Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me estoy quedando calvo!!

Anónimo
davidixu
Umbrías · Creación: 26 abr 2016 · Última respuesta 6 abr 2021

Cada vez pierdo más pelo...estoy muy preocupado!!! Yo pierdo de arriba me está quedando coronilla igual que mi padre....soy muy joven tengo solo 22 años! qué tratamientos funcionan?? vale la pena o te quedas calvo igual??

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Berna9
    6 abr 2021

    Hola

    Al ver su comentario de capsulas augmentum las compre yo tambien las y estoy muy satisfecho con los resultados. Hasta me veo mas pelo en la parte de arriba sobre todo que era donde mas castigado estaba

  • Anónimo
    melani89
    24 jun 2020

    Yo tenia mucha perdida de cabello, algo anormal porque me decian que exageraba y no era asi. Llegue a quedarme con bastante menos pelo y el que tenia como mas finno y sin vida.
    Me receto el medico diferentes cosas pero no me funcionaron nada bien asi que busque otras alternativas por internet y me llevaron a tomar unas capsulas llamadas augmentum. Pues ahora soy yo la que las recomienda porque el resultado ha sido excelente en todos los sentidos.
    Creo que nunca tuve esta calidad de pelo.

  • Anónimo
    roldana
    28 oct 2019

    Te realizaste implantes capilares ¿cual es tu experiencia

  • Anónimo
    andresborre
    22 feb 2017

    bff,, con 22 años si que es un problema sí... afortunadamente ahora hay muchas formas de tratar la calvicie, eso sí todo lo que he escuchado es que hay que alejarse de clinicas tipo svenson que al parecer su salidad no es demasiado buena..

  • Anónimo
    Marco89
    27 oct 2016

    hostia tio que putada, bueno, seguro que encuentras una solución!!

  • Anónimo

    Anónimo

    7 oct 2016

    Hola Miguel Muchas Gracias.
    Me puedes decir donde estas haciendo el PRP?
    la verdad que 150 euros al año no es caro si de verdad funciona y ayuda.
    Gracias

  • Anónimo
    miguelangel232
    7 oct 2016

    Con el PRP estoy manteniendo la caída del cabello, bastante controlada. Además, he notado que la calidad del pelo es mejor, menos fino. Yo os incito a probarlo. Tampoco sale muy caro, me he gastado unos 150 euros y parece que ya solo tendré que venir una vez al año a darme una sesión.

  • Anónimo
    salomon
    22 sept 2016

    Hola Carlos! perdona que no me conecto mucho! a qué te refieres con la forma de mirarte? qué diagnóstico te han dado? Me han hablado del PRP (Plasma Rico en Plaquetas) dicen que se nota mucha mejora y siempre es mejor probar eso antes de un trasplante...quizás me animé, pero si alguien se lo ha hecho que comente!!

  • Anónimo

    Anónimo

    23 ago 2016

    Hola Salomon Que tal?
    de momento no encontrado ninguna he ido un par de ellos pero no me convencen el diagnostico y la forma de mirarme que han echo asique sigo buscando :(

  • Anónimo
    salomon
    23 ago 2016

    hola a todos! yo tb busco un buen especialista en madrid, porfavor si alguien me puede orientar. carlos como vas tu? has encontrado alguno bueno?? me empiez a afectar bastante el tema la verdad...aunque mi chica dice que estoy bien yo quiero verme como antes...

  • Anónimo

    Anónimo

    13 ago 2016
    Mejor comentario

    Hola Gonzalo! Me alegro , que estes contento con tu transplante ,
    me podrias reconmendar donde lo has echo en que clinica o con que doctor para informarme?
    Gracias

  • Anónimo
    gonzaleo
    29 jul 2016

    Dejaos de medias soluciones. Lo de la caída del cabello, cuando es serio, no hay forma de pararlo. Que los trasplantes capilares son caros, pues bueno, depende de lo que valore cada uno. Yo, desde luego, estoy satisfecho de habérmelo hecho. Mi vida ha cambiado y nadie se da cuenta de lo que me hice. Es perfecto.

  • Anónimo
    sergiet
    7 jul 2016

    Pues no sé, yo fui ha un especialista al primer síntoma de cíada. Me dijo que lo mío era genético y no había nada que hacer, que me tocaría trasplante cuando empezase a ser evidente la calva. No me resigno, alguien que me de referencias en las cercanías de Ávila, incluso Madrid.

  • Anónimo

    Anónimo

    19 jun 2016

    yo aun por suerte o desgracia no me he qquedado calvol , tengo 27 años y lo que tengo claro que cuando llegue el momento si llega me operare aunque si antes me pasa empezare a intentar ponerle soluciones , leo con quien te has operado tu?

  • Anónimo
    leo05
    18 jun 2016

    Mi solución fue bastante más radical, pero no os cuento lo contento que estoy. Era de los de pérdida de cabello en zonas concretas, sobre todo coronilla. Me arriesgé con un microtrasplante y soy un hombre nuevo. Los que decís que estos tratamientos son caros, empezad a echar cuentas de lo que lleváis gastado en productos varios.

  • Anónimo

    Anónimo

    13 jun 2016

    Hugo, y los efectos secundarios? Me han dicho que alteran un poco el humor jejejej

  • Anónimo
    HugoS
    13 jun 2016

    A ver, el minoxidil está comprobado que funciona. Me han comentado que Propecia también va bien. Lo que ocurre es que son tratamientos costosísimos (cientos de euros) y permanentes. Es, por así decirlo, como tener una segunda hipoteca :S ....! Alguien ha probado Propecia?

  • Anónimo

    Anónimo

    13 jun 2016

    Yo también soy del club. Aunque tengo una edad más avanzada, 32, empiezo a notar la pérdida de la densidad del pelo. Mi padre y mi abuelo tenían calvície, con lo cual es un tema que me preocupa. Estoy mirando algunas soluciones pero se quedan en el ámbito farmacológico, de momento

  • Anónimo
    pepo
    4 may 2016

    me uno al club jajjajaa me rio por no llorar xq me esta afectando mucho la verdad :( tengo 29 yo tb stoy buscando una solucion xo tengo entendido q todo es carisimo, es asi?? xq tal y cmo está todo no se si puedo gastarme tanto, voy a ser papi en breves y claro ahora mi prioridad es mi niñita...

  • Anónimo

    Anónimo

    3 may 2016

    Gracias davidi , yo igual
    saludos:)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio