Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Preferible usar Bathmate o operarse?

Anónimo
Zariego73
Madrid (Ciudad) · Creación: 13 dic 2020 · Última respuesta 24 ago 2022

Hola amigos! Os cuento, soy un chico muy joven y por desgracia me mide 10cm en erección. Me estoy volviendo loco y me estoy creando una inseguridad importante. Me he leído y releído todo el contenido de aquí y se puede resumir en que no merece la pena operarse ni invertir tanto dinero, que a lo mucho solo ganas un cm y el postoperatorio es horrible. Aún así no descarto operarme en un futuro pero ahora no tengo el dinero. Me he informado mucho sobre el Bathmate y parece que da resultados pero conlleva mucha costancia y una inversion de 100-200€. Si nos adentramos más en el mundo del falo culturismo se necesitan al menos 3 años en esto para conseguir un buen objetivo aunque se asegura que en 3 meses se ven resultados. Por otra parte hay que usarlo en la ducha y tener que estar con eso 15 min y sujetándolo también es algo a tener en cuenta. Alguien a usado el Bathmate y como le ha ido? Cuanto le costó? Me encantaría probarlo pero no vivo solo, no veo la hora de vivir solo y poder comprarlo sin vergüenza y sobretodo sin tener que dar explicaciones. Para quien no sepa es una bomba de agua, en Youtube hay demostraciones y se puede ver que si se han conseguido resultados. Vosotros qué pensáis? Merece la pena probarlo? Podría ser un sustituto a la operación? Espero vuestras respuestas.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Miguel18115
    24 ago 2022

    Hola que te ha funcionado bro hasta el momento ?? tengo las misma situación 10cmm

  • Anónimo
    STEEVN12
    8 jul 2022

    ¿Zariego al final que hiciste?. Y si compraste la bomba a día de hoy han habido resultados?. Saludos. 👍

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    14 dic 2020

    Bienvenido Zariego

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchos chicos de aquí te podrán ayudar con sus experiencias.


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    nekko
    Miembro destacado
    14 dic 2020
    Mejor comentario

    buenaz zariego, tu conclusion es acertada, te lo creas o no estas en medidas normales y la operacion seria un primero un riesgo y luego un gasto que puede que complique aun mas tu inseguridad... sobre el bathmate (bomba de agua) y demas artilugios. En ******* habras visto gente que habla de resultados con constancia, todo puede ser. Yo tengo una experiencia que no se si has leido (de operacion). Sobre lo otro tambien he investigado y este mundo es bastante turbio, donde a unos les dicen que promocionen esto o lo otro ($$$) no se si me explico... hay una pagina t-h-u-n-d-e-r Y LUEGO p-l-a-c-e donde se habla largo y tendido de las dudas que planteas. sea como sea suerte con tu decision pero mi consejo, decide cualquier cosa salvo operarte...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio