Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Circuncisión antes de una faloplastia? es necesaria?

Anónimo
hugo86
Daroca · Creación: 7 feb 2018 · Última respuesta 1 sept 2020

El próximo mes me voy a operar de faloplastia (alargamiento y engrosamiento de pene) pero ahora he estado leyendo por internet y me ha entrado una duda, ¿tengo que estar circuncidado para poderme realizar la cirugía? no tengo cita con mi cirujano hasta dentro de 15 días y me estoy preocupando...alguien sabe? tendré que posponer mi operación?

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Palomo
    1 sept 2020

    @nekko, ¿cómo lo llevas?

    Me hice lo mismo que tú (engrosamiento con MDA + sección del ligamento + liposupsión de pubis)

    Voy por el día 25 y mi pene está amorfo y creo que irá para largo.
    No me queda otra que esperar, tener paciencia ect... hasta que la malla se adapte al pene.

  • Anónimo
    nekko
    Miembro destacado
    14 jul 2020

    buenas Pelon y Hugo, podeis comentar el progreso? en tu caso Hugo satisfecho con los resultados?
    Pelon, mira este foro porque a mi me esta guiando bastante
    https://www.multiestetica.com/experiencias/engrosamiento-de-pene/acido-hialuronico-engrosamiento-de-pene-experiencia-111747
    al parecer es normal que se retraiga y la gente dice que hay que esperar minimo 4 meses (de 4 a 6) para valorar resultados. me llevas un mes de ventaja, como lo llevas?

  • Anónimo
    pelon33
    11 jun 2020

    Como te fue , yo me opere hace un mes y me la veo retraida mas pequeña cuando se empina . Es normal ??

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 sept 2019
    Mejor comentario

    Hola hugo como te encuentras te realizaste la cirugía ¿como te sientes

  • Anónimo
    BarryAllen
    10 abr 2019

    Hola cómo te fue?
    Tu opinión serviría mucho

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    15 feb 2018

    Chicos me imagino que el precio será según las necesidades de cada uno, no? ¿habéis pedido presupuesto en alguna clínica?

  • Anónimo
    Julio111
    12 feb 2018

    $$?

  • Anónimo
    Manuel373
    12 feb 2018

    ¿Es muy caro?.

  • Anónimo
    Julio111
    12 feb 2018

    Cuánto vale hacerse ese tratamiento de agrandamiento de pene y grosor

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    12 feb 2018

    Hola Hugo! Espero que alguien que haya pasado por tu situación pueda ayudarte, ¿no has pensado en llamar a la consulta del cirujano para informarte antes de que te toque la cita? ¿qué día te operas? ¡Saludos!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio