Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aplicacion Verteporfina para regenerar el cabello de zonas donantes

Anónimo
Adry84
Oviedo · Creación: 9 may 2023

Muy buenas Me hice un injerto capilar en 2015 en Turquia de 5000 ufs siendo Norwood 4 en aquel momento y a dia de hoy la zona donde se injerto se ve escaso...con poco pelo... ,bueno en realidad no quedo perfecto ,muchas unidades no salieron, sigo siendo norwood 3/4 ... El caso es que la zona donante esta pobre y no puedo extraer mas de 1000 uf aproximado... por lo que este farmaco podria ser una solucion a la gente con poca donante y REPRESENTAR UNA CURA REAL a la AGA si regenera el pelo que se extrae .. Se han hecho pruebas el año pasado y este y se ha demostrado que SI hay NEOGENESIS(aunque no se sabe la dosis exacta) , por lo que si algun medico que se dedique al transplante capilar en España esta interesado en probar este farmaco u otro similar(inhibidores yap) me interesaria ser parte de esa prueba. Es un farmaco ya aprobado por la fda ,asi que no deberia haber problema

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio