Hola a todos! soy un chico de 27 años y cada vez se me cae más el pelo y se vuelve más fino...es algo que me preocupa y afecta mucho a mi autoestima porque hace que parezca mayor y si la cosa va a más ya no sé qué pasará...
Me gustaría conocer productos, tratamientos, lo que sea que funcione por favor. Gracias a todos por vuestra colaboración!
Muchísimas gracias a este foro y a sus contribuyentes de no ser por vosotr@s no estaría así de bien.
Llevaba mucho tiempo tomando pastillas para la caída que no me daban mucha efectividad lo que si que he conseguido con cápsulas augmentum de Rocarahair y el tónico de cafeína.
Gracias de nuevo.
Visite Rocarahair para comprar cápsulas augmentum pero como no me gusta tomar nada compré el set con cafeína. Me dejó de caer el pelo y da mucho volumen.
Si con las cápsulas augmentum de Rocarahair logré que me dejara de caer el pelo y no sabéis como me salió de fuerte.
Has probado las cápsulas augmentum de Rocarahair?
Son lo maximo para la perdida de pelo y recuperación del mismo. Te lo digo por experiencia.
Buenas!!
Yo he oído que la crioterapia capilar es un tratamiento indoloro y no invasivo que recupera el volumen del pelo y en poco tiempo ves crecer pelos donde antes no lo hacían.
Estoy planteándome hacerme este tratamiento, porque también sufro dermatitis en el cuero cabelludo y me han dicho que se consigue aliviar el picor y la descamación.
Pues tanto veia que se hablaba de las capsulas de Rocarahair augmentum que las compre y desde el minuto uno lo agradeci.
No sabeis el poco pelo y fino que tenia y la cantidad y la calidad que me han dejado las capsulas.
Son muy buenas.
Muchas gracias por hablar de cápsulas augmentum rocarahair y champú cafeína. Ahora no me cae el.pelo y si mostrará todo el pelo que me ha salido de nuevo verías.
Espero que tú las hayas tomado y estés igual de bien.
Ahora que no tomo ya capsulas augmentum porque he recuperado el pelo que me habia caido estoy usando de rocarahair tambien el set cafeina y me encanta porque es para que no me vuelva a caer y para dar volumen
Solo decir que si que van de maravilla capsulas augmentum para la caida y para que vuelva a crecer el pelo.
Hola. Yo me puse una prótesis capilar en Y que ..son muy majos **********
No puedo creerme como he recuperado el pelo que se me hbia caido con capsulas augmentum.
Creí en la gente que habláis de cápsulas augmentum y no sabéis cómo me ha cambiado el pelo.
Estoy en pleno crecimiento y le dije adiós a la caída hace semanas.
Super!
A mi me salvaron tambien capsulas augmentum rocara de quedarme sin pelo.
Me quedaba poco y el que quedaba super fino.
El resultado mucho mejor que el esperado.
Que bien capsulas augmentum.
Pues cogi las experiencias buenas sobre capsulas augmentum como guia y la verdad que sí son lo mas para que no se caiga el pelo y para que crezca si ya lo has perdido.
Lo mejor que he podido tomar con lo que he conseguido detener la caida, recuperar mucho pelo perdido y ganar densidad es con capsulas augmentum.
No sabia si capsulas augmentum eran para hombres y si que lo son porque me esta saliendo pelo nuevo en la parte que tenia mas vulnerable. Las entradas.
Estoy super contento!
No me habia caido tanto pelo como ahora nunca y no se que aplicar.
Me cae ahora el pelo cosa mala es normal?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.