Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alargamiento y engrosamiento del Pene. Mi experiencia personal

Anónimo
Bhai
Madrid (Ciudad) · Creación: 14 mar 2021 · Última respuesta 4 feb 2024

Hola a todos, hace 10 días que me he operado y he dejado un post en las historias. Espero que os ayude a tomar una decisión, ya que a mi me costó encontrar a gente que se había operado y de los que encontraba muchos estaban descontentos. Por ahora el resultado ha sido bastante satisfactorio, si bien aún es pronto para ver el resultado final. He tenido algunas molestias en el postoperatorio, supongo que las normales después de una intervención, pero nada que no se pueda soportar. Iré contando como evoluciona todo para que pueda ayudaros tanto a tomar la decisión de operarse o no. No quiero publicitar la clínica (tanto para bien como para mal) hasta que no vea el resultado final. Un saludo

54 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Aries81
    4 feb 2024

    Como te ha ido bhai?

  • Anónimo
    JudithPedreira
    20 ene 2023

    Hola, como podría comunicarme contigo? Gracias

  • Anónimo
    David1740
    24 sept 2022

    Hola buenas a menudo cuando busco fotos de operacion de engrosamiento y alargamiento del miembro, con la correspondiente circucuision, si la hay, el corte del ligamento suspensorio y la liposucción abdominal se intuye que en erección se puede ver un poco más grande, pero no consigo nunca ver ninguna foto en erección, para hacerme una idea de cómo queda el pene, unos meses pasada la operación, alguien sabe donde encontrar fotos del antes y el después en erección. Gracias.

  • Anónimo
    Multiestetica
    22 jul 2022

    Hola a todos! os recordamos que, por vuestra seguridad, no está permitido dejar datos de contacto personales. Os dejamos las normas de la comunidad por si os queda alguna duda al respecto https://www.multiestetica.com/guias_comunidad

    Muchas gracias por vuestra comprensión

  • Anónimo
    AlvaroPanimarreimi
    Miembro destacado
    21 jul 2022

    Tremendo

  • Anónimo
    kaleakaixo
    21 jul 2022

    me llegan notificaciones de este hilo pero luego lo abro y no me aparece que nadie haya escrito nada. no entiendo

  • Anónimo
    HolaATodos
    21 jul 2022

    Hola Kalea, creo que somos de la misma ciudad

  • Anónimo
    kaleakaixo
    21 jul 2022

    yo me operé por las mismas fechas que tú

  • Anónimo
    HolaATodos
    21 jul 2022

    Hola Kalea, por lo visto el foro no tiene mucha actividad.

  • Anónimo
    kaleakaixo
    21 jul 2022

    Hola Bhai, tengo curiosidad por saber cómo te va en la actualidad

  • Anónimo
    HolaATodos
    21 jul 2022

    Hola Álvaro, has emprendido acciones legales?

  • Anónimo
    HolaATodos
    21 jul 2022

    Rápido

  • Anónimo
    HolaATodos
    21 jul 2022

    Álvaro, como te puedo contactar?

  • Anónimo
    AlvaroPanimarreimi
    Miembro destacado
    21 jul 2022

    Así le va a la gente

  • Anónimo
    HolaATodos
    21 jul 2022

    Por otra parte he leído en la página web de la OCU que todos los pacientes en este país tenemos derecho a que se nos proporcione el informe de nuestra operación al solicitarlo. Les he contactado para pedirlo y para saber exactamente lo que me hicieron y para tratar de ir con otros profesionales y arreglar mis dolencias y me ignoran. Creo que esta es una práctica ilegal y si persiste durante una semana más pienso ir con mi abogado. Esto es la Unión Europea y no Nigeria, tenemos derechos.

  • Anónimo
    HolaATodos
    21 jul 2022

    Gracias Antoni0. Estoy tratando lo de la publgia con mi físio y con un urólogo también. Si resuelvo eso estaré agradecido de que no hayan habido más efectos secundarios. No entiendo que no dejen que nos comuniquemos ni que contemos nuestras experiencias negativas desde el respeto y la educación. Hay gente que lo está pasando mal y siento que raya en la crueldad. Suerte a todos.

  • Anónimo
    Antoni0
    21 jul 2022

    HolaATodos, que bien que en tu caso hubo una mejora estética. Lo del dolor de pubis aparte de lo que mencionas pueda que se te haya desarrollo una pubalgia. La verdad que estas cirugías son experimentales y hay muchas consecuencias. Lo bueno es que no afectado tu rendimiento (en mi caso si) sigue con tu terapeuta y puedes consultar a un urugolo también. Deja la vergüenza y si tenes mucho dolor lo mejor es priorizar tu salud.

  • Anónimo
    HolaATodos
    20 jul 2022

    Hola Álvaro, dime cómo nos podemos poner en contacto y hablamos de nuestros casos.

  • Anónimo
    AlvaroPanimarreimi
    Miembro destacado
    20 jul 2022

    HolaATodos cuando dejes el aparato ya veremos pasa 3 cm

  • Anónimo
    AlvaroPanimarreimi
    Miembro destacado
    20 jul 2022

    HolaATodos haber si podemos contactar

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio