Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alargamiento de pene con Dr. Manuel Fernández Arjona

Anónimo
Kilop
Murcia (Ciudad) · Creación: 30 abr 2021 · Última respuesta 4 may 2021

Alguien se a operado Dr. Manuel Fernández Arjona en Madrid clínica Fuensanta me gustaría q me dieseis información de este doctor si alguien a tenido buenos resultados con el por q se comenta q realiza este tipo de operaciones

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    nekko
    Miembro destacado
    4 may 2021
    Mejor comentario

    CUARTA VEZ QUE LO ESCRIBO

    A ver si este no se borra, voy a intentar expresearme con educación sublime y sin ofender a nadie como llevo haciendo desde el primer momento. La persona por la que se pregunta en este hilo, destrozó mi vida y estoy tratando de recuperarme desde que me operó de un desastre físico, causado por su mala práxis, así como de unas secuelas emocionales brutales por la falta de veracidad de la información que me facilitó, antes, durante y después de la intervención. Así mismo me abandonó a mi suerte en mi última visita y dijo que ya no era su paciente. Ni este señor ni la clínica en la que opera han mostrado preocupación alguna por mi situación desde hace casi 6 meses... En consecuencia, y tras haber aportado a esta página WEB información más que suficiente (hasta en TRES ocasiones) sobre la veracidad de mi caso. Me veo en pleno derecho de recomendar que NADIE acuda a esta persona en busca de información ni asesoramiento sobre este tema (o ninguno). Añadiría aún más. Este tipo de operacones, tras hablar, pagar y acudir a más de 6 urólogos entre privados y seguridad social son un riesgo para la salud con resultados en un mayor porcentaje negatvos y que no tienen ningún tipo de garantía, insisto, ninguno. Es más, se trata de atajar un "problema" que muchas veces es psicológico, con una intervención quirúrjica. No tiene sentido. Insto a cualquiera que esté planteándose este tipo de operaciones (me da igual malla, que ácido hialurónico que grasa) a que hable con un sexólogo/a y con un urólogo de la seguridad social previamente). Espero que el comentario llegue y perdure para poder ayudar a quien lo necesite.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    30 abr 2021

    Bienvenido Kilop

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio