Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Pene de sangre pequeño

Anónimo
miquelbcn
Barcelona (Ciudad) · Creación: 19 jul 2022 · Última respuesta 20 jul 2022

Hola, Estoy algo frustrado porque mi pene en estado flácido mide 1cm o 2cm, incluso puede llegar a desaparecer. Pero en erección llega a 14cm, y el grosor no lo he medido pero lo veo bien. He leído algo en internet que la diferencia es porque mi pene se considera de sangre, los que no cambian mucho de tamaño en erección es porque se consideran de carne. ¿Un pene de sangre puede pasar a ser un pene de carne? Lo que busco es que mi pene en estado flácido tenga un tamaño más grande, porque hay veces que incluso para mear me cuesta cogerlo, y cuando voy en slip parece que no tenga nada. Y no me atrevo a hacer nudismo porque me siento muy acomplejado. Que me vean desnudo en estado normal me da mucha vergüenza. Si en erección aumenta pues bienvenido, pero tampoco es el objetivo. Muchas gracias por cualquier ayuda o solución que podáis darme, ya sea pasando por cirugía, con aparatos, ejercicios, ...

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    miquelbcn
    20 jul 2022
    Mejor comentario

    Muchas gracias Antoni0.
    Sí tengo algo de sobrepeso, empezaré por ahí, a ver si de cara a septiembre me pongo las pilas.
    Operarme la verdad que no me apetece nada, es algo que creo que tengo descartado, por todo lo que leo por aquí.
    Pero una lipectomia, o liposucción de pubis, sí me lo podría plantear más adelante después de bajar algo de peso, por si no es suficiente.
    Muchas gracias.

  • Anónimo
    Antoni0
    19 jul 2022

    Tienes sobre peso?! O un pubis sobresaliente. Lo que podrías hacer es ejercicio, para que el pene deje de estar enterrado.

    Es totalmente normal ya que tú pene es de sangre.

    Podrías operarte pero que no te lo vayan a engrosar. Que te quiera inyectar grasa o algo similar, no te lo recomiendo.

    Aún si podría optar por un lipectomia, liposucción de pubis. Corte en YZ pero solo parcial.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio