pero no noto que baje mucho, agradecería muchísimo cualquier tipo de ayuda, gracias de antemano

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio