Hola me realize un alargamiento y engrosamiento del miembro (pene) hace 15 días , Me hize el procedimiento de alargamiento y engrosamiento del miembro, me transfirieron grasa para hacerlo más grueso y me cortaron un ligamento para hacerlo más grande, mi preocupación es esta Mi miembro está grueso si pero muy grueso, y un poco deforme el cirujano dice q con el tiempo la grasa se acomoda y que poca grasa quedará viva así que disminuirá, ustedes saben cuánto? Porque no lo quiero tan exagerado y con esa forma tan fea que está ahora Y al ponerse erecto no se si es por el peso o por que me cortaron el ligamento no se para solo se pone erecto pero no se levanta como lo hacía antes sinceramente estoy preocupado el cirujano m dijo que tranquilo que tiempo al tiempo pero me da mucha desesperación espero que alguien me puede ayudar con mis dudas. Muchísimas gracias 🙏🙏
Daniel torres me puedes dar un consejo?me e planteado hacer me el engrosamiento del pene y puede que el alargar lo también pero antes que todo me gustaría hablar con alguien me puedes contar , te mando mi perfil **
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.