Hola a todos, hace 10 días que me he operado y he dejado un post en las historias. Espero que os ayude a tomar una decisión, ya que a mi me costó encontrar a gente que se había operado y de los que encontraba muchos estaban descontentos. Por ahora el resultado ha sido bastante satisfactorio, si bien aún es pronto para ver el resultado final. He tenido algunas molestias en el postoperatorio, supongo que las normales después de una intervención, pero nada que no se pueda soportar. Iré contando como evoluciona todo para que pueda ayudaros tanto a tomar la decisión de operarse o no. No quiero publicitar la clínica (tanto para bien como para mal) hasta que no vea el resultado final. Un saludo
Como te ha ido bhai?
Hola, como podría comunicarme contigo? Gracias
Hola buenas a menudo cuando busco fotos de operacion de engrosamiento y alargamiento del miembro, con la correspondiente circucuision, si la hay, el corte del ligamento suspensorio y la liposucción abdominal se intuye que en erección se puede ver un poco más grande, pero no consigo nunca ver ninguna foto en erección, para hacerme una idea de cómo queda el pene, unos meses pasada la operación, alguien sabe donde encontrar fotos del antes y el después en erección. Gracias.
Hola a todos! os recordamos que, por vuestra seguridad, no está permitido dejar datos de contacto personales. Os dejamos las normas de la comunidad por si os queda alguna duda al respecto https://www.multiestetica.com/guias_comunidad
Muchas gracias por vuestra comprensión
Tremendo
me llegan notificaciones de este hilo pero luego lo abro y no me aparece que nadie haya escrito nada. no entiendo
Hola Kalea, creo que somos de la misma ciudad
yo me operé por las mismas fechas que tú
Hola Kalea, por lo visto el foro no tiene mucha actividad.
Hola Bhai, tengo curiosidad por saber cómo te va en la actualidad
Hola Álvaro, has emprendido acciones legales?
Rápido
Álvaro, como te puedo contactar?
Así le va a la gente
Por otra parte he leído en la página web de la OCU que todos los pacientes en este país tenemos derecho a que se nos proporcione el informe de nuestra operación al solicitarlo. Les he contactado para pedirlo y para saber exactamente lo que me hicieron y para tratar de ir con otros profesionales y arreglar mis dolencias y me ignoran. Creo que esta es una práctica ilegal y si persiste durante una semana más pienso ir con mi abogado. Esto es la Unión Europea y no Nigeria, tenemos derechos.
Gracias Antoni0. Estoy tratando lo de la publgia con mi físio y con un urólogo también. Si resuelvo eso estaré agradecido de que no hayan habido más efectos secundarios. No entiendo que no dejen que nos comuniquemos ni que contemos nuestras experiencias negativas desde el respeto y la educación. Hay gente que lo está pasando mal y siento que raya en la crueldad. Suerte a todos.
Anónimo
HolaATodos, que bien que en tu caso hubo una mejora estética. Lo del dolor de pubis aparte de lo que mencionas pueda que se te haya desarrollo una pubalgia. La verdad que estas cirugías son experimentales y hay muchas consecuencias. Lo bueno es que no afectado tu rendimiento (en mi caso si) sigue con tu terapeuta y puedes consultar a un urugolo también. Deja la vergüenza y si tenes mucho dolor lo mejor es priorizar tu salud.
Hola Álvaro, dime cómo nos podemos poner en contacto y hablamos de nuestros casos.
HolaATodos cuando dejes el aparato ya veremos pasa 3 cm
HolaATodos haber si podemos contactar
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.