Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

SON ACTORES LOS CASOS DE ALARGAM. DE PENE DE CESAR NOVAL

Anónimo
Were
Badalona · Creación: 28 oct 2021 · Última respuesta 4 feb 2024

¿Alguien sabe algo sobre esto?? Me gustaria hablar con alguien que se haya operado con él. Lo he intentado a través de la propia clínoca pero evidentmt por proteccion de datos es imposible. Dudo si son actores. Si alguna de esas personas pudiese hablar o ponerse en contacto conmogo lo agradeceria enormemente. Hasta que no tengo 100% seguro que son reales no doy ningun paso, me gustaria saberlo.

244 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Aries81
    4 feb 2024

    Were .. como ves el resultado final?
    X lo poco que he investigado. Sólo hay aumento en estado de flacidez y no en erección. osea sólo sirve pa que se note más bulto pero a la hora de la acción no ayuda en nada.. y pienso yo.. que todos estamos aquí pa dar caña. No pa tenerlo de adorno. Así que lo de alargar no le veo sentido.. y lo de grosor.. puede que sea más de utilidad.. pero no veo operados felices.. será que más vale pájaro en mano que pájaro jodido..
    En cuanto esta el costo del engrosamiento.. si alguien tiene esa información? Y que no sea el jetón ese.
    Gracias

  • Anónimo
    JML78
    16 oct 2023

    Grmi, que tal te fue la operación?

  • Anónimo
    MariJuani
    22 jul 2023

    Jethon me da largas para verme en el reconocimiento, no he parado de tener infecciones de orina, cero resultados de alargamiento y un poco de engrosamiento solo. Hace casi un año solo. Es el mas caro y si me preguntan, a este señor no lo recomiendo.

  • Anónimo
    grmi
    18 abr 2023

    buenas familia, yo en dos semanas tengo cita con noval para operarme, y aun tengo dudas, si es positiva la operación o no. Realmente se gana algo o no?,hah resultados o no. porque os he estado leyendo y por lo que veo no es nada de lo esperado, si podeis ayudar os lo agradezco muchisimo.

  • Anónimo
    Were
    6 abr 2023

    Buenas familia, pues resultados....hay que echarle ganas y querer ver que si, algo mas de engrosamiento, de longitud, hay que echarle motivacion para verlo. Vamos creo que yo soy el unico que algo de cambio ve. Mis amigos que hn seguido mi proceso me dicen que esta igual, pero con una cicatriz en el pubis. Yo paso ya un poco de todo esto ña verdad

  • Anónimo
    Pendulo
    6 abr 2023

    Buenas were he estado leyendo tus comentarios. Gracias por ello. Que tal, como te encuentras? Estoy planteándome hacer esta operación pero por momentos pienso que estoy ******.. un saludo fiera!

  • Anónimo
    MariJuani
    30 mar 2023

    El 22 de junio tengo revisión en Madrid para evaluación, el secretario me ha dicho q quizas me inyecte cortisona para mejorar el trabajo del extensor…vaya odisea..

  • Anónimo
    MariJuani
    30 mar 2023

    A ver Suerrrt3, te digo q si no hubiera tenido infecciones algun resultado positivo hubiera tenido en longitud, pero no creo q los 3 o 4 cm q me prometió. Lo veo en septiembre para ver q solucion me da. Cada uno es un mundo, pero sabiendo este resultado, 10000€ no me gasto. Si buscas por el foro, hay otro caso de otro chico como el mio. En reposo he ganado pero en longitud no.

  • Anónimo
    Suerrrt3
    29 mar 2023

    Marijuani , yo me opero con el, el mes que viene.. después d mucho mucho tiempo dándole vueltas pero tu comentario puf , ya nse que hacer si seguir adelante o mirar con noval , se supone que con el precio que tiene usa la mejor técnica..

  • Anónimo
    JoseAntonio340
    28 mar 2023

    Jethon? No lo había escuchado antes

  • Anónimo
    MariJuani
    27 mar 2023

    Vale, se podria decir que ya he acabado el tratamiento con Jethon aunque lo alargare un mes y medio mas. He tenido dos infecciones de orina consecutivas como resultado del extensor y el resultado ha sido 0cm alargamiento y algo de diametro, pero muy alejado de los resultados prometidos. He pedido una revisión para que me explique y para ver si me puede dar una solución. De momento y por 10000euros que vale la intervención, con el no me lo haría. Por si os sirve para orientaros, es el mas caro peeeero 0 resultados en alargamiento me ha dado, el seguimiento deja mucho que desear y solo puedes hablar con su secretario

  • Anónimo
    Gvila
    13 mar 2023

    Hola doctor! sin duda tiene un equipo maravilloso, pero si que es verdad que me tranquiliza más hablar contigo, e imagino que nos pasara a todos

  • Anónimo
    CesarNOVAL
    10 mar 2023

    Gracias a todos y el mejor consejo que os puedo dar: Antes de valorar operaros, valoraros a vosotros mismos, entended que no es necesario, que si os apetece genial, pero las cirugías no curan complejos, puede ayudar, pero es más importante que antes aprendáis a entenderos y respetaros. El año pasado tratamos varios casos de cáncer de pene y algunas prótesis de pene infectadas que venían del extranjero, también silicona en pene y muchos problemas con el hialuronico, los de cáncer se han quedado casi sin pene, se lo reconstruiremos igual que hacemos con los cambios de sexo, pero si basan su vida en el estado de su pene nunca serán felices. Mejorar sí, pero primero hay que aprender a valorarse y quererse, yo también tengo mis complejos y cuando escribo esto me ayuda a reflexionar sobre mi mismo, es muy fácil escribirlo pero todos tenemos inseguridades. Así que ánimo y quereros mucho.

  • Anónimo
    CesarNOVAL
    10 mar 2023

    Aprovecho también para hablar de un tema que es esencial. (Lo copio de una respuesta que he dado a otro paciente). Como sabéis la cirugía de aumento de pene requiere bastante paciencia para alcanzar los resultados, no es algo inmediato y durante los primeros meses puede ser frustrante. Es muy importante el postoperatorio correcto, así como realizar los ejercicios. Asimismo, recordaros que en caso de que alguien no consiga su objetivo, una vez pasados unos 6 meses, podemos valorar realizar algún tipo de retoque para mejorar el resultado, desde luego sin coste alguno. Por desgracia para nosotros lo conseguido en quirófano es un primer paso, pero dependemos de toda una serie de factores para alcanzar el resultado óptimo. Como último consejo hemos escrito un libro que puedes encontrar en Amazon, corte inglés, para nuestros pacientes pueden pedirnoslo directamente a nosotros de forma gratuita, se llama TU PENE, y creemos que os ayuda mucho a entender vuestro pene.
    También quiero hablar de estadística. Esto es una cirugía no un tratamiento. Hemos hecho más de 1.000 casos, y a más casos más complicaciones y más posibilidad de casos insatisfechos, eso es tan lógico como real. Por ejemplo en aumento de pecho parece que hay un 100% de conseguir el aumento, pero hay mujeres que tienen contractura capsular, otras a las que directamente hay que quitar las protesis, otras cuya forma no es correcta, o a las que se les baja el pecho, también las que pierden sensibilidad en el pezón o incluso algunas que han llegado a tener problemas importantes de salud. En aumento de pene creo que tenemos unos resultados que bajo mi prisma son buenos, pero nunca negaré que hay pacientes que ganan menos, otros que incluso dicen no ver resultado aunque en nuestra comparativa sí lo haya. Ocurre incluso al infiltrar los labios con hialuronico a una mujer, algunas al mes dicen que ya no ven el aumento, ¿por qué? porque nos acostumbramos, pero igual también porque en ese caso su cuerpo ha reabsorbido el relleno. Lo mismo ocurre en el pene algunos se acostumbran pero también puede ser que no haya funcionado en su caso, para eso están los retoques, tenemos testimonios en ******* de pacientes que han necesitado retoque, no lo ocultamos, es algo normal en medicina y más en cirugía.
    Entiendo todos los comentarios y me pongo en vuestro lugar y de verdad que os entiendo, solo os pido que nos dejéis ayudaros. No hay nada peor que un paciente que no ha conseguido su objetivo y no te deja ayudarle a conseguirlo. La tasa de retoque del año pasado fue del 4,5% incluyendo cicatrices, grosor, cicatriz interna.
    Vivimos en una sociedad de inmediatez donde queremos todo para ya, pero la cirugía no funciona así, necesitamos que lo entendáis antes de operaros. Espero que este post os sirva, y desde luego intentaremos mejorar todo lo que comentáis, me quedo en positivo con lo que decís de mi equipo está muy pendiente y eso es muy importante para mí.

  • Anónimo
    CesarNOVAL
    10 mar 2023

    Buenas tardes, soy el Dr. Noval, voy a intentar responder grosso modo a todos los comentarios. No tenía mucha idea de la existencia de estos foros, pero entiendo que son útiles y que debemos prestar atención a vuestras líneas.
    Lo primero respecto al tema del postoperatorio, tenemos un equipo importante de 6 médicos que son los encargados del seguimiento. Me reuno con ellos diariamente a primera hora antes de empezar y sólo atiendo directamente a los pacientes que tienen algún problema. Me encantaría llamar a todos y cada uno, pero logísticamente no es posible. Me alegra mucho leer que están pendientes en todo momento, ya que seguimos ampliando equipo con la intención de que no tengas un exceso de carga y puedan estar atentos en todo momento. En lo que a mi respecta intento centrarme en los casos secundarios o terciarios, que como veis en ******* cada vez son más. De todos modos nunca tengáis pudor en solicitar hablar conmigo a mi equipo. En relación a un comentario que he leído es cierto que cuando lleváis dos semanas operados y pedís hablar conmigo porque no veis resultado aún yo me llego a desesperar, al final soy persona también, os entiendo pero insisto mucho en que se debe esperar 6 meses para ver el resultado final como mínimo y hay veces que se olvida lo que os hemos explicado, tanto mi equipo como yo. Independientemente de ello prefiero que pidáis hablar conmigo, no hay problema.
    El tema del dolor en el post, es un variable muy difícil de medir, yo hablo de lo que vemos, pero yo por ejemplo me mareo al ponerme Botox, mientras que la mayoría de pacientes se van tan felices.
    No quiero olvidarme del tema de hablar al terminar la cirugía. Antes de empezar, una vez enquistamiento quirófano se os ponen fármacos que interfieren en la memoria de fijación, lo que hace que tengáis momentos en blanco, que no recordáis. Lo entiendo y muchas veces hablo con vosotros y parece que estáis lúcidos pero no es tan así. Por eso tenemos dos médicos en el equipo que se esperan hasta que ha pasado una hora y media de la última cirugía para asegurarse de transmitir el mensaje. Entended lo que decía antes, a mi me encanta mi trabajo pero al final necesito delegar algunos aspectos.
    Otra cosa que no habéis comentado y que es una queja frecuente es que nos pidáis las fotos antes después el mismo día de la cirugía. Nosotros no tenemos fotos, o intentamos no tener foto en nuestros móviles, se vuelcan al sistema de la clinica y desde ******** business se os mandan. Por eso no es inmediato. Aunque insisto en que os entiendo y hemos comprado un portátil para hacerlo directo en el hospital. Hoy por ejemplo no hemos hecho la foto de un después y el paciente estaba molesto. Lo entiendo totalmente pero estamos operando, centrados en la cirugía, sabemos que la queréis pero lo importante es la cirugía.
    Respecto a masajes y masturbación es muy muy importante para que las células se nutran y para que la fascia coja elasticidad, no dejéis de hacerlo por favor.

  • Anónimo
    Gvila
    8 mar 2023

    habéis podido crear el grupo?

  • Anónimo
    MariJuani
    3 mar 2023

    Buenos dias, update, despues de dos infecciones de orina que me han dejado 20dias sin extensor, tengo que decir que en reposo se nota mas larga y ancha. Pero en erección no creo haber ganado mas de 1cm…en teoria acabo dia 15 de marzo la fisioterapia pero veo que Noval la recomienda durante 6 meses, asi que creo q continuaré dos meses mas. Iba muy bien hasta las infecciones, una lástima, había ganado como 2cm pero se ha retraído se ve. Iré informando y os daré mi visión personal sobre el cirujano alemán, que ni te llama ni te escribe, solo puedes hablar con su secretario. Es el mas caro, 10000€

  • Anónimo
    CirujiaAlargamiento
    3 mar 2023

    Si alguien pudiera hacerlo con mi nombre de perfil...

  • Anónimo
    JoseAntonio340
    1 mar 2023
    Mejor comentario

    Hola, hé pensádo en creae un ******** ya que todos tenemos las mismas preguntas y este foro es un poco inactivo? Que os parece??

  • Anónimo
    Gvila
    21 feb 2023

    Hola a todos, acabo de dar con este foro que habláis de Noval. Llevo 3 meses y algo de mi operación, también me hice la cirugía de peronie y la verdad que los resultados hasta hora muy bien, pero tengo una duda que no se si a vosotros os esta pasando respecto al alargamiento, y esque en reposo esta mas grande pero en erecion no noto tanto resultado, lo unico que he notado esque la erecion es mas fuerte. Los doctores del equipo me han dicho que es normal ,pero quiero saber si le ha pasado a alguien más?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio