Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Caso real de alargamiento de pene

Anónimo
Antoni0
Esparragalejo · Creación: 8 jul 2022 · Última respuesta 4 feb 2024

De entrada está cirugía es para hombres que si tienen un pene bastante pequeño (micropene) o tienen enterramiento debido a pubis voluptuoso. Penes que no se ven en flacidez y que su tamaño ronda menos de 10 CM.

En mi caso yo tenía mediadas normales 15 de largo y grueso. Pero en mi afán de tenerla más grande me sometí a varios procedimientos:

  1. Corte en YZ.
  2. Corte parcial de ligamento suspensorio.
  3. Circuncisión.
  4. Engrosamiento usando grasa de mi propio cuerpo.
  5. Liposucción de pubis.

La cirugía duro 2:30. La recuperación ha sido difícil. Tome medicamentos durante 10 días para evitar infecciones. Los puntos del corte en YZ se me abrieron eso debido a que lo hicieron muy cerca de mi pene. Pero ya al mes se logró cerrar. Quedó una cicatriz algo visible.

El pene tiene un hematoma enorme, cambio de color y los primeros días tenía problemas de erreccion. Hoy poco a poco se ha ido solucionando, el pene quedó con grumos no es tan visible, pero ahí están.

Mi pene era bastante venudo pero ahora ya no se notan mucho las venas debido a la inflamación y al cambio de color, espero que eso mejore ya que no se ve tan atractivo como antes.

En flacidez esta ligeramente más grande y ya no se retrae como antes. Si hacía frío se ponía chiquito lo cual es totalmente normal, pero ahora mantiene un tamaño casi constante de 8 a 11 cm. Antes de la operación me media algo similar pero no se mantenía así, tenía que estarme tocando para que se quedará de ese largo.

En erreccion se redujo su tamaño, pero eso supuestamente es por que es muy reciente la cirugía y eso sí es cierto en ocasiones si logro errecciones bastante sólidas como antes.

La operación del pubis lo dejo bien duro. Eso es por la cicatrización.

En conclusión al mes de la operación tengo un pene que se ve mejor en flacidez. Pero erecto esta ligeramente más pequeño, poco venudo, con pequeños grumos y de un tono bastante oscuro. Por lo que o recomiendo este procedimiento en hombres con un pene normal. Ya que por el momento no he tenido beneficios.

Si mi historia es bastante comentada seguiré hablando de mi caso y si hay un mejoría lo comentaré. Ya que el tren más pasa el tiempo mejora mi caso. Pero aclaró la cirugía de momento no ha traído un nuevo beneficio. Más bien espero a que mi pene sea como antes.

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Aries81
    4 feb 2024

    Enrique.. como se llama el médico de Medellín y precio?

  • Anónimo
    Enrique2021B
    22 sept 2022

    El procedimiento me lo hicieron en el poblado medellin con el urólogo Luis Fernando Ramirez. Engrosamiento no me hicieron, por recomendación del mismo doctor. Primero fue la circuncisión con el alargamiento, y al año engrosamiento con ácido hialuronico. Un engrosamiento mediante una cirugía o malla tomaría un par de meses de recuperación, y depende la reacción del cuerpo el resultado final. Por lo pronto solo engrosamiento con ácido h. además poco a poco la medicina avanza y ya estan cerca de lograr el engrosamiento permanente usando el ácido hialuronico. Por mientras me puse acido hialuronico que dura para 3 años. Suerte 🍀

  • Anónimo
    FryMcfray
    22 sept 2022

    Erinque2021B gracias por tu comentario. Tu dirías que te mereció la pena?
    Con quien te operaste? y que tipo de cirugía utilizaste para el engrosamiento (grasa, acido, ..)?

  • Anónimo
    Enrique2021B
    16 sept 2022
    Mejor comentario

    En los dos primeros meses de recuperación ❤️‍🩹 pensaba que mi pene se jodió, pero ni modo, como dice la frase ‘apostar a todo o nada’ en mi caso yo la tenia de casi 4cm en flacidez, y ahora en 7, asi que me entenderan. Ya llevo 1 año y todo ya está funcionando normal. Mi ereccion es igual a la de antes también. La cirugía es solo para aumentar el largo y engrosamiento en flacidez, en ereccion solo aumenta el grosor en caso de cirugía de engrosamiento. Esto si la ereccion no es exactamente igual a la antes en el sentido del angulo, apunto un poco mas abajo, pues porq ya no esta el ligamento suspensorio, pero yo ya sabia que iba a pasar eso antes de solicitar la cirugía. Amigo ya te mandé dos comentarios, espero te ayuden.

  • Anónimo
    Enrique2021B
    16 sept 2022

    Hola antonio. Es normal todo eso. Yo paso por todo eso y me hice casi todo eso. Perdi medidas en ereccion como 3-4cm y aumente en grosor en la flacidez por la inflamación. Dale 1 mes mas y veras que al bajar la inflamación baja el grosor de la inflamación la piel se va al largo. No creas que todo el grosor que tienes ahorita es tu ganancia final, es la suma del injerto mas la inflamación. Yo también estaba en pánico pensando que me jodieron, pero no, es la inflamación. Tu genital ha pasado por un trauma bajo anestesia. A mi me demoró casi 2 meses en bajar completamente la inflamación, y eso que no me hice engrosamiento, pero si pubis, ligamento suspensorio, y circuncision. Imagínate tu que te hicistes engrosamiento. Uf por lo menos son casi 3 meses para que baje toda esa inflamación. Entiende a tu genital, ha pasado por un fuerte trauma invasivo. No es igual que una circuncision que al mes ya todo regresa q su normalidad. Suerte amigo 🍀

  • Anónimo
    HolaATodos
    20 jul 2022

    Hola Antoni0, con quien te has hecho la intervención? En mi caso fue con Jethon

  • Anónimo
    Ness06
    9 jul 2022

    Es que tenías un pene totalmente normal, a mi me mide aproximadamente lo que te medía a ti y siempre he podido satisfacer sexualmente. Todos los hombres la querríamos tener más grande, eso es evidente (aunque nos midiese 20 cm pediríamos tener 23cm), pero esto es algo que hay que analizar de manera objetiva y la realidad es que 15 cm es más que suficiente para todo.

  • Anónimo
    Antoni0
    8 jul 2022

    *En el comentario primer párrafo es 10 CM ya en erreccion*

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio