Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones de operados por dr. med. christoph jethon

Anónimo
Alvaro6589
Barcelona (Ciudad) · Creación: 22 may 2023 · Última respuesta 20 feb 2024

Yo me operé hace un año con el dr. med. christoph jethon , desde la primera consulta asta ver los resultados que son 0 en la primera consulta te mide la mitad del pene y después de la operación te mide bien y ese es el resultado saca este doctor !!!

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Suerrrt3
    20 feb 2024

    Señores yo tbm me opere dc jethon , lo 1 me durmiendo y a él ni lo vi.. Al despertar me dijo su comercial ya ha hablando con tigo el dc , cuando era mentira tampoco lo vi al despertar y mucho menos hablar con el..no me gusto nada toda esa mierda, resultados... SII LA VERDAD MENOS 10.000 euros, te mandan un penimaster..que recomiendo usar antes d meterte en cirugía, usarlo lo menos 7 h al día durante 1 año.. yo llevaré a si 9 meses y algo hace.. aún a si en foros dicen de 1500 horas para ver resultados.. x eso digo lo de 1 año con el , bueno si tenias dudas con venir a Madrid hospital vithas yo estaba como tú y la verdad si llego a saber no habría ido nunca , busca más opciones u otros lugares

  • Anónimo
    Aries81
    4 feb 2024

    El jehton parece muy caro. Y no da buenos resultados No habrá mejores y algo más accesibles.

  • Anónimo
    Aries81
    4 feb 2024

    Juanhijo... Xq crees que mienten o será que tú has tenido mala experiencia.. en todo caso. En caso de fallas. Que tipo de responsabilidad asumen??

  • Anónimo
    JuanHijo
    25 nov 2023

    JoseLuis522 no me lo creo

  • Anónimo
    JoseLuis522
    25 nov 2023

    A mi me ha operado el Dr Christoph Jethon en Madrid en el hospital de Aravaca, y estoy muy contento. yo tengo 3 cm mas gordo y 3 mas largo. se ve perfecto, sin cicatrices.

  • Anónimo
    Tonyyy777
    16 nov 2023

    Alguien que se haya operado con el doctor med. Christoph Jethon de engrosamiento cuantos cm de circunferencia ganó en erección? Si se consigue un aumento significativo de grosor del pene? Alguien si puede responder por favor

  • Anónimo
    JuanHijo
    15 nov 2023

    Tiene a un comercial se dedica hablar con los pacientes y no hace más que mentir

  • Anónimo
    JuanHijo
    15 nov 2023

    Lo primero el médico os diga os saca más de 2 cm no lo creáis mucho por qué no es posible ligamento 1.5 a 2 cm más de hay no es posible

  • Anónimo
    JuanHijo
    15 nov 2023

    Me operé con el el resultado es 0 clínica Quirón en Madrid

  • Anónimo
    JuanHijo
    15 nov 2023

    Iker68 deja de faltar a la verdad y dar falsas esperanzas a la gente por qué eso no es verdad yo me operé doctor christoph y lo que estás diciendo no es verdad es más 4 cm es imposible ningún médico saca eso por qué no es posible dejar de engañar a la gente

  • Anónimo
    Iker68
    15 nov 2023

    El Dr. Christoph Jethon me operó hace 2 años. Me alargó el pene 4 cm. Un poco más de lo que me dijo en la visita. El engrosamiento de grasa también muy bien no lo he perdido.
    El trato del doctor es excelente y también el hospital VITHAS.
    Al principio me costó decidirme, porque tenía dudas y un poco de miedo pero ahora estoy feliz.

  • Anónimo
    MariJuani
    22 jul 2023
    Mejor comentario

    Hola, yo tb me operé con el, es el mas caro y cero resultados de alargamiento, engrosamiento si pero poco. Nada que ver con lo que promete. Además he ido teniendo infecciones de orina una tras otra, hace casi ya un año que me operé y me da largas para darme la cita de reconocimiento, que en teoria es a los 4 meses. *********.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio