Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Elección para la Cirugía de Alargamiento de Pene con los mejores Cirujanos.

Anónimo
Caballero_Alado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 9 dic 2021 · Última respuesta 13 feb 2023

Buenas tardes, voy a operarme próximamente en dos meses máximo de alargamiento de pene. Tengo síndrome de pene enterrado en la grasa púbica, así que mi operación no es estrictamente alargamiento, sino de "desenterramiento" Estoy decidiendo entre varios cirujanos que son los mejores de España en general y en específico de alargamiento de pene: el doctor Francois Peinado en Madrid, el doctor Natalio Cruz en Sevilla, el doctor César Noval en Valencia y el doctor José María Col Calvet en Barcelona. He podido hablar con Peinado y Noval y ambos me han presupuestado, me han tratado todos educada y amablemente y sé que los cuatro son los mejores de España, en mi opinión. Tengo claro que el que más ha seguido mi evolución de pérdida de peso pre-cirugía (pene enterrado), me ha valorado, sugerido y hecho indicaciones de cara a la cirugía es el doctor Francois Peinado, que me parece una persona altamente empática, educada y desinteresada, pues toda valoración me la ha hecho vía e-mail sin coste alguno y yo se lo agradezco enormemente, desde luego. El caso es que todavía no he tenido cita física con ninguno de ellos y el único que publica de forma continuada sus cirugías es el doctor César Noval, y el ver tan buenos resultados me nubla en mi decisión de con quien operarme e igualmente he tenido un trato por email y teléfono fabuloso, al igual que con Peinado. Lo que más me agrada aparte del trato recibido por el doctor Francois Peinado, es que me haría una Reconstrucción Genital completa, y me unifica todo lo que deseo en el área genital en un único presupuesto. Explico, yo de niño (10 años) necesité operarme de criptorquídea izquierda y de circuncisión, y ahora de adulto (29 años después) pues el testículo izquierdo sigue quedando más alto y el derecho se me ha descolgado un poco. Aparte, aunque no tengo tanta grasa corporal y estoy a dieta, tengo mucha grasa infrapúbica (aproximadamente 4,5 cms) y las cicatrices de las operaciones de niño se le han ido estropeado y ensanchando con el tiempo. Los 3 cirujanos urólogos son muy claros y coinciden en su pronóstico, aunque nadie puede asegurarlo y normalmente dicen de 1 a 3 cms o hasta 4 cms si hay mucha grasa infrapúbica, pero el doctor César Noval que es cirujano plástico, dice en su web que su media de alargamiento actualmente es de 4,5 cms en flacidez y en erección, que hay casos de hasta 7 cms u 8 cms y otros de 0,5 cms (todos coinciden en que varía de persona a persona). Se que cada cuerpo es un mundo, pero si yo supiera que alguien me va a poder sacar más que los otros pues me operaría con él, también sé que cada uno tiene su técnica, algunos la EEP con colgajo V-Y, otros con Z-Plastia, etc. Mi mayor problema es en flacidez, ya que según me ha diagnosticado el doctor Francois Peinado, carezco de fijación penopúbica de unión del pene a la piel del pubis y mi pene puede llegar a esconderse del todo en flacidez, y llegar a 0-1 cm al sentarme y reclinarme hacia delante, de normal de pie suele medir 4,8 cms (si me pongo ropa apretada o después de mucho deporte puede medir desde 2 cms a 8,5 cms), tumbado de 7 a 8 cms, en erección entre 12,5 y 13,5 cms desde la piel del pubis, etc. Como verán, un pene enterrado es retráctil y puede llegar a serlo por completo y pasar de 0 cms sentado hacia delante a 13,5 cms en la máxima erección. Esto me ha causado mucho estrés desde niño y siempre evité que me vieran desnudo en vestuarios y quiero solucionarlo ya. Así que me gustaría que me dieran sus opiniones, ya que no he visto testimonios de los otros doctores. En principio, me van a realizar lipectomía púbica+sección del ligamento suspensorio+reconstrucción penopúbica para que no se pueda retraer el pene y quede fuera+escrotoplastia (para ganar longitud del pene por la parte inferior, quitar exceso de piel de escroto en la unión por el pene, subirme algo el testículo derecho y descenderme más el testículo izquierdo+eliminación o mejoramiento de cicatrices de criptorquídea izquierda y circuncisión que tengo desde niño. Como verán es una absoluta obra de arte y de alta complejidad mi cirugía. Es por eso que me gustaría oír testimonios y resultados de personas que se hayan operado con ellos y ya haya pasado un tiempo para ver sus resultados definitivos. Todos usan maniobras complejas, suturas, reconstrucciones, interposición es de colgajos, etc para evitar la retracción, pero es algo que informan que puede ocurrir y en erección estoy justo como para que me ocurriera eso. Espero sus consejos y espero que puedan dar testimonios de ellos o de personas que se hayan operado con ellos. En principio, quiero operarme con el doctor Francois Peinado por toda su ayuda hacia mi persona y su excelente profesionalidad (aunque todos me han atendido muy bien y he podido hablar con ellos por teléfono). Espero su ayuda. Que tengan una buena tarde, saludos.

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AlvaroPanimarreimi
    Miembro destacado
    13 feb 2023

    En tu caso si vas a ganar flacidez es el único caso de gana algo

  • Anónimo
    LuisM
    9 feb 2023

    Hola Caballero_Alado ! te interviniste al final?puedes contar como ha ido?sensaciones...
    Yo soy de valencia, y quizas mire el Dr. Noval por proximidad, pero si hay mas centimetros en juego me desplazaria donde fuera. gracias

  • Anónimo
    David1740
    2 oct 2022
    Mejor comentario

    Hola buenas me llamo David y desde hace un tiempo estaba interesado en la operación de aumento y alargamiento de pene, me he estado informando y parece que el doctor José María Cosa Calvet es la mejor opción.

    Estoy muy interesado pero hay algo que no consigo ver en ninguna página y es fotos del antes y después de la cirugía y el tratamiento con el pene en erección, si alguien sabe o conoce y me puede pasar donde verlo, lo agradecería estaría bien saber en lo que ronda el precio, si alguien lo sabe. Gracias

  • Anónimo
    Luis494
    Miembro destacado
    13 jul 2022

    Calvet el mejor con diferencia, un señor de los pies a la cabeza. Un hombre humano y no te engaña, te cuenta la verdad, no mentiras de resultados.

  • Anónimo
    AlvaroPanimarreimi
    Miembro destacado
    13 jul 2022

    Es el más serio y el más profesional de todos

  • Anónimo
    FryMcfray
    12 jul 2022

    alguien conoce alguna experiencia de engrosamiento con Cos Calvet?

  • Anónimo
    AlvaroPanimarreimi
    Miembro destacado
    10 jul 2022

    Antoni0 llevas razón en todo menos en el engrosamiento no afecta en nada lo que si es verdad se va la inflamación se queda en nada y lo que también es verdad fotos esas es inflación y además no es la misma persona yo me operado con el alemán en Madrid supuestamente es el que más saca y los resultados ni se notan prácticamente nulos y los engrosamientos pasan unos meses igual no se nota nada más que los nódulos que te deja

  • Anónimo
    FryMcfray
    23 jun 2022

    Caballero_Alado al final te realizaste la intervención?

  • Anónimo
    AlvaroPanimarreimi
    Miembro destacado
    10 abr 2022

    Se habla de muchos centimetros y se ve fotos antes y después brutales y ofrecen buenos resultados eso no es verdad sólo tenéis que mirar en sus reseñas como los hombres escriben que no están nada contentos a día de hoy no es efectiva

  • Anónimo
    AlvaroPanimarreimi
    Miembro destacado
    10 abr 2022

    Hola caballero puede ser que en tu caso sea efectiva la operación , pero en estado normal no se gana nada yo me operado no he conseguido nada y si consigues un mínimo resultado cuando cicatrices se va yo después de la operación lleve el extensor durante muchas horas y masajes durante todo el día para posible retracción y da igual el pene vuelve a su ser tengo exactamente las mismas medidas que antes de la operacion a no ser por enterramiento yo no la recomiendo por qué no es efectiva

  • Anónimo
    JoseAExpositoGarcia
    7 abr 2022

    hola

  • Anónimo
    Soldado
    22 mar 2022

    Me gustaria contactar contigo para preguntarte por los resultados

  • Anónimo
    Caballero_Alado
    4 ene 2022

    ¿Puede alguien subir sus fotos genitales en flacidez y si quiere en erección previa y posterior a la cirugía? Sobre todo, si tenían pene enterrado y especificar si además de la sección del ligamento suspensorio se han hecho lipectomía púbica y escrotoplastia.

  • Anónimo
    Caballero_Alado
    30 dic 2021

    Buenos días, Fran. No me he operado, ya que estoy bajando de peso y ahorrando aún. Lo tengo decidido, lo haré con el doctor Peinado. Su profesionalidad, humildad, experiencia y amabilidad me han dejado claro que debe ser él. Por otra parte, he podido ver resultados de él buscando en sus imágenes de ésta página y me parecen maravillosos.
    He visto varios casos y, entre ellos, casos de pene enterrado y uno de sus casos se parece mucho al mío y a ojo parece que ha triplicado un pene enterrado, que pudiera medir 3,5 o 4 cms a 10,5 u 11 cms.
    Él es muy humilde y moderado y en la página del hospital Quirón suele decir que lo normal en casos de personas delgadas es de 1,5 a 3,5 cms y en su página personal dice que para pene enterrado se ha llegado hasta 6 cms.
    Ojalá sea mi caso, pues tal cómo él dice, cada anatomía es diferente, la forma del pubis, la grasa, la piel, las fijaciones, el ligamento, etc, puede variar los resultados.
    Yo realmente nunca he querido mostrarme desnudo en flacidez, ya que se me retrae hasta 4,2 a 5,2 cms en el mejor de los casos y si me pongo un calzoncillo más apretado o hago mucho deporte, pues el glande se mete y solo queda 2 cms de piel, y cuando me siento y me inclino hacia delante, mi pene entra completo en el pubis y sólo queda algo de piel, prácticamente mms.
    ¿Es tú caso o el de alguno de los que me leéis?
    Estoy convencido que más allá de mi anatomía y falta de fijación en la base del pene, la circuncisión me empeoró aún más.
    Yo he hecho muchos ejercicios de pene, estiramientos, jelqs, extensor y bomba, pero lamentablemente siempre tiende a su tamaño de origen y creo que me he creado una neuralgia en el nervio dorsal porque tengo ahora parestesias, hormigueo, quemazón y hasta un leve dolor a veces.
    Puse mucha fé en los ejercicios de pene y leí muchas rutinas de los foros especializados, pero creo que soy uno de esos casos que no crece. Aunque la mayoría de personas si ha crecido con rutinas de ese tipo y yo lo hice pero fue dejar ejercicios, extensor y bomba y volvió a la misma medida prácticamente, no fuí capaz de retenerlo.
    ¿Has tenido tú o quien me les resultados a largo plazo con rutinas de faloculturismo?
    De todas formas, los que tenemos pene enterrado es diferente y de todas las medidas que va a incluir mi cirugía, parece que la que es fundamental para mí es reanclarme el pene con puntos de anclaje en la base, creándome fijación en la misma.
    ¿Como te sientes Fran y los demás? Yo sigo cambiándome en vestuarios privados, pues no me siento que gusto en público y tampoco me siento seguro para volver a tener vida sexual activa, aunque nunca me ha dicho nada negativo ninguna chica, los que sí me han bromeado han sido otros hombres.
    Espero saber de vosotros. Te doy mi correo, Fran y para cualquiera que quiera hablar.
    Es dorianyatex, y es de la mensajería del mail cálido, ya todos sabéis cual es.

  • Anónimo
    Fran155
    29 dic 2021

    Muy buenas yo todavía no me he operado pero si he estado con el doctor peinado y me ha tratado muy bien y me han recomendado otros urólogos su atención en la clínica y también por email ha sido excelente y estoy dudando porque tengo una situación más o menos parecida a la tuya. Si finalmente te operas con él me gustaría ver cómo queda tu operación porque yo lo tengo también en previsión de hacérmelo en los próximos meses según como te vea tu resultado. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo a través del foro o me escribes y te doy mi email de contacto

  • Anónimo
    Caballero_Alado
    11 dic 2021

    Buenos días, Yastin.
    Gracias por responder, es verdad que suelen decir que en mi caso es más posible conseguir mejores resultados que en alguien delgado y con poca grasa púbica, pero también me tienen que realizar maniobras más complejas aparte del ligamento y mi cirugía es más larga y costosa.

    Dices que te has operado en Madrid, yo tengo pensado hacerlo allí con el cirujano urólogo más reconocido que conozco de allí.

    ¿Podrías, por favor, decir los siguientes datos?:

    1) Cuales fueron tus resultados 15 días después, por ejemplo, ganancias medias en cms en flacidez y erección, si se se te retrae hacia dentro en algunos momentos del día o al menos cuelga más casi siempre.
    2) Que te realizaron exactamente, si solo sección y nuevo anclaje del ligamento suspensorio o si liberaron también los ligamentos fundiformes, si te han sacado la grasa con lipectomía, liposucción o abdominoplastia, si además te han hecho engrosamiento de pene y con que, y si te han desplazado piel hacia el pene con colgajo V-Y o Z-plastia o solo te han hecho una cicatriz en línea recta o en V?
    3) Si te han recomendado empezar a usar extensor o ejercicios de pene a partir de que te recuperes.
    4) Y si puedes decir la primera inicial del apellido del cirujano y/o clínica en la que te has operado, porque según dices es urólogo también y si estas a gusto con su trato contigo y como te está revisando tras la operación.

    Quedo a la espera. Gracias Yastin y a todo el que quiera escribir y contar su caso o experiencia.

  • Anónimo
    YastinZamoraperez
    11 dic 2021

    Al ser desenterramiento te van sacar buenos resultados todos !! A un hombre delgado más de 2 cm yo creo que ninguno!! Me opere hace 15 días y a mí resultados no me gustan nada

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio