Crea un tema

Foros de Calvicie

¿Estás perdiendo pelo y buscas una solución? En el foro de calvicie encontrarás las últimas tendencias en tratamientos y cirugías

Alguien con alopecia areata ha probado la Difenciprona???

Raquel11514
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 1 feb 2020 · Actualización: 8 may 2021

Hola!!! Tengo alopecia areata hace muchos muchos años... no se sabe de donde procede... me dicen estrés, pero no me noto tan estresada como para llegar a ese punto... El caso es que me han mandado ya hace un año difenciprona, un producto que es formula magistral y que solo me vende una farmacia en Venecia ya que el resto dice que su venta está prohibida🤷‍♀️, a todo esto me lo han recetado en la SS. La difenciprona lo que me hace es una reacción alérgica brutal en la cual pues pica mucho la cabeza se inflama la zona y si ... es lo normal.... pero el pelo 👎, nada que no sale!!! Alguien lo ha probado y le ha funcionado??? Un saludo!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

6 comentarios

• Imma1972
    Miembro destacado
    8 may 2021

Hola. Yo hace más de 2 año que tengo pérdida de pelo. Ahora desde hace un tiempo mucho más. Dicen que quizás sea porque he empezado con la menopausia. Cuando tenía la menstruación tenía perdidas abundante y tomaba pastilla de hierro. Ahora no tomo las pastillas de hierro pero sigo con las pastillas y el líquido para el pelo. Subo foto. Alguien sabe si puedo tomar algo mejor. Ahora esto no me frena la caída. He ido al Dermatólogo y insiste en estos dos productos, pero yo veo y noto que cada vez se me cae más, y tengo mucho menos pelo.
    ¿Algún consejo? Gracias 😁

• Liisa
    7 may 2021

Hola, yo hace 20 años que ewtou padeciendo alopeacia aresta universal y te puedo decir que despues de provar muchos medicamentos la difenciprona me dió resultado pero tienes que tener mucha paciència. Que te pique es buenísimo, porque te hace la reaccion esperada.

• Anónimo

12 abr 2021

Hola Raquel qué tal el balón cuánto has perdido en total podrías ponerte en contacto conmigo y contarme qué tal te ha ido es que quiero ponérmelo y estoy indecisa

• Anónimo

19 jun 2020

No, lo siento

• Marti67
    28 may 2020

Yo me hago prp, vitaminas e inyección de dutasteride

• fernandis45
    2 feb 2020
    Mejor comentario

Yo he resuelto el tema caida excesiba con algo natural, capsulas augmentum. Probe champus, espuma.... y nada como esto.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!