Alargamiento de pene

Anónimo
Danieltorres1994
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 5 may 2024 · Última respuesta 13 may 2025

Hola me realize un alargamiento y engrosamiento del miembro (pene) hace 15 días , Me hize el procedimiento de alargamiento y engrosamiento del miembro, me transfirieron grasa para hacerlo más grueso y me cortaron un ligamento para hacerlo más grande, mi preocupación es esta Mi miembro está grueso si pero muy grueso, y un poco deforme el cirujano dice q con el tiempo la grasa se acomoda y que poca grasa quedará viva así que disminuirá, ustedes saben cuánto? Porque no lo quiero tan exagerado y con esa forma tan fea que está ahora Y al ponerse erecto no se si es por el peso o por que me cortaron el ligamento no se para solo se pone erecto pero no se levanta como lo hacía antes sinceramente estoy preocupado el cirujano m dijo que tranquilo que tiempo al tiempo pero me da mucha desesperación espero que alguien me puede ayudar con mis dudas. Muchísimas gracias 🙏🙏

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ant150
    13 may 2025

Y qué piensas hacer has pensado en denunciar al comité de medicina española y otra cosa por qué no hay tantas referencias sobre el Dr Jethon me operé con el
    Hace poco pero todo me
    Lo cambió desde el comercial
    Hasta el final de la
    Operación

• Anónimo
    Don2
    3 ene 2025

Hola Daniel otra vez, te mando unas fotos mías para que veas y compares o me digas algo, si puedes mandame alguna y valora porque las que ponen del antes y después no me creo nada

• Anónimo
    Don2
    3 ene 2025

Hola Daniel, como estas?
    Yo quiero operarme igual que tú, notas diferencia, vale la pena?
    Dime algo a ver si me ayudas y me animo, no he podido ver tus fotos o sea que no se la diferencia
    Yo tengo una longitud de 15 pero torcida igual me hago un completo
    Gracias

• Anónimo
    GeorgiTsvetkov
    29 may 2024

Daniel torres me puedes dar un consejo?me e planteado hacer me el engrosamiento del pene y puede que el alargar lo también pero antes que todo me gustaría hablar con alguien me puedes contar , te mando mi perfil **

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio