Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alargargamiento y grossor

Anónimo
Anónimo
Bilbao · Creación: 27 abr 2017 · Última respuesta 2 jul 2020

Alguien ha hecho alargamiento o grosor de penis ??

Se es asi me podrias informar un poco

Gracias

35 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    nekko
    Miembro destacado
    2 jul 2020

    buenas, siguiendo el hilo del foro, llevo 3 semanas y poco de operacion de alargamiento (ligamento suspensorio) y ensanchamiento (malla) y no estoy llevando muy bien el postoperatorio, se abrio la herida del pubis y todo resulta incómodo.
    Charlie tu cuando notaste los resultados?? siento erecciones pero no crece nada en absoluto. el Doc. me dice que tenga paciencia que a partir de los 3 meses se aprecian los resultados pero que la malla puede tardar hasta 6 en integrarse por completo.
    si es posible comenteis operados algo sobre la progresion tras la intervencion se agradece

  • Anónimo
    Stiven763
    7 nov 2019

    Hola charlie rubio quisiera saber mas sobre ti, ya que quiero hacerme los procedimientos que te hiciste, mejor dicho necesito asesoria tuya. Gracias.

  • Anónimo
    bertobarrios
    26 sept 2019

    Cómo estás te realizaste la cirugía cuanto tiempo dura la recuperación

  • Anónimo

    Anónimo

    20 jun 2019

    Me practicaron Alargamiento y engrosamiento hace 2 semanas en Beverly Hills doctor Ellis y veo un aumento de grosor de 2 pulgadas y el largo lo veo igual honestamente el foctor dice que el largo va cambiar cuando sane bien en realidad tengo 7 pulgadas de largo no me intereza que cresca mas pero es muy bonito ver tu pene mas grueso se ve enorme es un proceso muy doloroso especialmente los primeros dias te ponen una sonda para drenar la sangre los primeros dias es casi imposible orinar y las erecciones involuntarias es un dolor henorme despiertas con el pene erecto yo corria a orinar para bajar la ereccion hoy a las 2 semanas ya no me duele pero lo veo gordo y bonito la sicatriz no es tan grande el implante se va amoldando a tu cuerpo y yo recomiendo ese procedimiento es eficas y seguro vale $14 mil lo mio fue un implante de silicone con garantia de por vida ' te hacen la circunsicion primero ya y a los 6 meces te practican la cirugia final la recuperacion son 2 meces yo tengo 2 semanas y veo todo bien sano pero cada cuerpo responde diferente la censacion no se pierde yo siento todo igual las erecciones normales ya ahorita no me duele la ereccion ya me divierte ver mi pene enorme aunque cuando mido el largo sigue igual pero grueso aumento 2 pulgadas es facinante yo lo recomiendo me presentaron un señor paciente que ya tiene 16 años con el implante y esta contento hable con el y lo mejor es revertible si no estas agusto te lo retiran por el mismo costo y si es anestecia general hay que tomar antibioticos por 10 dias y guardar reposo yo ya me incorpore a mis labores cotidianas con normalidad

  • Anónimo
    Bastian
    Miembro destacado
    26 may 2018

    Y con la malla, más o menos cuanto se puede alargar?

  • Anónimo
    CharlieRubio
    24 may 2018

    Pues hay varios doctores por toda España. Se hace sobre todo en Madrid, Barcelona, Andalucía y en Valencia. Cada doctor tiene unos métodos preferidos u otras técnicas que no realiza. Infórmate de lo que quieres hacerte y visita a unos cuantos antes de decidirte. Por ejemplo, yo he encontrado que el que aplica metacrill no aplica matriz dérmica, y al revés.

  • Anónimo
    Bastian
    Miembro destacado
    24 may 2018

    Gracias. Tu donde lo hiciste? O sabes de sitios en España donde lo hagan?

  • Anónimo
    CharlieRubio
    23 may 2018

    La malla biológica es matriz dérmica acelular, que es un tejido natural de origen animal pero sin información, por lo que adquiere la particularidad del tejido donde se implante. Es decir, te lo cosen dentro del pene y se convierte en más pene.
    Es más caro que los rellenos, pero es sin duda lo único que hace engrosar naturalmente el pene. No gastéis en otra cosa.
    Y en cuanto al glande, el metacrill (pmma) es un relleno con minúsculas partículas que hacen reaccionar a la carne y la hace generar carne propia. Lo malo es que hay que hacerlo en varias sesiones porque no se puede inyectar mucho de una vez. Y en Europa casi ningún cirujano quiere aplicarlo, pero rebuscando encuentras quien lo haga.

  • Anónimo
    Bastian
    Miembro destacado
    23 may 2018

    Charlie muchas gracias por darnos toda esta información, es muy útil. Realmente por ese precio merece totalmente la pena. Que es la malla biologica? Gracias!

  • Anónimo
    CharlieRubio
    23 may 2018

    A ver. Yo me he hecho de todo. Para alargar, te hacen el corte del ligamento suspensorio. Sobre todo se nota en reposo, que casi doblas el tamaño, pero en erección apenas ganas un centímetro.
    Para el grosor, no recomiendo ni grasa ni rellenos. Lo único que funciona bien es la malla biológica, con la que ganas un par de centímetros.
    Y para el glande recomiendo inyecciones de metacrill, pero esto no lo hace mucha gente en España y hasta lo desaconsejan, pero es lo único que funciona.
    El precio total puede rondar entre 6000 € y 7000 €. Y merece la pena.

  • Anónimo
    fredalis
    Miembro destacado
    23 may 2018

    Perdonad, pero... no deberían permitir este tono de comentarios, son faltones y de mal gusto

  • Anónimo
    Neo
    Miembro destacado
    2 abr 2018

    Si, la verdad es que ha sido un poco excesiva la explicación de lo personal y nada de lo importante, cuánto dura la recuperación u otros detalles. Ojala alguno nos comente algo en este sentido

  • Anónimo
    Bastian
    Miembro destacado
    1 abr 2018

    Bueno, ya vamos a dejar ese tono, jejeje. Lo que me interesa es que comentéis entonces si hay algún riesgo o cuánto dura todo el proceso

  • Anónimo
    Vilanova
    21 mar 2018

    Mi pareja dos. Vese al día y no se repugna.. Esta flipando con mi pollon jiii

  • Anónimo
    Bastian
    Miembro destacado
    21 mar 2018

    Vaya! Si que has sido clarito en la respuesta, jejeja, no esperaba tanto. Tu pareja lo sabe, notó el cambio?

  • Anónimo
    Vilanova
    20 mar 2018

    Yo solo me use el engrosamiento por que tengo 18 cm y con un 1 cm que humeante de grosor en enorme.. La sencibilida. Muy poco la pierde y la recuperas. Pero el polvo te dura 40 minutos y más. Estoy flipando y contento.. Amigo.

  • Anónimo
    Bastian
    Miembro destacado
    20 mar 2018

    Oder y la sensibilidad? tú funcionas como antes?

  • Anónimo
    Vilanova
    20 mar 2018

    Con grasa no quise yo. Te ponen como un suplemento fijo en todo el pene devaja de la piel del pene. Y humeante un montón el grueso. Molestias unos 8 días luego al mes no sientes nada...

  • Anónimo
    gimeno
    20 mar 2018

    como te lo hicieron? duele? estoy un poco desesperado

  • Anónimo
    Vilanova
    18 mar 2018

    Hola yo tuve mi experiencia me engrose mi pene hase un año. Y de maravilla casi no Le entra a mi novia al final te metes los 8000 euros en alcohol y mierda.. Y con esto cambia tu vida sexual..

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio