Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

duración del acido hialuronico

Anónimo
SandraMarti1
Valencia (Ciudad) · Creación: 28 nov 2022 · Última respuesta 29 nov 2022

Hace 3 días me sometí a mi primer retoque estético, un aumento de mentón con acido hialuronico. Tras la infiltración (3 viales) me vi genial y la doctora me dijo que ese sería el resultado final ya que no tenía inflamación. Al día siguiente me salió un pequeño moratón y seguía con el mentón algo dormido pero sin importancia, mi aspecto seguía intacto y muy bonito. Masajeé la zona 1 vez al día como me recomendó y todo genial. La sorpresa fue ayer cuando desperté, el dolor había desaparecido y también el cambio. Mi cara había vuelto a su origen, no quedaba nada del retoque. Llevo dos días deprimida comparando mis fotos de antes/después y no hay ningún cambio visible. Se ha reabsorbido tan rápido? Era un producto poco denso? Es posible que me hagan falta más viales pero no entiendo como 3 viales no son ni un poco visibles. He invertido 1150€ en esos 3 viales y no se que debo hacer. Es un precio normal? No creo que pueda en 3 viales (2.300€ cada 6 meses) suponiendo que ese fuera el problema. Estoy perdida.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Teresa1059
    Miembro destacado
    29 nov 2022

    A mi, me duraron más de 9meses y me costaron sobre los 300€

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio