Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Labios duros con ácido hialuronico

Anónimo
Chamade
Ezcaray · Creación: 11 sept 2023

Hola, la verdad es que estoy bastante agobiada con el tema… quisiera alguna opinión respecto a mi caso. Gracias de antemano,

Me hice los labios este verano. El resultado es bueno a la vista, pero tengo los bordes duros… cuando fui a la revisión se podría haber corregido una pequeña asimetría, pero como no me molesta decidí no tocarlos más porque no quería correr riesgos…

Han pasado ya 3 semanas y los bordes siguen muy duros… además de una bolita debajo del arco de cupido… según mi doctor no tengo de qué preocuparme, dice que es normal y desaparecerán . Para que se hagan una idea, con la lengua noto la bolita y muy poco las durezas de los bordes, pero si paso un dedo, ufff… ahí sí que se notan y mucho…ya digo que a simple vista por suerte, no se nota… solo la bolita y si te fijas mucho…

Estoy tan agobiada en este momento que estoy pensando en quitármelo. Pero no sé si será posible eliminarlo todo… porque a mi me da la sensación de que el ácido se ha acumulado o encapsulado…de ahí las durezas… ya he comentado que a simple vista no se aprecia, por suerte, pero yo sé que eso está ahí y no puedo evitar pensar en quitarlo. Me da la sensación de que cuanto más lo deje más se va a asentar y más difícil de quitar… no sé si esto tiene mucho fundamento, pero la cabeza da mucho de sí…

Me ha puesto Volbella w lido…

Si alguien me puede orientar lo agradecería infinita mente….

Gracias,

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio