Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien con alopecia areata ha probado la Difenciprona???

Anónimo
Raquel11514
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 1 feb 2020 · Última respuesta 11 jun 2023

Hola!!! Tengo alopecia areata hace muchos muchos años... no se sabe de donde procede... me dicen estrés, pero no me noto tan estresada como para llegar a ese punto... El caso es que me han mandado ya hace un año difenciprona, un producto que es formula magistral y que solo me vende una farmacia en Venecia ya que el resto dice que su venta está prohibida🤷‍♀️, a todo esto me lo han recetado en la SS. La difenciprona lo que me hace es una reacción alérgica brutal en la cual pues pica mucho la cabeza se inflama la zona y si ... es lo normal.... pero el pelo 👎, nada que no sale!!! Alguien lo ha probado y le ha funcionado??? Un saludo!!!

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EstherMunozBlesa
    11 jun 2023

    Si tienes alopecia puedes solucionarla con capsulas augmentum.
    Es lo unico que me ha sanado.

  • Anónimo
    Saralu
    27 abr 2022

    Hola!
    llevo un mes con la difenciprona, de momento nada y no es que no salga pelo sino que se me sigue cayendo mucho en zonas localizadas. También me pica mucho pero el cuero cabelludo se enrojece antes de empezar a caerse el pelo así que no sé si es debido a la difenciprona. Vaya rollo esto de la alopecia areata. Animo a todos!

  • Anónimo
    Teresa1321
    15 mar 2022

    Hola Raquel, yo llevo más de 20 años con AA y hace unos meses me lo han mandadonunca me lo habían mandado antes, un dermatólogo privado. Me salió el pelo en cuestión de unos meses y sí te da reacción es lo bueno, debe de darte reacción para que empiece a salir el pelo.
    Cuando ya tenía todo mi pelo,me puse los brackets para cerrar un pequeño hueco de un canino que tenía de leche. Mi sorpresa ...me ha dado un brote bestial y el cuerpo ha reaccionado mal, me los he tenido que quitar y la caída es imparable, es cuestión de una semana que se me caiga el poquito que me queda. Lo perderé todo parece ser o esa es la impresión que me da. Me han mandado Difenciprona 1 una vez a la semana, pulsos de dos día de dexametazona, vitamina D y calcio y hierro por la anemia que tengo.

  • Anónimo
    Amaiaten
    26 ene 2022

    Hola , yo llevo unos 16 años con alopecia areata , la difenciprona ( a mi ) es lo único que me ha funcionado, pero en este momento estoy en recaída, por dejadez.... .. ( podría ser )
    Revisando mis fotos calculo que si te funciona , verás resultados en 8 meses aproximadamente. Yo recuperé casi todo. Ahora con la recaída espero y confío en recuperar para agosto. Paciencia con la difenciprona.

  • Anónimo
    JuanJoseGomez
    23 ene 2022

    Probe con capsulas augmentum al ver que la gente las recomendaba mucho y fenomenal. Adios alopecia.

  • Anónimo
    NoeliaMartinez8
    20 dic 2021

    Hola!!
    Yo hace 10años que tengo alopecia areata y me he estado tratando con corticoides y es el medicamento que me ha parado mejor la caida pero es fatal para el cuerpo…entonces hace cuestión de un mes y medio empecé con difenciprona y al igual que tu me pica un montón y se enrojece y todo peró se me cae mucho más el pelo y no acaba de salir, al contrario cada día está más pelado…
    Al final le funcionó? O le dijeron que era normal? Puede ser que no nos funcione a todos?😢

    Muchas gracias

  • Anónimo
    Imma1972
    Miembro destacado
    8 may 2021

    Hola. Yo hace más de 2 año que tengo pérdida de pelo. Ahora desde hace un tiempo mucho más. Dicen que quizás sea porque he empezado con la menopausia. Cuando tenía la menstruación tenía perdidas abundante y tomaba pastilla de hierro. Ahora no tomo las pastillas de hierro pero sigo con las pastillas y el líquido para el pelo. Subo foto. Alguien sabe si puedo tomar algo mejor. Ahora esto no me frena la caída. He ido al Dermatólogo y insiste en estos dos productos, pero yo veo y noto que cada vez se me cae más, y tengo mucho menos pelo.
    ¿Algún consejo? Gracias 😁

  • Anónimo
    Liisa
    7 may 2021
    Mejor comentario

    Hola, yo hace 20 años que ewtou padeciendo alopeacia aresta universal y te puedo decir que despues de provar muchos medicamentos la difenciprona me dió resultado pero tienes que tener mucha paciència. Que te pique es buenísimo, porque te hace la reaccion esperada.

  • Anónimo

    Anónimo

    12 abr 2021

    Hola Raquel qué tal el balón cuánto has perdido en total podrías ponerte en contacto conmigo y contarme qué tal te ha ido es que quiero ponérmelo y estoy indecisa

  • Anónimo

    Anónimo

    19 jun 2020

    No, lo siento

  • Anónimo
    Marti67
    28 may 2020

    Yo me hago prp, vitaminas e inyección de dutasteride

  • Anónimo
    fernandis45
    2 feb 2020

    Yo he resuelto el tema caida excesiba con algo natural, capsulas augmentum. Probe champus, espuma.... y nada como esto.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio