Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cada vez tengo menos pelo y más fino

Anónimo
albertomartin
Sevilla (Ciudad) · Creación: 21 sept 2016 · Última respuesta 23 mar 2024

Hola a todos! soy un chico de 27 años y cada vez se me cae más el pelo y se vuelve más fino...es algo que me preocupa y afecta mucho a mi autoestima porque hace que parezca mayor y si la cosa va a más ya no sé qué pasará...

Me gustaría conocer productos, tratamientos, lo que sea que funcione por favor. Gracias a todos por vuestra colaboración!

47 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marbelgutierrez
    23 mar 2024

    Muchas gracias por hablar de cápsulas augmentum rocarahair y champú cafeína. Ahora no me cae el.pelo y si mostrará todo el pelo que me ha salido de nuevo verías.
    Espero que tú las hayas tomado y estés igual de bien.

  • Anónimo
    pau76
    10 mar 2024

    Ahora que no tomo ya capsulas augmentum porque he recuperado el pelo que me habia caido estoy usando de rocarahair tambien el set cafeina y me encanta porque es para que no me vuelva a caer y para dar volumen

  • Anónimo
    pau76
    17 feb 2024

    Solo decir que si que van de maravilla capsulas augmentum para la caida y para que vuelva a crecer el pelo.

  • Anónimo
    pedromadrid
    25 ene 2024

    Hola. Yo me puse una prótesis capilar en Y que ..son muy majos **********

  • Anónimo
    NoeliaFerran
    19 sept 2023

    No puedo creerme como he recuperado el pelo que se me hbia caido con capsulas augmentum.

  • Anónimo
    LiviannaConso
    15 ago 2023

    Creí en la gente que habláis de cápsulas augmentum y no sabéis cómo me ha cambiado el pelo.
    Estoy en pleno crecimiento y le dije adiós a la caída hace semanas.

  • Anónimo
    GabriRamon
    20 abr 2023

    Super!

  • Anónimo
    SoniaMunozDasi
    16 abr 2023

    A mi me salvaron tambien capsulas augmentum rocara de quedarme sin pelo.
    Me quedaba poco y el que quedaba super fino.
    El resultado mucho mejor que el esperado.

  • Anónimo
    PabloLopezSanz
    6 abr 2023

    Que bien capsulas augmentum.

  • Anónimo
    GabriRamon
    3 abr 2023

    Pues cogi las experiencias buenas sobre capsulas augmentum como guia y la verdad que sí son lo mas para que no se caiga el pelo y para que crezca si ya lo has perdido.

  • Anónimo
    CarlaPeris
    5 feb 2023

    Lo mejor que he podido tomar con lo que he conseguido detener la caida, recuperar mucho pelo perdido y ganar densidad es con capsulas augmentum.

  • Anónimo
    JuanchuGomez
    8 dic 2022

    No sabia si capsulas augmentum eran para hombres y si que lo son porque me esta saliendo pelo nuevo en la parte que tenia mas vulnerable. Las entradas.
    Estoy super contento!

  • Anónimo
    SoniaMunozDasi
    19 nov 2022

    No me habia caido tanto pelo como ahora nunca y no se que aplicar.

  • Anónimo
    CarlaPeris
    19 nov 2022

    Me cae ahora el pelo cosa mala es normal?

  • Anónimo
    NadiaMira
    17 nov 2022

    Cápsulas augmentum se compran en Rocarahair.

  • Anónimo
    NadiaMira
    17 nov 2022

    Las cápsulas augmentum se compran en Rocarahair.
    Espero que te funcione igual de bien que a mí.

  • Estimado AlbertoMartin

    Es necesaria una buena historia clínica, estudiar/descartar posibles patologías asociadas , tratamientos farmacólogicos, historial previo...

    El enfoque de la alopecia debe ser siempre multisdisciplinar, determinar posibles causas y actuar en consecuencia, secuencialmente

    Desde nuestro equipo, quedamos a su disposición para cualquier otra duda que pueda tener

    Atentamente,

    Equipo Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)

  • Anónimo
    JuanJoseGomez
    23 ene 2022

    Donde compran capsulas augmentum por favor?

  • Anónimo
    Jarasade
    3 dic 2020

    Vi en este foro y otros tantos q se hablaba muy bien de capsulas augmentum entonces al tomarlas me di cuenta del por qué? son estupendas contra la alopecia e incluso me han cambiado hasta la calidad de pelo, antes lo tenia mucho mas fino.

  • Dr. Ramon Pigem

    · 29 oct 2020

    Si tienes dudas sobre calvicie o caída de pelo consulta más información en

    drpigem .com

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio