Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Edema en contorno de ojos por relleno de AH

Anónimo
Eva3333
Barcelona (Ciudad) · Creación: 10 ene 2021 · Última respuesta 11 ene 2021

Quisiera saber si hay alguna solución para disolver edema en contorno de ojos por rellano de AH de la marca Volbella. He recorrido muchas clínicas en Barcelona y nadie ha conseguido darme una solución. La infiltración la realicé hace 3 años y a medida que se absorvió el hialurónico sospeché que se había formado algo de edema. Recurrí a la clínica y me dijeron que no era edema, que lo apreciaba porque el hialurónico se había absorbido. Confié y me volvieron a infiltrar (hace 7 meses). Pero, indiscutiblemente existe un edema como me han informado otros doctores. Es leve y nadie quiere inyectarme hialuronidasa, pero a mí me tiene muy preocupada. También he hecho radiofrecuencia Indiba Deep Care sin ninguna mejoría. Agradecería cualquier tipo de ayuda!

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    11 ene 2021

    Bienvenida Eva

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Hace cuanto tienes el edema?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio