Buenas tardes, llevo bastante tiempo intentando buscar comentarios, reseñas, experiencias, como queráis llamarlo, sobre esta cirugía. He visto varias clínicas, y justo encontré una que su técnica me convence bastante, ya que lo que inyectan en el pene es Nanofat, en las fascias, se supone que es casi imperceptible al tacto, y no afecta a la erección ni nada por el estilo. Me gustaría conocer testimonios “reales” de personas que se hayan sometido a esta cirugía, ya que como entenderéis, nadie quiere presentarse a ciegas. Es algo que nos perturba a todos y que creo que estaría genial que nos compartan experiencias reales sobre la cirugía.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.