Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me hice un transplante capilar en Nova Korpo

Anónimo
Tinchy
Madrid (Ciudad) · Creación: 26 feb 2019 · Última respuesta 8 ene 2020

Hace casi 5 meses me hice un transplante capilar en la clínica Nova Korpo, estoy muy contento con los resultados y todavía falta tiempo para verme realmente como quedaré. Son súper profesionales el cirujano y su equipo. Se lo que es estar con miedo y no saber si meterte a un quirófano, pero chicos y chicas os recomiendo 100% esta clínica. 👍

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sam92
    8 ene 2020

    A las pruebas me remito

  • Anónimo
    artur1231
    26 dic 2019

    mi opinión es sobre la falta de puntualidad.Hoy día 26 de diciembre de 2019 me citaron a las 11:45 para una cita sobre el transplante capilar,después de media hora sin darme ninguna explicación sobre el retraso, a las 12:15 me levante y me marche, si así tratan a sus clientes prefiero buscar otro sitio.

  • Anónimo
    PedroD27
    11 dic 2019

    Yo me hice un transplante en Febrero en la clínica Nova Korpo con el Dr Monzón y estoy muy contento, me puso en las entradas y coronilla. Yo recomiendo este doctor y la clínica. Hablo por mi experiencia. Un saludo

  • Anónimo
    Sam92
    26 nov 2019

    Nova Estafa más bien. Me hice un tratamiento capilar con la técnica FUE, en inicio prometían recuperar un aspecto natural sin límite de folículos. Tampoco me iba a hacer demasiado, tapar un poco las entradas y ya. Aún con todo me pusieron muy poco, lo justo para hacer una línea de frente y un poco de fondo, yo lo veía muy raro y se lo pregunté al cirujano que aseguraba que la zona quedaría tan frondosa que no se verían las entradas. Resultado, más que indeseable, totalmente asegurado...

  • Anónimo
    Neo
    Miembro destacado
    22 jul 2019

    Me interesa mucho lo que cuentas, podrías dar más detalles, incluso subir alguna foto que se vea la diferencia

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio