Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Precio alargamiento de pene

Anónimo
abban3
Ceuta (Ciudad) · Creación: 12 sept 2016 · Última respuesta 5 jul 2018

nezesito urjentemente un aumento de pene ya no puedo vivir asin!!! sabeis el precioo??? hace 3 años k no tengo relaciones kn ninguna chica nezecisto una solucion ya!!!! esto es un sinvivir!!!! :( :( tengo deprezion ya nezesito acer vida normal....

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    deivid1
    Miembro destacado
    5 jul 2018

    Tampoco hace falta decirlo así, ha sonado muy machista eso de que a una mujer le tiemblen las piernas.

  • Anónimo
    Morenochoquero
    5 jul 2018

    Enserio os,merece la,pena gastaros ese pastón para 2cm ??? Para hacer que a una mujer le tiemblen las piernas no hace falta un pene enorme ni siquiera penetrarla;)

  • Anónimo
    carlos033
    9 abr 2018

    hola golfomotril. Has pensado en hacerte el alargamiento?

  • Anónimo
    golfomotril
    8 abr 2018

    la verdad que estoy contento con mis 15cm pero cuando no estoy exitado se me queda muy pequeña y cuando voy al gimnasio me da verguenza ducharme

  • Anónimo
    carlos033
    16 nov 2017

    Hola Ezequi. El tema de la piel quiza te lo puedan resolver en el medico. Eso puede ser el frenillo, te hacen un corte y listo!
    El grosor si te lo veo pequeño, yo mas o menos estoy igual.

  • Anónimo
    Ezequi
    15 nov 2017

    También la piel del pene no se va hacia atrás cuando se pone erecto lo que la cabeza queda metida y me hace doler cuando voy a penetrar

  • Anónimo
    Ezequi
    15 nov 2017

    También la piel del pene no se va hacia atrás cuando se pone erecto lo que la cabeza queda metida y me hace doler cuando voy a penetrar

  • Anónimo
    Ezequi
    15 nov 2017

    Hola tengo algunas preguntas. Tengo 28 años y siempre tuve problemas con las relaciones sexuales, estuve con muchas mujeres, pero muy pocas quedaron satisfechas en muy pocas ocasiones. Mi pene no se si es normal dormido mide casi dos centímetros y erecto mide casi catorce, el grosor es casi como el dedo del medio de la mano de un hombre o un poco más y estoy pensando un agrandarlo o no.

  • Anónimo
    carlos033
    20 oct 2017

    con quien te has operado?

  • Anónimo
    Juan579
    19 oct 2017

    Yo nu a tenio ninguna complicasion todo ok

  • Anónimo
    carlos033
    18 oct 2017

    Juan tuviste alguna complicacion tu? Todo te fue bien?

  • Anónimo
    Juan579
    17 oct 2017

    Algo si alargamiento unos dos setimetro grosor si que se nota lo tengo casi doble

  • Anónimo
    carlos033
    14 oct 2017

    Hola! Es complicada la cirugia de alargamiento? Suele tener exito? Muchas gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    11 oct 2017

    hola Juan que tal?
    podrias decir tambien aparte de tu experiencia , con que doctor o clinica te lo hiciste en rumania?
    para gente que le pueda interesar, por cierto que tal el resultado de engrosamientyo¿

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    10 oct 2017

    Hola Juan579, bienvenido a la comunidad! :)
    Te importaría contarnos un poquito más sobre tu operación por favor? Qué tal fue? Tuviste alguna complicación? Qué recomendaciones de dio el doctor para el postoperatorio? Así podemos ayudar a otros hombres que estén pensando en hacerse esta cirugía.
    Muchas gracias! :)

  • Anónimo
    Juan579
    9 oct 2017

    Eso e una tonteria soi rumano y la misma operasion de engordar el pene te lo ase en rumania por800€ y alargar y engordar por 2000€ yo la echo y me quedo mui conforme vivo en almeria

  • Anónimo
    tacito
    20 mar 2017

    gimeno que más te dará a ti lo que hagan, cada uno hace bien en sentirse bien consigo mismo de la manera que le apetezca y si gastan 5000 € por dos centímetros allá ellos, cada uno es libre de elegir

  • Anónimo
    gimeno
    27 feb 2017

    una de las operaciones más absurdas que hay... se puede practicar sexo placentero con mujeres aunque el tamaño sea más pequeño, importa más el saber usarlo que el tamaño, y más cuando solo os va a crecer 2 o 3 centímetros

  • Anónimo
    anonimoluis
    2 dic 2016

    jajaja esto es como los periodistas que nunca dicen la fuente ;) gracias por la info palmerica! voy a buscar este dr, sabes algo más? de alguien que se lo haya hecho? o eso ya es confidencial? jejeje

  • Anónimo
    Veroescala84
    1 dic 2016

    Chicos el cirujano q me operó a mi hace el alargamiento de pene (nunca confesaré porque lo se jijiji) el estuvo mucho tiempo haciendo cambios de sexo asi q es de total cnfianza en ese ambito. Es Jose Miguel Garcia Rodriguez y opera tanto en Malaga como en Almeria

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio