Muy buenas Me hice un injerto capilar en 2015 en Turquia de 5000 ufs siendo Norwood 4 en aquel momento y a dia de hoy la zona donde se injerto se ve escaso...con poco pelo... ,bueno en realidad no quedo perfecto ,muchas unidades no salieron, sigo siendo norwood 3/4 ... El caso es que la zona donante esta pobre y no puedo extraer mas de 1000 uf aproximado... por lo que este farmaco podria ser una solucion a la gente con poca donante y REPRESENTAR UNA CURA REAL a la AGA si regenera el pelo que se extrae .. Se han hecho pruebas el año pasado y este y se ha demostrado que SI hay NEOGENESIS(aunque no se sabe la dosis exacta) , por lo que si algun medico que se dedique al transplante capilar en España esta interesado en probar este farmaco u otro similar(inhibidores yap) me interesaria ser parte de esa prueba. Es un farmaco ya aprobado por la fda ,asi que no deberia haber problema
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.