Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alargamiento y Engrosamiento pene ALEMÁN Madrid

Anónimo
Luis494
Miembro destacado
Granada (Ciudad) · Creación: 3 jun 2022 · Última respuesta 23 may 2023

¿Alguien puede aportar información? ¿Alguien operado? Busco información y me gustaría escuchar testimoniow reales. Por desgracia hay mucho engaño y resultados nefastos en este tipo de operaciones. Por favor espero vuestra ayuda.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AlvaroPanimarreimi
    Miembro destacado
    23 may 2023

    Estamos todos los que nos emos operado con él igual

  • Anónimo
    Suerrrt3
    22 may 2023

    Álvaro estoy igual que tu y es desesperante la verdad he perdio 10 mil euros y la oportunidad de ganar algo de longitud , lo único que me queda es el extensor que me mandaron y esperar meses a ver si a si ganó algo.. tu ni con el extensor has notado nada ?

  • Anónimo
    Alvaro6589
    22 may 2023

    Yo me operé con dr. med. christoph jethon primera consulta asta ver resultados resultados 0 nada de nada pero el te mide mitad de lo que tienes en primera consulta y después de la operación te mide bien y esas son ganancias ( tomadura de pelo

  • Anónimo
    Tool_
    23 mar 2023

    Hola a todos!
    Álvaro tú no estás contento con tus resultados, pero por el alargamiento, el engrosamiento o ambos?
    Como otros usuarios, agradecería mucho algo más de información.
    Gracias por adelantado.

  • Anónimo
    Suerrrt3
    27 feb 2023

    Álvaro, por favor puedes contar más sobre ello , del dr christoph, es el que más confianza me genera, pero si los resultados n son muy buenos.. , por favor si puedes decirnos algo más t lo agradecería un montón

  • Anónimo
    AlvaroPanimarreimi
    Miembro destacado
    4 jun 2022
    Mejor comentario

    Luis no sé si te refieres a dr christoph jethon yo me operé con el , el cosido muy bien no se nota nada , atención muy buena vas todas las veces que te haga falta ,pero yo con el resultado no estoy contento

  • Anónimo
    Luis494
    Miembro destacado
    3 jun 2022

    Por favor espero la ayuda de los usuarios de esta página. ¿Alguna referencia del ALEMÁN en Madrid?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio