Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Hialuronico encapsulado en ojo

Anónimo
AntoniaMS
Sevilla (Ciudad) · Creación: 23 jul 2021 · Última respuesta 30 jul 2021

Me puse hialuronico en ojera, y al año me salió una bolsita y además se me ve el párpado inferior como inflamado, después de hacerme tres infiltraciones con hialuronidasa el dr me dijo que ya no me iba a poner más por que había disminuido pero que lo que quedaba se habría encapsulado, total, que buscando por Sevilla me recomendaron unos doctores que trataban este problema, fui y me dijo eso que ya estaría encapsulado y que más hialuronidasa no me iba a hacer nada, que el me infiltraria corticoides y después me reposiciónar ia un poco el pómulo, yo ya no sé ni lo que hacer, la verdad, alguien le ha pasado lo que a mí, que solución os han dado? Un saludo 😊

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Huesca
    30 jul 2021

    Me he inyectado un par de veces hialuronico en el rostro y desde la primera vez noté que un lado de la cara diferente al otro,como si no fueran simétricos.y de hecho tengo un bultito en la mejilla, que supongo que es lo que no se disolvió. Ahora me he puesto en las mejillas y esa desigualdad se nota aún más. Se podría arreglar esa “ falta de relleno” ,igualarla a la otra parte de la cara?

  • Anónimo
    AntoniaMS
    27 jul 2021

    @Myriam153 ufff, lo siento mucho, y te entiendo, va una a ponerse mejor gastando dinero que aveces como yo me paso un año ahorrando para dos viales, y que te dejen peor y encima en mi caso mi marido riñendome 🤦‍♀️es frustrante, a ver cuando me haga lo que me van a hacer lo cuento, un saludo y suerte y que dios quiera que pronto te solucionen tu problema, un saludo

  • Anónimo
    Myriam153
    27 jul 2021

    Hola a mi me ha pasado algo parecido pero en el cuello. En clínica Ideal de San Fernando (Cádiz). El doctor me hizo dos bultos enormes y bastante visibles en la zona de la mandíbula. En teoría me tenían que haber bajado y ahí están en vez de tensar el arco mandibular me ha provocado dos paperas. Me dijo de inyectarme tb un producto pero me negué ya que no pienso dejar que me toque más. Llevo unos meses con un aspecto terrible. Ya he ido al hospital y para quitarlo hay que abrir y sacar el.producto o bien esperar a que se disuelva que estando tan encapsulado es difícil. MUCHO CUIDADO. SIEMPRE MEJOR UN CIRUJANO PLASTICO SIN DUDA. Un médico no especializado no me da ya toda la confianza y al final somos nosotros los pacientes quien lo pagamos y muy caro

  • Anónimo
    AntoniaMS
    24 jul 2021

    Merce_esterica, hola, no me parece bien decir quien me hizo el tratamiento, el que me hicieron mal, por que me lo hicieron mal,! eso lo tengo claro... Voy a confiar, en los doctores que me han propuesto la solución de los corticoides, la verdad que me inspiraron mucha confianza, ojalá que solucionen mi problema, por que además el dinero no me sobra, y he tenido ya dos malas experiencias, como esto no me salga bien, tiro la toalla y envejeceré dignamente 😊 por qué gastar dinero para quedar peor como que no quiero, si me solucionan el problema, no dudaré en exponerlo aquí... Ojalá 🙏🙏🙏🙏🙏

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    24 jul 2021

    Bienvenida Anronia

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Con que especialista te hiciste el tratamiento?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Estimada Anronia

    En algunas ocasiones, como parece ha ocurrido en su caso, el ácido hialurónico, bien por el tipo de ácido usado, bien por la técnica usada, bien por un diagnóstico inadecuado, bien por compresión del sistema de drenaje, hasta incluso por mala suerte, puede provocar edema por hipercaptacion de agua, y en otros casos incluso llegar a formaros granulomas, es decir, crean como una pequeña cápsula que la hialuronidasa no es capaz de disolver, de ahí el hecho de seleccionar corticoides intralesionales como tratamiento, puesto que las infiltraciones previas de hialuronidasa no han surtido efecto.

    La ojera es una zona anatómicamente muy compleja, el diagnóstico y tratamiento debe restringirse a facultativos especializados en la zona y con el único producto con marcaje ce y fda que permite tratar la zona con seguridad, el Tesosyal Redensity II, que posee características especiales que minimizan el riesgo de complicaciones en manos expertas..

    Independientemente de, debe determinarse muy bien cuál es el origen de la ojera, en muchas ocasiones, el problemas no es el surco lagrimal en sí, sino el desplazamiento de áreas adyacentes.

    El hecho de reposicionar el pómulo es precisamente porque probablemente su problema de ojeras no fuese de ojera propiamente dicho, más bien de la zona de los pómulos (surco nasoyugal, arco zigomático, malar, así como de las áreas ligamentarias adyacentes) que en el proceso natural de envejecimiento van desplazándose originando una "falsa ojera".

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio