Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Hiluronico visibless

Anónimo
OliverCastillo
Barberà del Vallès · Creación: 22 dic 2022 · Última respuesta 23 dic 2022

Hola buenas! Quisiera saber si esto es normal? Me inyectaron ácido hiluronico juverdem hace una semana y media tengo estas durezas y como bolitas puede ser el problema esta de un lado del labio, será que se me irá? Es normal? Necesito accionar rápido con hialuronidasa? Espero sus respuestas muchas gracias, ya acudí a la dra me dijo que era temprano aun pero a los 5 días de inyectarme, me recomendó masajes perp ya llevo más de 5 días y en fotos en espejo se ve algo anti natural

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Anneda
    Miembro destacado
    23 dic 2022
    Mejor comentario

    Las bolitas pueden ser normales con cualquier relleno de cualquier marca, sobretodo en los labios, pero quién debe aconsejarte es quién te lo ha hecho. Yo llevo años poniéndome a menudo en muchas zonas, con distintas marcas, y nunca me han salido bultos tan pronunciados, algo pequeñito que no se nota a la vista y se va con unos masajes. Si te dura más de 3 semanas vuelve a la doctora y consúltale!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio