Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alargamiento de pene clínica doctor noval valencia

Anónimo
javyto
Valencia (Ciudad) · Creación: 23 feb 2021 · Última respuesta 28 jul 2021

hola buenas, he ido hoy a informarme en la clinica de Valencia para el alargamiento de pene y la verdad es que he salido bastante convencido, viendo aquí los post se me han generado dudas sobre los posibles resultados, me gustaría saber si alguien puede darme más información sobre esta clínica, o recomendarme alguna otra de valencia, un saludo!

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Noalosmalosmedicos
    28 jul 2021

    Y siempre fijaros reseñas negativas por qué las positivas las puede escribir el

  • Anónimo
    Noalosmalosmedicos
    28 jul 2021
    Mejor comentario

    Yo miré reseñas de Noval cuando empecé con este tema y me quedé blanco tiene más de 300 reseñas con desastres que no lo hace un niño 2 años y lo descarte por eso os digo cuidado donde os metéis

  • Anónimo
    Noalosmalosmedicos
    28 jul 2021

    Sacado Cos Calvet donde vayas te la van a liar

  • Anónimo
    Noalosmalosmedicos
    28 jul 2021

    Las fotos del antes y el después es otra mentira que publican eso no es real

  • Anónimo
    Noalosmalosmedicos
    28 jul 2021

    No consigues lo que dicen 1 . 1,5 cm máximo y con suerte que con la cicatriz no se retraiga más que antes de la operación y el grosor cualquier de los 3 métodos hialuronico ,grasa ,maya vas tener problema peso que cuentan 4 cm eso es mentira habla con cualquier urólogo y te lo dirá que el ligamento máximo puede tener 1.5 y es lo único que puedes ganar o mira los vídeos de Cos Calvet es único dice la verdad y dice 1.5 máximo y si un urólogo no es capaz de sacar más 1.5 un cirujano plástico lo único que va hacer liartela buena

  • Anónimo
    Noalosmalosmedicos
    28 jul 2021

    El problema esq no dicen la verdad y la mayoría de los médicos hacen operaciones que eyos ya saben que van a dar problemas/ solo te cuentan lo que les interesa / por mi experiencia yo diría que en España no hay ningún médico que tenga experiencia en este tipo de operaciones / con todo el mundo que he hablado problemas o antes o después

  • Anónimo
    Noalosmalosmedicos
    28 jul 2021

    Y con los engrosamientos cuidado que como sea con grasa o hialurónico cualquier cosa que tengan meter cánula cuidado eso crea una fibrosis que no se te va 5 años

  • Anónimo
    Noalosmalosmedicos
    28 jul 2021

    No llevan control ninguno
    Mira bien todos médicos y asegúrate donde te metes

  • Anónimo
    Noalosmalosmedicos
    28 jul 2021

    luis2233 cuidado donde te metes que te la pueden liar gorda

  • Anónimo

    Anónimo

    18 jul 2021

    javyto te operastes finalmente? Yo tb estaba pensando la de Valencia, si puedes orientarme te lo agradecería. Un saludo!

  • Anónimo
    nekko
    Miembro destacado
    10 mar 2021

    se ha expulsado a dicho usuario... me parece una falta de respeto sinceramente, alguien al q le han causado una averia tb llevado a engaño y q por exponer su caso y tratar de evitar de q mas gente pase por lo mismo... no doy credito...

  • Anónimo
    nekko
    Miembro destacado
    9 mar 2021

    imagino q le habran borrado los comentarios como en otros foros igual q a mi (me refiero a JIRGW),no, no te recomiendo ninguna clinica, leete mi experiencia si quieres o trastea por los foros de esta web y saca tus propias conclusiones... mira videos en y..... del doctor Cos Calvet sobre esta operacion. no puedo decirte mas...

  • Anónimo
    javyto
    2 mar 2021

    jirgw pero no recomiendas operarte en ninguna clínica?

  • Anónimo
    javyto
    24 feb 2021

    pues me gustaría operarme en los proximos meses, pero viendo lo mal que hablan las personas operadas sobre los resultados obtenidos tengo serias dudas...

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    24 feb 2021

    Bienvenido Javyto

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchos de nuestros chicos podrán ayudarte con todo lo que necesites.


    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio