Hola a todos! soy un chico de 27 años y cada vez se me cae más el pelo y se vuelve más fino...es algo que me preocupa y afecta mucho a mi autoestima porque hace que parezca mayor y si la cosa va a más ya no sé qué pasará...
Me gustaría conocer productos, tratamientos, lo que sea que funcione por favor. Gracias a todos por vuestra colaboración!
Visite Rocarahair para comprar cápsulas augmentum pero como no me gusta tomar nada compré el set con cafeína. Me dejó de caer el pelo y da mucho volumen.
Si con las cápsulas augmentum de Rocarahair logré que me dejara de caer el pelo y no sabéis como me salió de fuerte.
Has probado las cápsulas augmentum de Rocarahair?
Son lo maximo para la perdida de pelo y recuperación del mismo. Te lo digo por experiencia.
Buenas!!
Yo he oído que la crioterapia capilar es un tratamiento indoloro y no invasivo que recupera el volumen del pelo y en poco tiempo ves crecer pelos donde antes no lo hacían.
Estoy planteándome hacerme este tratamiento, porque también sufro dermatitis en el cuero cabelludo y me han dicho que se consigue aliviar el picor y la descamación.
Pues tanto veia que se hablaba de las capsulas de Rocarahair augmentum que las compre y desde el minuto uno lo agradeci.
No sabeis el poco pelo y fino que tenia y la cantidad y la calidad que me han dejado las capsulas.
Son muy buenas.
Muchas gracias por hablar de cápsulas augmentum rocarahair y champú cafeína. Ahora no me cae el.pelo y si mostrará todo el pelo que me ha salido de nuevo verías.
Espero que tú las hayas tomado y estés igual de bien.
Ahora que no tomo ya capsulas augmentum porque he recuperado el pelo que me habia caido estoy usando de rocarahair tambien el set cafeina y me encanta porque es para que no me vuelva a caer y para dar volumen
Solo decir que si que van de maravilla capsulas augmentum para la caida y para que vuelva a crecer el pelo.
Hola. Yo me puse una prótesis capilar en Y que ..son muy majos **********
No puedo creerme como he recuperado el pelo que se me hbia caido con capsulas augmentum.
Creí en la gente que habláis de cápsulas augmentum y no sabéis cómo me ha cambiado el pelo.
Estoy en pleno crecimiento y le dije adiós a la caída hace semanas.
Super!
A mi me salvaron tambien capsulas augmentum rocara de quedarme sin pelo.
Me quedaba poco y el que quedaba super fino.
El resultado mucho mejor que el esperado.
Que bien capsulas augmentum.
Pues cogi las experiencias buenas sobre capsulas augmentum como guia y la verdad que sí son lo mas para que no se caiga el pelo y para que crezca si ya lo has perdido.
Lo mejor que he podido tomar con lo que he conseguido detener la caida, recuperar mucho pelo perdido y ganar densidad es con capsulas augmentum.
No sabia si capsulas augmentum eran para hombres y si que lo son porque me esta saliendo pelo nuevo en la parte que tenia mas vulnerable. Las entradas.
Estoy super contento!
No me habia caido tanto pelo como ahora nunca y no se que aplicar.
Me cae ahora el pelo cosa mala es normal?
Cápsulas augmentum se compran en Rocarahair.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.