Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dudas sobre el postoperatorio alargamiento pene

Anónimo
ricardh
Madrid (Ciudad) · Creación: 8 feb 2022 · Última respuesta 20 dic 2023

Hola, hace 2 semanas que me opere con el Dr Noval, y la verdad que por el momento los resultados son muy satisfactorios. Pero tengo una duda sobre el post operatorio, y es que al intentar descapullar el pene me duele un montón... No sé si alguien me puede contar su experiencia y si le ha pasado. El doctor me ha dicho que es algo que puede pasar y es normal. Gracias!!

53 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PedroLe
    20 dic 2023

    Pues puedo comentarte mi caso y el de otra persona que conocí en la sala de espera. En mi caso si antes el pene, en estado flácido, variaba entre 5 y 11 , ahora está entre 8 y 11'5. Nunca se esconde tanto como antes, pero ganancia real en longitud apenas observo. En erección puedes notar algo más de fuerza pero ninguna ganancia en longitud. Mi compañero me cuenta q en reposo si ganó 3-4cm y ninguno en erección. En cuanto a grosor, este se pierde paulatinamente, pero considero que aún mantengo algo de ganancia. Comentar tmb que no hay pérdida alguna, ni en sensibilidad, ángulo de erección, nada.

  • Anónimo
    YafteCr
    19 dic 2023

    como estas ahora conseguiste algun cambio ????

  • Anónimo
    PedroLe
    27 nov 2023

    Hola! yo me operé con Noval hace dos meses. Si tienes alguna duda..

  • Anónimo
    Carlos886
    11 sept 2022
    Mejor comentario

    Hola buenas. Estoy contactando con varios cirujanos para hacerme un alargamiento y engrosamiento de pene? Alguien que se haya operado con Noval, Alejandro Molina, Calvet o en la clínica the test?

  • Anónimo
    kaleakaixo
    21 jul 2022

    Yo lo he tenido también y estoy en ello.

  • Anónimo
    HolaATodos
    21 jul 2022

    JorgeMaro, mira tu correo. Lo he intentado

  • Anónimo
    JorgeMaro
    21 jul 2022

    Los mismos problemas

  • Anónimo
    JorgeMaro
    21 jul 2022

    Hola todos yo me operé con mismo doctor que tú

  • Anónimo
    NachoreTumili
    21 jul 2022

    Holaatodos hola yo me operé con el médico te operastes tu lo que pasa yo me operé en Madrid

  • Anónimo
    HolaATodos
    20 jul 2022

    Alguno ha tenido problemas de fibrosis y adeherencias en el post operatorio? Cómo lo habéis resuelto? Yo estoy teniendo ese problema y estoy un poco perdido

  • Anónimo
    JorgeMaro
    10 jul 2022

    Es un negocio nadie está contento y ofrecen cielo

  • Anónimo
    NachoreTumili
    10 jul 2022

    Antoni0 con quién te operastes es importante lo digas para que no se opere nadie con el

  • Anónimo
    NachoreTumili
    18 mar 2022

    Yo mi consejo que les doy a la gente que se quiere operar esque miréis todo muy bien que muchas veces pueden ser más los perjuicios que los beneficios yo a día de hoy no la veo esta operación como que vayas a mejorar nada ( que puede ser haya algún cirujano sea fuera de serie y te saque unos resultados buenos lo desconozco )

  • Anónimo
    NachoreTumili
    18 mar 2022

    Es difícil cuente mi experiencia si borran todos los mensajes

  • Anónimo
    JorgeMaro
    14 mar 2022

    Tener mucho cuidado pocos resultados y muchos efectos secundarios

  • Anónimo
    JorgeMaro
    14 mar 2022

    Yo he sido operado y esos mensajes que dicen han conseguido 4 cm lo primero no me lo creo para nada y lo segundo dudo mucho que eso lo escriba algún paciente real

  • Anónimo
    JorgeMaro
    14 mar 2022

    Me puse hialurónico se va y te deja todo lleno fibrosis
    Me puse grasa no dura ni 2 meses
    Me hice el alargamiento no se nota nada y eso el doctor me dijo de 3 a 4 erección conseguiría luego me puse investigar y resulta más de 2 cm en flacidez en el mejor de los casos no es posible digan lo que digan

  • Anónimo
    JorgeMaro
    14 mar 2022

    El problema que tenéis los mensajes hay por aquí no son reales ni la mitad y el que escribe realmente su experiencia le borran mensajes. La verdad no vende os aseguro que no he notado ninguna mejoría con la operación lo único lleno de fibrosis

  • Anónimo
    JorgeMaro
    14 mar 2022

    Jdab hola piénsatelo bien te digo por experiencia es una operación no vale para nada no vas conseguir apenas nada lo que ves en las fotos y en la publicidad es mentira y el engrosamiento no vale para nada se van todos yo he probado grasa y hialurónico y con doctor más experimentado y el que supuestamente saca mejores resultados ( no vale para nada esa operación aparte de sacarte dinero )

  • Anónimo
    DanielR
    14 mar 2022

    Hola Jdab! Por aquí nadie contesta y no hay nada real… Si tú has tenido una experiencia real, te agradecería la información. Un saludo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio