Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Algún caso nuevo operación cirujano noval

Anónimo
Kilop
Murcia (Ciudad) · Creación: 4 may 2021 · Última respuesta 2 jun 2022

Hay alguna persona que se ha operado con doctor noval en estos últimos meses y nos podría decir q tal son los resultados y cuanto a conseguido y nos hable un poco de la recuperación y si es fiable este doctor

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Luis494
    Miembro destacado
    2 jun 2022

    ¿Alguien se ha operado? ¿Puede aportar información?

  • Anónimo
    MarcMarcos
    13 nov 2021

    Alguien con el doctor noval? Si es que si podríamos hablar por privado por favor

  • Anónimo
    AntonioSanchezGuerre
    1 jun 2021

    Hola! Alguien que se haya hecho este procedimiento con el doctor Noval? Me gustaría saber que tal les fue y las ganancias que tuvieron sobre todo en erección

  • Anónimo
    Kilop
    25 may 2021

    No hay nadie q se halla operado con noval ?
    No encontramos nadie q se halla operado con él para q nos de alguna referencia
    De los otros doctores si emos encontrado información q nadie está contento pero de Noval ni bueno ni malo

  • Anónimo
    Sergy
    23 may 2021
    Mejor comentario

    Ya te escribí, gracias 😜

  • Anónimo
    Sergy
    23 may 2021

    Me aparece entre asteriscos.... no puedo verlo. Supongo que será negativo, no? Si es así me gustaría saberlo. No quiero tomar una la decisión y más con respecto al tema que hablamos. Gracias

  • Anónimo
    Kilop
    23 may 2021

    Sergy escríbeme a ese correo te daré información cojelo antes q borren este mensaje

  • Anónimo
    Sergy
    23 may 2021

    Conocéis la clinica surgery phalloplasty Palma de Mallorca? Según aparece en la web son pioneros con una técnica de fuera de España y hablan de buenos resultados, tienen tanto hermetismo que no aparece ningún comentario pero me asombra que nadie hable de ella en el foro, solo de Noval...

  • Anónimo
    Kilop
    11 may 2021

    hadix16 yo de lo único q me podido informar poca seriedad abandonos pacientes después de liartela es mucho riesgo datos positivos ningunos

  • Anónimo
    Kilop
    10 may 2021

    hadix16 aquí hay un problema no encuentro a nadie q hablé bien de esta operación
    Sería tremendo q realicen una operación q de ser así como la gente cuenta no funciona y eyos lo deben saber mejor q nadie y ofrezcan cosas imposibles

  • Anónimo
    hadix16
    7 may 2021

    Podrías facilitar un enlace a los afectados por noval en el alargamiento de pene? todo lo que pude encontrar eran en referencia a los pechos..

  • Anónimo
    hadix16
    7 may 2021

    ahora que parece que no estan moderando, no existe ninguna web donde discutir sobre estos temas sin miedo a la censura?

  • Anónimo
    hadix16
    7 may 2021

    no, aún no, es mucho dinero para algo de lo que encima no se sabe si funciona, la gente que postea su caso son precisamente aquellos que por descontento se ven tentados a evitar que otros comentan su mismo error, por eso a mi al igual que a Kilop me gustaría saber si alguien ha realizado la intervención con noval, que parece ser la única esperanza. no quiero pensar que no haya solución para esto, es muy necesario que de haber gente a la que le ha ido bien cuente su experiencia

  • Anónimo
    nekko
    Miembro destacado
    7 may 2021

    tu te llegaste a operar hadix??

  • Anónimo
    Kilop
    7 may 2021

    hadix16 la única esperanza es noval

  • Anónimo
    Kilop
    7 may 2021

    Un hombre q arrastre problemas sicológicos con este tema y de repente se opera y le hacen operación con tanto éxito no va escribir una reseña en positivo yo no me lo creo
    Los chicos salen en los vídeos no se sabe si son reales
    Pero bueno de momento hay alguna posibilidad con este doctor

  • Anónimo
    Kilop
    7 may 2021

    La única esperanza con esta operación es noval y está a un por ver
    Lo q parece raro si tiene tanto éxito en esta operación nadie a escrito comentándolo
    Te metes en sus reseñas a ver si hay alguien se se a echo un alargamiento pene y tampoco encuentras a nadie y es raro a mí me hace una operación de esas q anuncia por su web y lo pongo en un cuadro en mi casa
    Es muy raro q no le escriban una reseña positivo

  • Anónimo
    Kilop
    6 may 2021

    Ya no se nekko si me hablas enserio o te lo tomas cachondeo esto

  • Anónimo
    Kilop
    6 may 2021

    No se de noval hay gente no habla mal pero de Arjona la gente no está contenta para nada y escuchado comentarios muy malos Y a hora me dices tú q es una maravilla no lo sé

  • Anónimo
    nekko
    Miembro destacado
    6 may 2021

    no yo me opere con el bueno de Arjona, un seguimiento excelente y unos resultados increibles, se cumplio todo lo que dijo de plazos resultados y demas y el trato bueno... me trato como a un Marques, la clinica... espectacular, se quedan cortos los adjetivos... y de Noval solo he oido cosas buenas, ya te digo, son unos auntenticos profesionales ambos 2, magos de la cirugia

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio